✨ CAPITULO 12 ✨

2.1K 134 21
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-. Eun-ji estaba arreglando su maleta para el viaje escolar su celular no paraba de sonar por los mensajes de seojun, dejo su teléfono en la cama y siguió guardando sus cosas , acaba de empacar sube al auto de su padre para ir a la escuela , cuando llegan ambos bajan del auto , su papá saca su maleta y se la da -..

-. Cuídate mucho hija si necesitas algo llámame -. Dijo su papá acariciando su cabello-.

-. Te lo prometo -. Le dedica una sonrisa-.

-. Señor -. Llega suho haciendo una reverencia-.

-. Oh Lee suho mira cuánto haz crecido -. Dijo su papá tocando su hombro-. Ah pasado mucho tiempo-.

-. Si lo sé...-. Dijo suho sonriendo-.

-. Suho te encargo a eun-ji sabes cómo se pone cuando ve las arañas-.

-. Papá...-. Dijo eun-ji avergonzada -. Ya vámonos -.

-. Que se diviertan -. Dijo su papá besando su cabeza -.

-. Gracias papá -.

-. Eun-ji y suho se acercaban a su grupo y ve como seojun y Ju-kyung tenían la misma camisa como si fueran pareja , todos comenzaron a decir que hacían una hermosa pareja , eun-ji sentía su corazón doler , es ahora o nunca ya no le importa nada hoy le dirá sus sentimientos a seojun ya no le importa si la rechaza o si los acepta. Necesita vivir tranquila, todos subían al autobús y ve como seojun se sienta junto a Ju-kyung , Cho-rong mira a eun-ji con una mirada triste mientras que ella le dedica una sonrisa , se sienta en uno de los sillones solos y siente como alguien se sienta a un lado de ella-.

-. Está ocupado este sitio? -. Dijo Dong-yul sonriendo-.

-. Claro que no -. Eun-ji le dedica una sonrisa-.

-. Seojun mira a eun-ji quien estaba sonriéndole a Dong-yul , se molestó mucho que golpeó el sillón asustando a Ju-kyung -.

-. Estaba casi Serca del campamento , Dong-yul hacía reír a eun-ji asiendo que todos los miren los alagane diciendo que hacen una hermosa pareja , seojun los miraba molesto no le gustaba lo que veía , llegan al campamento . Dong-yul le ayudo a bajar la maleta de eun-ji y le dió una sonrisa, llegan a las cabañas , Seojun fulminaba a Dong-yul ya que les tocó en el mismo cuarto-.

-. Oye Dong-yul te puedo hacer una pregunta?-. Dijo uno de los amigos de seojun-.

-. Claro dime -. Dijo acomodando su cama -.

-. Te gusta Eun-ji?-. Dijo haciendo que seojun lo mire mal -.

-. Se nota tanto?-. Dijo riendo -.

-. Bastante -.

-. Pues...claro que me gusta-. Dijo mirando a seojun con una sonrisa-. Yo si se demostrar lo que siento -.

-. Seojun se molesta y lo toma de la camisa -.

Shared Love//Han Seojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora