-. Eun-ji llegaba al festival y ve el puesto de los chicos, se acercan a ellos -.
-. Que es esto?-. Dijo mirando -.
-. Oh tenemos 2 puesto uno es arrojar la pelota y el otro es un puesto de besos -. Dijo uno de los chicos-. Quieres estar en el puesto de besos?-.
-. Yo? Porque?-. Dijo eun-ji confundida -.
-. Así tendremos más clientes-. Dijo cho-rong -.
-. Ella no estará en ningún puesto de besos ni de nada -. Dijo seo-jun llegando-.
-. Entonces ponte tu ponte -. Dijo cho-rong -.
-. No mi bello rostro no es una mercancía -. Dijo agarrando la pelota -.
-. Entonces deja que lo haga eun-ji -. Dijo uno le los chicos rogando-.-. No! -. Dijo seo-jun molesto -. Mejor hay que jugar , ten eun-ji Avienta la pelota-. Dijo dándole la pelota-.
-. Eun-ji toma la pelota y la apunta asia dirección de Cho-rong y da en el blanco y cae al agua, eun-ji festeja y simplemente seojun la mira con una sonrisa -.
-. Vámonos eun-ji debemos ir a ver a tu ya sabes -. Dijo seo-jun tomándola de los hombros-.
-. Oigan nos dejara solos!?-. Dijeron los chicos-.
-. Dejen que se vayan a dar sus besos-. Dijo cho-rong saliendo del agua , seo-jun le avienta la pelota en la frente-. Ahh o miento ?- .
-. Ya dejen de pelear y vámonos - dijo eun-ji llendo se con seo-jun quien tenía un ramo de flores , se fueron al teatro , y se sentaron en sus lugares esperaron a que el show comenzará, vieron como el show comenzaba y vieron el solo de Go-woon simplemente los 2 sonrieron orgullos asia ella , eun-ji quería llorar sin duda Go-woon tenía una hermosa voz , después de que acabará la presentación salieron del teatro y vieron a Ju-kyung con ella-.
-. OPPA ,UNNIE -. Dijo Go-woon con una sonrisa-.
-. Eun-ji abraza a Go-woon-. Estuviste maravillosa -. Dijo dándole una sonrisa-.
-. Oppa?-. Dijo J-Kyung confundida-.
-. Si soy su hermano -. Dijo seo-jun entregándole el ramo a Go-woon-.lo isiste genial -.
-. Gracias -. Dijo la menor dándole una sonrisa a los 3-.
-. Ju-kyung necesito tu ayuda-. Dijo soo-ah llenado agitada -. Oh eun-ji que bueno que te encuentro también necesito la ayuda de ambas , te voy a robar a eun-ji seojun luego te la traego -. Dijo arrastrando a ambas chicas -.
-. Oye oppa te gusta Eun-ji?-. Dijo su hermana viendo cómo se la llevan-.
-. que!? No es mi mejor amiga y tú lo sabes -.dijo serio -.
-. Mm los mejores Amigos se pueden enamorar, no puedes negar que Unnie Eun-ji es bonita-. Dijo Go-woon con una sonrisa-.
-.claro que eun-ji es bonita pero no porque me guste -. Dijo seo-jun viendo a su hermana- . Anda vete se ve que tus Amigos te esperan -. Dijo despidiéndose de su hermana y ve como se va , el decide irse a cambiarse para jugar Basquetbol y ve como Ju-kyung sale llorando de los vestidores dejándolo confundido y entra el dejando ver a shuo sentado llorando, simplemente lo ignora y se viste y va al partido y comienza a jugar después de un rato suho se le Aserca-.
-. Si quieres lastimarme hazlo pero no uses a Ju-kyung y a eun-ji en esto-. Dijo shuo serio-.
-. Quien dijo que estoy utilizando a eun-ji para dañarte?-. Dijo seo-jun riendo -. Yo sería incapaz de usarla , yo solo quiero que se aleje de ti -.
-. No puedes alejarla de mi porque ella también quiere estar conmigo, asique a ninguna de las 2 te atrevas a lastimar porque te las verás conmigo-. Dijo shuo enojado-.
Este fue el capítulo de hoy se que no e actualizado pero me sentía mal , 😓 pero espero que les guste mucho mucho los amo y nos vemos asta la próxima 🥰🇰🇷
ESTÁS LEYENDO
Shared Love//Han Seojun
Ficção Adolescente/• Kim Eun-Ji es amiga de han Seojun Ambos iban a debutar como cantantes pero después de la muerte de su gran amigo ambos abandonaron la empresa , ella siempre le a ayudado a Han Seojun con sus conquistas pero ella lo ama en secreto•\ •| Han Seojun...