🌠 Capitulo 7 🌠

2.2K 124 2
                                    



-. Todo el salón de clases se encontraba en educación física, eun-ji estaba con Soo-ah, Ju-kyung y Soo-jin jugando a pasarse la pelota , eun-ji y seojun siguen sin hablarse no se dirigirá la palabra ni nada por el estilo, Seojun están acostado en uno de los palos de la cancha Mirando a eun-ji jugar, el no sabía el porque le había dejado de hablar la extraña...-.

- . Oye han seojun juegas fútbol?-. Dijo hyun-gyu con los demás chicos-.

-. No sé debo de preguntarle a Ju-kyung-. Dijo mirándola-. Tu que dices?-.

-. Porque diablos me preguntas a mi ?-. Dijo un poco molesta-.

-. Porque solo debo hacerte caso a ti -. Dijo y mira a eun-ji-.

-. Eun-ji se resiste a darle un buen golpe a seojun , por su actitud de niño inmaduro-.

-. As lo que quieras-. Dijo molesta ju- Kyung-.

-.Entonces si jugaré -. Dijo seojun levandadose del pasto -.

-. Oye y si invitamos a Dong-yul?-. Dijeron los chicos y seojun pone una mirada molesto-. Escuché que era capitán de fútbol en su otra escuela-.

-. No es mala idea -. Dijo hyun-gyu-. Oh hay viene DONG-YUL!! juegas al fútbol?-.

-. Que dices eun-ji te gustaría verme jugar fútbol?-. Dijo mirandola con una sonrisa-.

-. UHHHHH -. Dijeron los chicos y cho-rong trata de callarlos -.

-. Ammm... Si claro -. Dijo dándole una sonrisa-.

-. Seojun suspira frustrado-. Ya hay que jugar que no tenemos tiempo -. Dijo quitándose su suéter y se lo avienta a cho-rong en la cara-.

-. OYEEEE -.Dijo cho-rong quitándose el suéter -.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






-. Comienza el partido va ganando el equipo de Dong-yul con 3-1 , se ve que seojun está frustrado por no poder ganar Y por no hablar con eun-ji eso le está afectando-.

-. Cómo que seojun está raro no?-. Dijo soo-ah viéndolo-. Tu no sabes que tenga eun-ji?-.

-. No me a hablado desde ayer-. Dijo viendo la cancha y ve a suho jugando , sonríe al verlo por lo menos jugar con los demás, ve como Seojun la mira sudado , el se da cuenta y regresa al partido ella suspira triste por su actitud pero ella ya no rogara más, acaba el partido y eun-ji junta sus cosas y ve como Seojun se aserca a ella, todos se dan cuenta asique deciden irse-.

-. Vaz a seguir así?-. Dijo seojun-.

-. Yo? Si el idiota que me dejó de hablar y aportase cortante eres tú -. Dijo tratando de irse pero seojun toma su brazo-.

-. Lo siento...por comprarme así...me dió celos al verte con Dong-yul aquel día ... Pensé que ya no querías ser mi mejor amiga porque pasabas más tiempo con el-. Lo siento eun-ji por no hablarte...se ve que no aguanto si hablarte-. Dijo mirandola a los ojos-.

-. Eun-ji lo mira igual a los ojos-. No lo sé seojun siempre cuando te pasa algo me alejas de ti y eso me molesta -. Dijo tratando de soltarse pero el la aserca más a el-.

-. Lo sé y lo siento mucho eun-ji-. Dijo abrazándola-. No mereces que te traten así...tu sabes que eres importante para mí y mucho-.

-. Eun-ji se pone nerviosa el nunca la abraza de esa manera, se sentía protegida ante ese abrazo-.

-. Eres lo único que me queda de Se-yeon -. Dijo abrazándola más fuerte-.

-. Eun-ji suspira -. Está bien seojun te perdono pero si me vuelves a dejar de hablar por tus celos tóxicos olvídate que te vuelva a perdonar -.dijo separándose, de el -.

-. Seojun sonríe feliz -. Te invito a mi casa a comer como recompensa saliendo de la escuela-.

-. Okey -. Dijo sonríendo-. Ya vamos al salón -.

-..okey , mañana será el aniversario de la escuela vaz. Ir ?-. -.. dijo quitándole su suéter-.

-. Claro que sí amo eso festivales son de lo mejor-. Dijo ella sonriendo-.y tu?-.

-. Claro que sí Go-woon va a cantar -.dijo sonriendo-.

-. Enserio? Entonces te veré en el teatro-. Dijo quitándole su suéter y entrando al baño-.

-. Seojun se queda en shock y siente como su corazón late...no puede ser no le está empezando  a gustar su mejor amiga-.

no puede ser no le está empezando  a gustar su mejor amiga-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








































Espero que les guste mucho este nuevo cap los amo y nos vemos asta la próxima 🥰🇰🇷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste mucho este nuevo cap los amo y nos vemos asta la próxima 🥰🇰🇷

Shared Love//Han Seojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora