Capítulo 6: Reencender
Llegué a casa de Emma para verla salir apresurada.
— ¿Qué sucede? — Pregunté.
—Draken me dijo que fuera al hospital— Mi corazón se detuvo un microsegundo. Seguí a Emma sin decir ni preguntar nada.
En cuanto llegamos, encontramos a Takemichi muy mal herido. Solo Emma pudo ingresar a verlo y yo recibí un mensaje de Mikey.
"Hablaremos después".
—No sé qué pasó... pero Draken se oía bastante enojado... supongo que tendrán una reunión ahora— Dijo ella suspirando mientras se sentaba a mi lado.
—Pelearon contra Mobius...— Le dije y ella pareció entender el porque de mi desaparición luego de que Mikey y Draken se fueran —Deberíamos ir a la reunión para saber qué sucedió.
Ella asintió y ambas nos dirigimos hacia el templo... Definitivamente no fue una buena idea.
(***)
TouMan se había dividido en la facción de Mikey y la facción de Draken. Ambos habían peleado porque al parecer Pachin había sido arrestado.
Cerré mi libro de historia y suspiré. De eso ya habían pasado cuatro días, era 1 de agosto. Mi cumpleaños estaba cerca y aunque no se lo había dicho a nadie, esperaba pasarla con mis nuevos amigos. Aunque ahora que Draken y Mikey estaban peleados, no estaba muy segura.
Salí de mi departamento apresurada para darles el alcance a las chicas, quienes iban a salir de paseo hoy.
— ¡Perdón por la demora! — Grité en cuanto las vi saliendo de una tienda de helados. Ambas sonrieron.
—Descuida— Emma sonrió y entrelazó nuestros brazos.
—Hoy iremos a un parque está cerca de mi casa, espero que no les moleste— Sonrió Hina y ambas asentimos.
En el camino conversamos sobre lo de siempre: Chicos. Me reía cada que podía cuando Hina contaba las tonterías que hacía su novio Takemichi. Ese idiota es un completo pervertido, recuerdo que apenas despertó le tocó el busto a Emma. Aún no entendía cómo ella no le dio importancia. Ahora ambas ideaban un plan de cómo invitar a los chicos al festival.
— ¿Ese no es Mikey? — Pregunté cuando vi a un chico idéntico a él haciendo dominadas con el balón. Me sorprendí al ver a Draken junto a él. ¿Qué está pasando?
— ¿Oh? Takemichi-kun— Hina habló e inmediatamente vi a su novio.
— ¡¿Hina?! — Preguntó mirándola como si no la hubiera visto en años ¿Siempre era así de cursi?
—También estamos aquí— Emma se quejó y yo sonreí.
— ¿Qué pasa? — Preguntó el novio de Hina y yo la codeé un poco.
—Apúrate y pregúntale— Emma le habló y yo me golpeé la frente mentalmente.
— ¿Estás libre el 3 de agosto? — Preguntó la pelirroja. El chico hizo una mueca de confusión... Hombres...
—Ella quiere ir contigo al festival— Le dije con obviedad y ahora sonrió.
—Claro, sí iré— Hina sonrió enormemente.
Emma por fin notó a Draken junto a su hermano y se les acercó. Yo me fui a sentar en otro lado y minutos después se me unieron ambas chicas bastante felices.
ESTÁS LEYENDO
La Emperatriz de TouMan (Tokyo Revengers)
ФанфикDespués de una serie de eventos desafortunados, Hanae se encuentra sumergida en el peligroso mundo de las pandillas gracias a sus nuevos amigos Mikey y Draken. Luego de haber perdido a su familia, aprenderá más sobre la amistad y el amor. ¿La acompa...