CAPÍTULO 11: NO PAIN NO GAIN
—Quiero pedirte un favor, Takemichi— Mikey miraba al cielo, me sentía invisible.
—Dime— Takemichi expresó sinceridad en su voz.
—Tengo un amigo de la infancia...
— ¿Sí?
—En ese entonces éramos vecinos, tampoco es que fuéramos muy cercanos— Mikey hablaba con nostalgia —Siempre buscaba pelea conmigo, y yo le daba una paliza sin falta— Sonrió.
— ¿De verdad buscaba pelear contigo? — Takemichi se burló — Suena algo tonto.
—Ujum... De hecho es el tipo que te golpeó hace poco— ¿Se referiría a Kisaki?
—Me golpearon dos personas— Mi impresión de Takemichi variaba de un momento a otro y ahora me pareció tonto. — ¿Cuál de ellos es?
—El capitán de la primera división— Ahh era el de cabello largo — Baji Keisuke... ¿Es bastante impredecible, no es cierto? — Sonrió.
—Sí, aún no entiendo por qué me golpeó— Sonreí y Mikey rió.
—Siempre ha sido así, golpeaba transeúntes porque tenía sueño o incendiaba autos porque tenía hambre— ¿Qué?
—Ah... ya veo— Quería reírme de la cara de Takemichi, pero me contuve.
—Ese es... el tipo de persona que es... y es uno de los miembros fundadores— Mikey se puso serio. Supuse que eso era. — La TouMan nació cuando estaba en primero de secundaria con Draken, Mitsuya, Pachin y Baji.
— ¿Solo ustedes cinco?
—Sí, nosotros nos juntamos y formamos este equipo— Mikey continuaba hablando con seriedad. —Takemichi, trae a Baji de Valhalla... yo... de verdad lo quiero mucho ¿te lo puedo encargar?
— ¡Claro! Si eso es lo que quieres, lo haré — Takemichi se puso de pie de inmediato. — Pero... ¿podría pedirte algo a cambio?
— ¿Hum? ¿Qué cosa?
—Kisaki... Kisaki... ¿Podrías expulsarlo de la TouMan? — El semblante de Takemichi había cambiado por completo.
— ¿Qué? — Preguntó Mikey claramente confundido.
— ¿Por qué metiste a alguien así a la TouMan? ¡No puedo explicarte el por qué, pero él es un peligro! ¡Kisaki! ¡Él llevará a la TouMan a la ruina! — ¿Cómo es que él sabía eso? ¿Tendrá algo que ver con lo que dijo en la pelea contra Kiyomasa?
Mikey se levantó y me levanté de inmediato.
—De acuerdo— Sonrió.
—¿Cómo? ¿En serio?
—Pronto vamos a pelear contra Valhalla, trae a Baji de vuelta antes de eso. Así que demuéstrame que eres más útil que Kisaki— Tragué saliva ¿cómo iba a hacer eso? — Yo sé bien que Kisaki es un peligro, pero también necesito su fuerza... La TouMan necesitará la fuerza de Kisaki en el futuro... Tienes que serme útil, Takemichi— Mikey lo miró severamente —Tú mismo propusiste este trato, así que si fracasas... vas a morir...— Un escalofrío recorrió mi cuerpo y vi el miedo en los ojos de Takemichi. — ¡Mitsuya! ¿Hasta cuándo piensas espiar? ¡Sal de ahí! Puedo ver tus ridículos mechones plateados.
ESTÁS LEYENDO
La Emperatriz de TouMan (Tokyo Revengers)
FanficDespués de una serie de eventos desafortunados, Hanae se encuentra sumergida en el peligroso mundo de las pandillas gracias a sus nuevos amigos Mikey y Draken. Luego de haber perdido a su familia, aprenderá más sobre la amistad y el amor. ¿La acompa...