✨ CAPITULO 3✨

2.9K 155 25
                                    







Narra Eun-Ji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Eun-Ji

Nos encontramos en clase de matemáticas, anotaba y resolvía las operaciones sin seramente las operaciones están fáciles pero me aburría las clases, veo como la profesora pasa suho, Soo-jin y a Ju-kyung, veo como a Ju-kyung se le dificulta

-.Profesora puedo Aser la operación de Ju-kyung?-.dije levantando mi mano-.

-.claro -.dijo la maestra -. Ju-kyung vete a sentar-.

-. Me levanto de mi lugar y Ju-kyung me da una sonrisa de gracias y yo se la devuelvo me acerco al Pizarro veo a  suho que el acabo y la profesora lo felicito , acabo la operación y dejo el Gis en su lugar-.

-. okey alumnos recuerden prepararse para los exámenes -. Dijo la profesora y todos se quejan -. Nada de peros si resuelven estas operaciones les voy a poner 5 puntos muy bien eso es todo -. Dijo la profesora saliendo y la despedimos y todos se levantan-.

-. Oye Eun-Ji... Gracias por lo de asé rato-. Dijo Ju-kyung apenada-.

-. No tienes que preocuparte...es normal que te sientas precionada,si necesitas algo no dudes en venir con migo si-. Dije tomando su hombro-.

-.OYE EUN-JI VÁMONOS QUE CHO-RONG NOS ESPERA!-.dijo Seojun en la puerta-.

-.Ay voy... Nos vemos luego-.dije y antes de acercarme a Seojun le mando un mensaje a suho de que lo veo luego y el me responde que si me voy con Seojun y vemos a los chicos-.

-.EUN-JI!-. Dijo Cho-rong abrazandome -. Sigues molesta con migo-. Dijo asiendo un puchero-.

-. Te perdonaré si me compras un chocolate-. Dije -.

-. Claro mi linda Eun-Ji-. Dijo Cho-rong-.

-. Oye Eun-Ji... Sigues hablando con el idiota de Suho-. Dijo Seojun mirandome-.

-. Si porque?-. Dije y veo como se pone serio-.

-. Después de lo que izo... todavía le hablas -. Dijo molesto-.

-.ruedo los ojos de aburrimiento de escuchar la misma cantaleta -. El no izo nada Han Seojun ya déjalo en paz deja que Se-yeon descanse en paz-.dije suplicando-.

-.Nunca lo dejaré en paz el merece que le recuerde lo que izo si haiga contestado el teléfono Se-yeon estaría con nosotros-. Dijo molesto-.

-. No es justo...-.dije molesta-. Que le eches la culpa de todo sobre esto...-.dije molesta y me voy de ay super furiosa no es justo que suho cargue con algo que no fue su culpa pero el idiota de Seojun es un terco de primera y no es justo...que le echen la culpa a mi mejor amigo no...-.

Shared Love//Han Seojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora