✨ CAPITULO 14 ✨

2K 116 6
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-. Eun-ji salía de su casa para ir al centro comercial a comprar algo que le hacía falta en la escuela , baja de el autobús para entrar En el , entra a una papelería a comprar lo que le hacía falta , ve un puesto donde estaban dos modelos que se le hacían conocidos , se acerca un poco más y ve que era Seojun y Ju-kyeong como si se fueran a besar, eun-ji sale de hay con una lágrima que quería salir de su ojo-.

-. Ve a Shuo afuera de su casa ,se deja ir a él para abrazarlo -.

-. Sea lo que sea que haigas visto aquí estoy contigo-.

-. Eun-ji asiente aún abrazándolo. , Ambos entran a la casa -.

-. Entonces que fue lo que viste para que estés así?-.

-. Es mejor olvidar eso...-.dijo entregándole un vaso de agua-.

-. Segura? Antes me tenías confianza en todo-.

-. Porque esto ya no tiene importancia, le confesé lo que sentía a Seojun...-.

-. De verdad? Que te dijo?-.

-. Nada...su mirada lo decía todo, el no me ama...ya no voy a luchar para llamar su atención-.

-. Estás segura?-. Dijo confundido-.

-. Si el ama a Ju-kyeong...yo nunca podré competir con ella..-.

-. Ella es mi novia...-.

-. Que?-. Dijo Eun-ji sorprendida-.

-. Si lo se... pero somos novios-. Dijo rascándose la nuca nervioso-.

-. Muchas felicidades Shuo te lo digo de todo corazón-.

-. Entonces...aún después de lo que te dije ...vaz a dejar ir a Seojun así nomás?-.

-. Shuo... aunque Ju-kyeong sea tu novia el siempre la va amar...y eso lo sabes tú...-.

-. Tal vez tengas razo es mejor que ahora el te busque-.

-. Por favor crees que me vaya a buscar no lo creo -.

-. Seojun estaba con Chorong escuchando sus "consejos" para acercarse a eun-ji otra vez -.

-. Y la tomas de la cintura, la besas y todo listo!-. Dijo feliz -. Entonces que dices -.

-. Es el peor consejo y plan que escuchado-. Dijo Seojun mirando mal a Chorong-.

-. Oye yo solo te estoy ayudando a resolver algo que tú provocaste -.

-. Yo?! Que hice?-.

-. Te lo recuerdo? , Asias que eun-ji se acercará a tus ex parejas para que volvería contigo, ignoraste sus sentimientos, la heriste ¿quieres más o me callo?-.

-. Ya mejor no me digas -.

-. Seojun...tú quieres recuperar con eun-ji para que sea tu amiga otra vez o...para decirle que te gusta?-.

-. AM.....pues....yo la quiero mucho-.

-. Pero como amiga o como algo más?-. Dijo de brazos cruzados-

-. Esque nunca Llege a verla como una novia...siempre la mire como alguien en la que podía contar , pero...creo que me estoy enamorado de ella-.

-. Pues yo que tú me apresuraba para conquistarla-.

-. Lo dices por el idiota de Dong-yul?-. Dijo molesto-.

-. Amigo Dong-yul se ve que ama a eun-ji y el no será competencia fácil, el tiene más ventaja que tú -.

-. Tal vez tengas razón....-.

-. Ya era de mañana y eun-ji salía de el auto de su padre para entrar a la escuela, llega a su salón y ve como habían muchos carteles con fotos de Seojun y Ju-kyeong como si fueran parejas , atrás de ella entra Seojun que ve las fotos sorprendía dos -.

-. Eun-ji...-..dijo Seojun mirándola-.

-. Los amigos de Seojun entran felices con unas camisetas con las mismas fotos , chorong trataba de deterlos -.

-. Eun-ji arroja su mochila en su lugar para salir del salón y irse a un lugar de la escuela-.

-. Seojun sale atrás de ella para alcanzarla-.

-. Eun-ji llegó atrás de la escuela , trato de recuperar su aire mientras trataba de contener sus lágrimas -.

-. Soy una idiota al pensar que tendría una oportunidad...-. dijo susurrando mientras limpiaba sus lágrimas-.

- EUN-JI!-. Gritó Seojun , en cuanto la vio se acerco a ella-. Tenemos que hablar, sobre lo de el salón todo tiene una explicación-.

-. Mira Seojun no es necesario que me des una explicación... Tu eres libre de hacer lo que quieras y con quién quieras..ya no voy a perseguir te como antes lo hacía eso se acabó -.

-. Ya lo sé que arruine todo, que fui un completo idiota al no darme cuenta de tus sentimientos y de como te sentías -.

-. Exacto no sabes cómo me siento-. Dijo para querer irse pero el toma su brazo y la acerca a él h
-.

- soy un idiota si lo reconozco, pero creeme que nunca supe lo que sentías...pero eso se acabó... por qué ahora voy a luchar por ti como tú lo hiciste por mi -.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















































































Lamento no actualizar, soy un poco olvidadisa , y me olvidé de esta historia 😅 prometo terminarla gracias por todo el amor que le dan a esta historia los amo y nos vemos hasta la próxima 🥰🇰🇷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lamento no actualizar, soy un poco olvidadisa , y me olvidé de esta historia 😅 prometo terminarla gracias por todo el amor que le dan a esta historia los amo y nos vemos hasta la próxima 🥰🇰🇷

Shared Love//Han Seojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora