❛ y todo el mundo la está mirando, pero ella te está viendo a ti ❜
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
𝟏𝟔𝟕 𝐇𝐎𝐑𝐀𝐒 𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
Changkyun sabía que iba a ser una gran noche. Tenía que serlo. Después de esa fiesta, organizada por su principal enemigo, nada sería igual. Significaba el primer paso en su camino a la conquista del pais. El inicio del plan maestro, como lo llamaban sus colegas.
Nada podía salir mal.
Y para ello, necesitaba que tú estuvieras ahí.
Necesitaba de tu dulce aroma cerca y también de tu imponente presencia. Él estaba seguro de que a cualquier lugar que te llevara, serías un punto de atención inevitable, sobre todo si caminabas de su brazo. Habían hecho eso por años. Sin embargo, esa velada te necesitaba para que le recordaras lo más importante: aquello por lo que estaba dispuesto a perder hasta su vida.
Te quería tanto allí que se obligó a sí mismo a tragarse el orgullo. Primero para poner un pie sobre la casa cuyas paredes lo asfixiaban cada vez más y después para obsequiarte esas cosas que tanto te gustaban, a pesar de que un muro invisible los separara a ambos.
Todo tenía que ser perfecto, incluso aquella relación que colgaba de un hilo.
Por una sola noche, te necesitaba no como la mujer de su vida, sino como la mujer que le había devuelto la vida.
Con ese sabor entre los labios, que tanto probaba en sus memorias a tu lado, dejó el último de sus obsequios en su cama. Lo había escogido con la seguridad de que te gustaría y de que lucirías especialmente hermosa en él.
Nada podía salir mal.
⠀⠀⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
flower-ed ━━im changkyun
Fiksi Penggemar❛ Nunca pensé que amarte me mataría ❜ ⠀⠀⠀⠀⠀𝗙𝗔𝗧𝗔𝗟 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜𝗜𝗜 wonhotcakes © 2021. im changkyun | monsta x.