Cap. 03: Revolver

912 129 12
                                    

Capítulo 3: Revolver

1 semana después

La escuela parecía mil veces más tranquila ahora que Kiyomasa y sus matones habían sido terriblemente humillados por el "increíble Mikey".

Era una locura cómo un chico como él pudiera controlar a tantos delincuentes. Sonreí.

Señorita Yoshida, dígame ¿Cuándo empezó y finalizó la II Guerra Mundial? — El profesor de historia me miró con superioridad.

Una muy mala pregunta... — Murmuré y él viejo canoso abrió la boca para decir algo, pero yo fui más rápida —Inició en 1939 y terminó en 1945.

Retírese de mi clase— El viejo me miró con odio. No era mi culpa que mi padre hubiera amado la historia general.

Rodé los ojos y me dirigí a la puerta. Justo antes de salir me volteé a mirar al profesor Hashibira y lo encontré sonriendo victorioso.

Maestro Hashibira, tiene un moco justo sobre su bigote— Sonreí y me largué de ahí dejando al viejo de color rojo de vergüenza e ira.

Caminé por el parque hasta que vi el puesto de dorayakis y recordé a Mikey. Sonreí por lo adorable que se veía comiendo. Quité la sonrisa de mi rostro y me dirigí a casa. Decidí mandarle un mensaje a Draken para llevarle la ropa del líder de la TouMan, pero él me contestó que solo la tirara porque él no la quería.

Me sentía aburrida. Saqué mi libro y comencé a estudiar, porque de algo tendría que vivir en el futuro.

***

Mi teléfono no dejaba de sonar, me levanté de mi cama y contesté.

Yo... ¿Qué haces? — La voz grave de Ken me sobresaltó.

¡Ken-San! Estaba durmiendo... — Me froté los ojos.

Te oyes sorprendida... ¿Puedes venir? — Habló seriamente y me sorprendí aún más.

Ehh... claro... ¿A dónde? — Pregunté agarrando un bolígrafo para apuntar la dirección.

Luego de que Draken me diera la dirección, corrí a ducharme. No miento al decir que estuve lista en menos de 15 minutos.

Suspiré antes de salir de mi casa y caminé en dirección al lugar que había mencionado Ken.

Me sorprendí al ver una academia de artes marciales, o al menos parecía haber sido una por las letras borrosas que se veían en un lado. Tenía miedo de tocar la puerta, así que solo llamé a Draken.

Ken-San, estoy afuera... — Hablé e inmediatamente alguien abrió la puerta. Grande fue mi sorpresa al ver a una chica rubia... bonita... no, bonita no... era hermosísima. Sonreí tontamente.

¿Tú eres la amiga de Draken? — La chica ladeó la cabeza y sonrió.

¿Amiga? Eh... no lo sé... en realidad solo lo vi una vez— Sonreí.

Ya Emma, no la molestes— La voz de Mikey se oyó y ella me dejó entrar.

La casa se veía bastante tradicional. Había algo en el ambiente que me hacía sentir nostalgia.

Hola...— Saludé un poco incómoda y me senté al lado de Mikey, porque Emma estaba pegada a Draken. ¿Será su novia?

Nos faltaba uno para poder jugar hanetsuki en dos equipos— Habló Draken con un tono aburrido y yo solo lo miré incrédula.

La Emperatriz de TouMan (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora