Cap. 08: Reconocer

499 73 13
                                    

CAPÍTULO 08: RECONOCER

Mikey pasó a mi lado sin verme realmente y vio la desesperación de todos los que estábamos ahí.

Todos cállense— Mikey se sentó en la sala de espera. —Kenchin siempre fue alguien que mantenía su palabra... Él no se va a morir aquí, no haría algo tan deshonroso— Esta vez me miró y sonrió achinando los ojos —Porque prometió que juntos dominaríamos todo el país... Así que Emma, Mitsuya, Peyan, Takemichi, Hana... crean en Kenchin— Asentí aguantándome las lágrimas.

Mikey hizo un pequeño gesto y me senté a su lado. Los demás también lo hicieron y se notaban un poco más tranquilos. La operación acabó y Takemichi fue el primero en ponerse de pie frente a la puerta.

Escapó de la muerte— Habló el doctor y mi corazón se detuvo —La operación fue un éxito.

Todos comenzaron a celebrar y entre la conmoción, vi a Mikey alejarse de nosotros. Con sigilo, lo seguí. Lo vi doblar hacia uno de los jardines exteriores del hospital. Oí varios gritos de la parte de fuera y supuse que toda la TouMan estaba allí.

Mikey se recostó en una pared y se desplomó, mi corazón se estrujó.

¡Gracias a Dios! — Gritó con la voz quebrada. Estaba llorando.

Él solo había estado pretendiendo ser fuerte frente a los demás. Kenchin era muy importante para Mikey. Lo había visto yo misma con mis propios ojos. Perderlo iba a sumergir a Mikey en depresión. Me acerqué cuidadosamente a él.

¿Mikey? — Me agaché frente a él y lo vi llorar. Estiré mi mano y la puse en una de sus rodillas. —Ya todo está bien... Kenchin está bien— Traté de que me mirara pero él no lo hizo. Me acerqué un poco más y levanté su cabeza. Sus ojos estaba rojos y su cara estaba empapada de lágrimas. —Takemichi le dio una paliza a Kiyomasa, descuida Mikey... no es tu culpa— Sonreí un poco y el suspiró.

Lo sé... pero... tuve miedo— Me contestó y puso su mano sobre la mía. —Además, si te vuelvo a ver tentando a la muerte, me aseguraré de encerrarte en tu departamento— Sonrió achinando los ojos como siempre.

Lo siento, ni siquiera me di cuenta cuando me metí— Sonreí y me levanté obligando a que él se levantara.

Eres muy problemática ¿te gusta el peligro? — Preguntó mientras caminábamos hacia la salida.

Por supuesto que no... pero parece que tengo un destino con tipos peligrosos— Me burlé —Como tú o Kenchin...

No somos peligrosos— Me miró inflando los cachetes, inconscientemente terminé pellizcando su mejilla y él se rio.

Me gustaba escucharlo reir...

¿Qué?

(***)

Dos días después, fui a visitar a Kenchin junto con Mikey y Emma. Según los doctores, se estaba recuperando bastante bien, pero necesitaba continuar en el hospital todavía.

Debiste haberla visto— Dijo Kenchin sonriendo —Le rompió la nariz de una patada— Me miró y me sonrojé. Emma había ido a comprar jugos.

Que salvaje nos resultaste— Se burló Mikey.

Cállate— Lo miré mal.

Y eso que no la viste peleando codo a codo con Mitsuya... noqueó a unos cuantos antes de correr detrás de ti— Mikey sonrió y yo lo empujé.

La Emperatriz de TouMan (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora