⠀⠀⠀⠀4.5

216 37 4
                                    

⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

𝟓 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐏𝐓𝐈𝐄𝐌𝐁𝐑𝐄, 𝟐𝟎𝟏𝟖

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

━¿La mafia X, entonces?━balanceaste tu copa y los hielos chocaron contra el cristal, emitiendo un delicado sonido que disfrutabas oír.

Changkyun torció sus labios, recargado en la pared de madera.

━No creo que tengas un secreto más grande ¿o si?━jugueteó con la orilla de su saco.

Afuera, la noche decidió tomar otro rumbo y de sus cielos empezó a caer agua. Otro de los sonidos que tanto te gustaban se hizo presente en la ventana, cuando aquellas gotas besaron el grueso vidrio.

━Si yo fuera hombre, jamás subestimaría a una mujer.

Las palabras, el tono y tu boca le gustaron demasiado al jefe de policía. Este se empujó lejos de la pared y caminó hacia el lugar donde te encontrabas.

━Dejamos algo pendiente allá abajo━dijo.

Elevaste una ceja y apoyaste tu mano libre sobre la tela oscura que cubría su pecho. Estaba caliente. Changkyun te rodeó el cuerpo con un brazo y la distancia entre ustedes se redujo.

━Además del postre, que por cierto es mi favorito, no recuerdo otro asunto pendiente━subiste y bajaste tu palma, con el mismo toque pícaro que pintaba tu voz.

━¿Vas a preferir un musse de chocolate que a mí?━inquirió, con una ceja arriba.

Acompañaste tu risa con un leve golpe sobre su pecho, casi al mismo tiempo te preguntaste entre pensamientos si la creatividad para invertarse bromas que te hicieran reír se le agotaría alguna vez. Esperabas que nunca.

━¿Y tú vas a preferir los asuntos ilicitos que a mí?━regresaste la pregunta, sin siquiera pensarlo. Changkyun dejó salir una risa muy diferente a la tuya. Esta fue más nerviosa. El gesto debió preocuparte, pero te encontrabas tan feliz por la forma que te apretaba en sus brazos que pasó desapercibido.

━¿No te da miedo todo esto?━cambió la conversación.

Para responderle, tuviste que darle un sorbo a ese licor en tu mano que resultó ser el último de la copa.

━Muchísimo━fuiste sincera━. Pero quiero pensar que la revelación de tu mayor secreto, a los cuatro meses de conocernos, debe significar algo.

Changkyun se quedó callado, esperando que continuaras.

━Algo lo suficientemente grande dentro de ti para confiar en mí así━te acercaste a él para rozarle los labios y después te alejase con la misma prisa━. O simplemente mi puesto dentro de la Asamblea Nacional es llamativo para ustedes.

Las manos de Changkyun se encontraron con tu cintura, la cual sostuvo firmemente para mantenerte en una sola posición.

━Eres lista━apuntó mirándote los labios.

Sonreíste por el cumplido y por el efecto que controlabas en él.

━Muy lista━corregiste━, pero también tengo sentimientos y si te acercaste a mí solo por...

No dejó que continuaras.

━Si yo fuera mujer, jamás desconfiaría de los ojos de un hombre.

Una risa más fue agregada a tu larga lista de buenos momentos a su lado. Esta duró más que la anterior y te obligó a pegar la frente a su pecho para que no se prolongara unos minutos más.

━Pides demasiado━dijiste a medio intento de recuperar tu respiración.

Su mano derecha abandonó su lugar en tu cintura para enterrarse en el hueco de tu hombro y tu cuello. Ahí se arrastró hasta tu mejilla, mientras incorporaba tu rostro para que volvieras a verlo.

━No te mentí hace unas horas━sentenció, cada vez más cerca tuyo━. Quiero que confíes en mí. En lo que digo y en lo que hago.

Miraste sus ojos con atención. Aquella mirada de otoño con la que soñabas con mayor frecuencia conforme pasaban las noches. La luz amarilla encima de ustedes les daba un brillo especial, uno que quisiste recordar para siempre.

Nunca le respondiste su pregunta en voz alta. En cambio, hacia tu interior estabas segura de que siempre ibas a recordar los pensamientos que tuviste esa noche lluviosa, al mirarle los ojos a Changkyun.

Ni el musse de chocolate más delicioso del mundo se te iba a antojar tanto como esa mirada encendida por ti, enamorada de ti.

Su "asunto pendiente" fue atentido en el segundo siguiente y aunque ninguno de los dos probó el especial postre que Hyungwon había conseguido de quién sabe donde, el beso supo a chocolate y madera.

flower-ed  ━━im changkyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora