✨
✨Narra Eun Ji✨
Entraba al salón de música viendo el piano me siento y tocó el piano recordando a Se-yeon cuando me enseñó a tocar el piano y ayudándome a encontrar mi verdadera pasión por la música si no fuera por el y por Han Seojun , y también por Shuo extraño a los chicos pero desde la muerte de Se-yeon no se hablan solo por el maldito renconr y ahora me encuentro sola ya que han Seojun no está en la escuela ahora claro que me junto con Cho-rong y con los chicos pero no es lo mismo sin duda Han Seojun te extraño. Salgo del salón de música y me dijiro asia la azotea y siento la brisa sobre mi cara y escucho mi celular y veo que es un mensaje de Cho-rong diciéndome que quiere verme en el lugar donde se junta con han Seojun y los demás voy asia ese lugar...
-.EUN JI!!-.Dijo un grito afeminado-.
-.Volteo y veo a Soo-ah Corriendo asia amo y abraza mi barazo-.oh hola Soo-ah -.dije sonríendo-.
-.Oye me gusta tu cabello sin duda hermoso tanto como tú-.dijo dándome una sonrisa y veo como se aserca Otra chica un poco tímida-. Oh Lim Joo-kyung te quiero a presentar a Kim Eun-Ji una de las chicas más hermosas de nuestro grupo-.dijo-.
-.Mucho gusto Lim Joo-kyung espero poder ser amigas -.dije sonriendo y veo como ella me mira nerviosa-.
-.Oh G-Gracias por cierto eres muy bonita-.dijo nerviosa-.
-.pero que dices tú eres mucho más linda -.dije sonríendo-.bueno luego nos vemos adios-.dije y me voy asia el lugar donde se juntan los chicos, veo a Cho-rong y a los chicos en una bolita y gritando felices,me aserco confuendida-. Cho-rong?-.
-.LLEGO KIM EUN-JI!!-.dijo uno de los chicos aplaudiendo-.
-.OMO KIM EUN-JI ASTA QUE LLEGAS -.dijo Cho-rong abrazandome por los hombros-. Oye sabes que te queremos mucho no?-.
-.Si lo se -.dije riendo-.
-.Y sabes que yo te quiero mucho mucho y se que extrañas a alguien que no está con nosotros-. Dijo separándose y poniéndose enfrente mio-.
-. ah qué quieres llegar con todo esto ya dime de una buena vez , o aras que pierda mi paciencia-. Dije fastidiada-.
-.siges siendo la misma chica bipolar- dijo una voz que Nunca Iba a poder olvidar...-.
ESTÁS LEYENDO
Shared Love//Han Seojun
Teen Fiction/• Kim Eun-Ji es amiga de han Seojun Ambos iban a debutar como cantantes pero después de la muerte de su gran amigo ambos abandonaron la empresa , ella siempre le a ayudado a Han Seojun con sus conquistas pero ella lo ama en secreto•\ •| Han Seojun...