Cap. 07: Revocar

540 76 8
                                    

Capítulo 7: Revocar

Mi respiración estaba entrecortada y sentía ganas de ponerme a llorar como una niña pequeña.

¡¿Qué pasa Takemichi?! — Gritó Mikey y solo me pude lanzar hacia Draken junto a Takemichi.

¡¡¡Draken-kun fue apuñalado!!! — Gritó al borde de las lágrimas.

Escuché los sollozos de Emma a pesar de todo el ruido que hacían los demás. No sabía qué hacer. Así que me levanté y corrí por el mismo camino que Kiyomasa.

Lo encontré junto a los miembros de Mobius y su pandilla.

Pero mira, es la defensora de la clase B— Dijo burlándose de mí.

Maldito hijo de perra, he soportado tus mierdas por mucho tiempo— Me lancé a por él y tal como esperaba, salieron sus peones a defenderle.

Dos intentaron golpearme en el abdomen pero fui más rápida y los esquivé, haciendo que por el impulso que habían tomado, se cayeran al suelo. Me aseguré de pisar bastante fuerte sus pelotas y efectivamente gritaron con voz muy aguda.

Uno de Mobius me dio una patada que me hizo volar un par de metros, pero me levanté y sonreí.

Tú, bastardo, te vas a arrepentir— Él me miró con temor en cuanto corrí hacia él. Salté con toda mi fuerza, logrando colgarme de su cuello y apliqué una de las llaves que me había enseñado mi hermano. El peliazul cayó de cara al suelo.

Cuando levanté la cabeza Kiyomasa ya no estaba allí, y solo vi como otros miembros de Mobius venían por mí. Rodé los ojos. Lo admito, yo solita me metí en la boca del lobo.

Parece que la novia de Mikey es bastante ruda— Mitsuya se paró a mi lado y me sonrió antes de repartir golpes a diestra y siniestra.

Yo no soy su novia— Refuté pateando a un chico más bajito que yo y este cayó al suelo.

Bueno, entonces me presento— Me dijo y mandó a volar a dos miembros de Mobius —Mi nombre de Takashi Mitsuya.

¿Y eso te funciona? — Le pregunté burlándome y pateando la cara de un idiota que me había tocado el trasero. ¿Qué mierda? Estabamos en una pelea y ese pervertido en lugar de golpearme, comete sus fechorías. —Oye, puto, si me vuelves a poner un dedo encima, tu amiguito no la cuenta— Me acerqué a la cara sangrante del idiota.

La verdad no, eres la primera con la que lo intento— Mitsuya se rio y luego se acercó a mí —Ahora ve con Takemichi, está llevando a Draken para que lo atiendan en el hospital— Dijo el peli plata, y asentí rápidamente.

Salí corriendo de allí. Me dolía todo. El entrenamiento y las prácticas con mi hermano definitivamente no habían sido tan radicales.

Por fin alcancé a ver las espaldas de Emma y Hina. Cuando me acerqué noté a Draken en el suelo y a Takemichi frente a Kiyomasa y su grupo. Mi respiración era irregular.

Nunca lo arreglamos ¿no es así? — Habló Takemichi y en su voz percibí determinación. — ¡Nuestra pelea 1 a 1!

¿De qué mierda estás hablando? ¡No importa cómo lo veas, perdiste! —Le gritó Kiyomasa.

Yo no perdí— Dijo el idiota de Takemichi y sonreí, él tenía agallas.

¡Apuesto 100 millones por Takemichi! —Habló Kenchin. Takemichi lo miró claramente confundido —Estaba bromeando, pero como sea...

La Emperatriz de TouMan (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora