⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
𝟒 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐏𝐓𝐈𝐄𝐌𝐁𝐑𝐄, 𝟐𝟎𝟏𝟖
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
Changkyun y tú no eran algo más que amigos cuando te introdujo a su "familia", de hecho ni siquiera te habías atrevido a agregar una terminación cariñosa a su nombre. No todavía.
Y aún así, él no dudó que sería buena idea llevarte con ellos.
Se mostró nervioso. Desde que llamó a su chofer para que los recogiera, pudiste notar que le costaba mucho mantener sus manos tranquilas, incluso dentro del auto encontró un lapicero y lo pasó entre sus dedos como todo un adiestrado. Por más asombrada que estuviste frente a su extraña habilidad, decidiste no comentar nada.
Pensaste que no era grato para ti que los demás hablaran sobre tu nerviosismo cada vez que este se paseaba por tu cuerpo, y bajo ese viejo dicho popular que rezaba algo sobre tratar como quisieras que te traten, mantuviste tu boca sellada.
Hasta que el lapicero rodó de sus dedos y terminó encima de tu falda negra.
Tanto Chankgyun como tú miraron el diminuto objeto que se perdía sobre la tela. Fueron solo unos segundos, en los que ninguno de los dos supo cómo actuar. ¿Debías dárselo o deberías dejar que él moviera su mano hasta esa zona entre tus piernas?
Cuando subiste la mirada, él ya te estaba viendo. Sus otoñales ojos trazaron sobre tu rostro líneas que no supiste descifrar, y entonces elevaste la mano. Pero él también se movió y de repente tu caliente palma se encontró con su frío dorso.
Los dedos de ambos se enroscaron en un nudo suave. Las yemas de Changkyun se posaron sobre tus falanges y ahí empezaron a jugar. Tu mano se convirtió en su lapicero y el contacto además hizo que tus mejillas se encendieran.
¿Qué eran ustedes? Te preguntaste ¿Y por qué se sentía como si jamás te arrepentirías de haber tomado su mano en vez de regresarle su humilde bolígrafo?
El chofer anunció que ya habían llegado a su destino y las manos de Changkyun ya no estaban frías.
⠀⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
flower-ed ━━im changkyun
Fanfiction❛ Nunca pensé que amarte me mataría ❜ ⠀⠀⠀⠀⠀𝗙𝗔𝗧𝗔𝗟 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗜𝗜𝗜 wonhotcakes © 2021. im changkyun | monsta x.