CAPÍTULO 10: ENTRA A ESCENA
—Claro que no Luna— Sonreí tratando de que no se sintiera mal —Takashi y yo somos buenos amigos nada más— Ella hizo un puchero.
—Pero a mi hermano le gustas— Dijo y me congelé por completo.
—Luna, no andes diciendo esas cosas porque arruinarás las sorpresas— Sonreí revolviéndole el cabello.
—Él dijo que conoceríamos a una chica especial hoy, y solo te hemos conocido a ti— Luna seguía insistiendo y como si fuera obra de magia mi teléfono comenzó a sonar.
—¿Moshi moshi? — Contesté soltando un suspiro de alivio.
—Hana, Mikey está muy enojado— La voz de Emma se escuchó extraño.
— ¿Qué? — Mi confusión fue evidente.
—Te fuiste sin avisarnos, él acaba de despertar y se enojó, dice que ya no quiere verte nunca más cerca de la casa— Emma soltó una carcajada —Se fue refunfuñando hasta el hospital, fue muy gracioso.
—Emma, no creo que debas reírte... Pero le dije a Mikey que hoy tendría que entrenar con Takashi así que...
— ¿Qué? ¿Entrenar? — Emma se rio tan fuerte que Luna la escuchó —Mitsuya-San y tú... un domingo... ¿entrenar? — Volvió a reírse con fuerza —Hana, él cuida a sus hermanas los domingos... ¿estás segura que estás entrenando con él?
—En realidad... no... él me invitó a salir hoy— Me sonrojé y Luna se colgó de mi brazo haciendo que suelte mi teléfono.
— ¿Hola? Soy Luna ¿Quién eres? —Luna se alejó de mi con mi teléfono y yo traté de levantarme sin mover mucho a Mana pero no lo logré —Es mi Oneechan y se casará con mi hermano... Sí... No... Está con mi hermanita.. — Casi pego un grito cuando Luna habló, luego ella se acercó a mí. —Dice la señorita que quiere hablar contigo— Me tendió el teléfono y le sonreí al borde del colapso.
— ¡¿CÓMO QUE TE VAS A CASAR CON MITSUYA SAN?! — Emma gritó en mi oído y moví mi cabeza a un lado.
—No es así Emma, solo lo acompañé esta vez— Vi a Takashi caminar hacia nosotras con bolsas y bebidas, Luna corrió para ayudarlo —Te explicaré luego ¿Sí? No molestes a Mikey, nos vemos— Le colgué antes de que me dijera algo más.
Takashi se sentó a mi lado y despertó a Mana quien se abrazó más a mí. Luego unos intentos más, logramos que se sentará a comer las hamburguesas que él había comprado.
Comimos hablando de cosas muy triviales y escuchando chistes muy malos de Takashi, porque definitivamente sus bromas te hacían reír pero de pena. Una vez llenos, juntamos los desperdicios y nos dirigimos a su casa.
(***)
— ¡Solo la acompañaré a la parada de autobuses Hakkai! — Sonrió Mitsuya en cuanto el grandulón quiso reclamar.
Habíamos llegado hace diez minutos. Hakkai estaba en la puerta de la casa de Takashi y cuando me vio llegar junto a él juro que vi mi vida pasar frente a mis ojos.
Luego de que dejamos a las niñas dentro de la casa, Takashi se ofreció para acompañarme a mi casa mientras Hakkai lo esperaba allí, pero por alguna razón, él se negaba rotundamente.
—No te preocupes Takashi, iré a mi casa y te escribo cuando llegué ¿sí? — Sonreí tendiéndole mi teléfono para que escribiera su número. Él lo hizo y me miró.
ESTÁS LEYENDO
La Emperatriz de TouMan (Tokyo Revengers)
FanfictionDespués de una serie de eventos desafortunados, Hanae se encuentra sumergida en el peligroso mundo de las pandillas gracias a sus nuevos amigos Mikey y Draken. Luego de haber perdido a su familia, aprenderá más sobre la amistad y el amor. ¿La acompa...