Cap. 05: Recordar

778 89 3
                                    

Capítulo 5: Recordar

Revisé si me faltaba algo, pero nadie se había llevado nada. ¿Entonces a qué entraron?

Un escalofrío me recorrió pensando que podrían haberme estado buscando a mí. Tranqué mi puerta lo mejor que pude y comencé a ordenar todo. Entonces lo vi.

La única foto que tenía de mi familia estaba desecha. Un fragmento mostraba a mi sonriente hermano. Las lágrimas se acumularon en mis ojos al recordar ese día.

FLASHBACK

Era el cumpleaños número 23 de mi hermano, y yo solo tenía 13.

—Hagamos una foto por el nuevo universitario— Gritó mi padre y yo asentí emocionada.

—Hanae, si sigues corriendo a mi alrededor te haré tropezar— Me dijo mi malvado hermano, Akihiro.

—No quiero que te vayas oniichan— Hablé con tristeza.

Son cosas de la vida, pero volveré a hacer de tu vida una aventura en vacaciones— Sonrió y me desordenó el cabello.

Nos acomodamos en el comedor y mi tío tomó la fotografía.

Esa noche nos la pasamos riendo y comiendo todos juntos, como la mejor familia de todo el mundo.

(***)

Entreabrí la puerta para ver con quien hablaba mi hermano. Era un chico bastante grande y con un aspecto que me hizo sentir escalofríos.

Si nos expandimos de aquí, podremos vencer a la pandilla de Sano... Y luego haremos renacer el concepto de las pandillas— Mi hermano daba miedo cuando hablaba.

Sano dejó de ser líder de esa pandilla y ahora están débiles, debemos enfrentarnos a ellos en este momento— El otro chico hablaba amenazante.

No Kimura, no podemos hacer eso— Respondió cortante —No te atrevas a desafiarme porque no te irá bien.

Bien— El grandote se le lanzó a mi hermano pero vi como este lo esquivó y lo mandó al suelo para luego golpearlo repetidamente.

No vengas a mi casa a estropear todo... Atacaremos cuando yo lo diga... Si te vuelves a intentar poner sobre mí, te mataré— Akihiro sonrió y luego me vio. Su sonrisa se le borró del rostro y le susurró algo al chico en el suelo.

Luego lo vi dirigirse hacia mí.

No deberías ver esto— Dijo y fue la primera vez que sentí miedo. Lo miré atemorizada —Ve a tu cama, y no se te ocurra hablarle de esto a nadie.

Asentí frenéticamente y corrí hacia mi habitación. Mi hermano era el líder de una pandilla.

FIN DE FLASHBACK

Suspiré mientras me secaba las lágrimas. El accidente que tuvimos no fue casual. Recuerdo haber visto el rostro de aquel chico antes de desmayarme en el auto destrozado.

La últimas palabras de mi hermano hacia mí, fueron "Has justicia". Luego él había murmurado algo más pero no lo alcancé a oír; lo siguiente que recuerdo es haber despertado en el hospital.

Acomodé todo en su lugar y limpié un poco. Me duché y me metí a la cama cayendo rendida en un segundo.

(***)

La Emperatriz de TouMan (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora