Narra Han Seojun
Me encontraba con los chicos nos robamos el espejo de Eun-Ji y le decía a Cho-rong que no lo moviera
-.No lo muevas me quiero ver-.dije tratando de acomodar mi copete, y siento como chocan con migo y veo Ju Kyung-.
-.oh lo siento-.dijo con un montón de papeles y la acorralo asia la pared -.
-.Cuando me enterarás mi casco ese casco es muy importante para mi-.dije -.
-.KIM CHO-RONG , HAN SEOJUN!!!-.escuchamos un grito femenino-.
-.ay no...-.dije y veo como se va Ju Kyung-.
-.ay mi bella Eun-Ji -.dijo Cho-rong nervioso-.
-.Dame mi espejo lo estuve buscando como loca desesperada-.dijo arrebatando le el espejo-.Y tu Han Seojun? -.
-.Yo? Amm que te quiero mucho-.dije tratando de alegrarle el día pero me mira seria-.
-.Para la próxima pidanme mis cosas -.dijo guardando su espejo -.
-.Oye linda -.dijo una voz que no conocíamos-.
-. Oh Park Dong-yul -.dijo Eun-Ji con una sonrisa-. Pasa algo?-.
-.amm bueno esto... es para ti no sé si te guste-.dijo entregándole una paleta -.
-. Ay muchas gracias Dong-yul -.dijo viéndolo a los ojos-.
-.Yo lo miro a el con una cara seria-.y... como sabes que su paleta favorita es de Fresa?- dije curioso-.
-. Porque cuando te interesa algo buscas lo que más le gusta-.dijo viendo con una sonrisa a Eun-ji -.
-. Te interesa?-.dije algo molesto-.
-. Claro que sí, bueno nos vemos luego Eun-Ji -.dijo despidiendose de ella-.
-. Que idiota-.dije molesto y veo como Eun-Ji abre su paleta y se la come-. Oye Como te puedes comer algo que te dan los desconocidos-.dije -.
-. Para ti cada chico que me da algo se te asé desconocido o un mal chico-.dijo viendome-.
-. Eres mi mejor amiga debo de ver quién te conviene y quién no-.dije acomodando mi Suéter-. Te conviene alguien como yo...Guapo, inteligente y sobre todo con un buen sentido del humor-.dije acomodando mi copete-.
ESTÁS LEYENDO
Shared Love//Han Seojun
Teen Fiction/• Kim Eun-Ji es amiga de han Seojun Ambos iban a debutar como cantantes pero después de la muerte de su gran amigo ambos abandonaron la empresa , ella siempre le a ayudado a Han Seojun con sus conquistas pero ella lo ama en secreto•\ •| Han Seojun...