✨ CAPITULO 16 ✨

1.7K 105 18
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-. Eun-Ji miraba todo en su closet , no sabía que ponerse ni que combinar , saco toda su ropa y comenzar hacer conjuntos. Estaba bastante indecisa y muy nerviosa -.

-. Saca su teléfono y ve que casi era hora de que seojun viniera a recogerla , agarra un conjunto hermoso para irse a cambiar -.

-. Mientras que seojun se miraba al espejo mirando su conjunto y haciendo caras sexys -.

-. Me veo muy bien -. Dijo seojun modelando frente al espejo -. Claro que me veo bien , siempre me miró bien -. Sonríe para ponerse perfume -. Preparate Eun-Ji hoy este día será la mejor cita -.dijo sacando un collar de corazón en su cajón -.

-. Hijo que guapo te vez -. Dijo su madre entrando al cuarto -.

-. Gracias mamá tengo una cita con una chica hermosa -. Dijo arreglando su cabello -.

-. Ohhh saldrás con Eun-Ji?-. Dijo emocionada y ayudando a arreglar su saco -.

-. Si mamá saldré con ella -. Dijo con una sonrisa -. Será la mejor cita del mundo tengo todo planeado y todo calculado -.

-. Al fin amo a esa chica para ti , siempre quise que fuera tu novia -.

-. Mama aún no es mi novia , falta para que me acepte -. Dijo buscando su teléfono -. Le hice mucho daño y quiero recompensar lo-.

-. Estás haciendo lo correcto hijo , sabes...siempre me decía que se sentía muy mal por qué siempre tenía que vivir con esos sentimientos , prefería verte feliz-.

-. bueno ya me voy se me hace tarde -. Le deja un beso en la frente y sale emocionado -.

-. Eun-Ji se miraba muchas veces su atuendo, su maquillaje, su peinado estaba bastante nerviosa miro la hora en su celular 5:58 y su cita era a las 6:00 , se sentó en el sofá esperando.

6:15...

-. Eun-Ji suspiraba nerviosa y miraba su teléfono esperando un mensaje de seojun pero nada , así que prefiero esperar un poco más -.

6:45....

-. Sentía que su corazón se partía en dos y sus ojos comenzaron a humedecer, pensó que seojun le jugó una broma , se levantó del sofá muy tristes lista para irse a llorar a su cuarto cuando su teléfono sonó miro la pantalla y vio el contacto de la hermana de seojun , contesto tratando de sonar feliz -.

-. Hola Go-woon-.

-. Unnie...-. dijo casi llorando -.

-. Go-woon que pasa? -. Dijo preocupada -.

-. Mi oppa seojun está en el hospital - .

-. ¿Q-que? Cómo que en el hospital?-.

-. Tuvo un accidente con un viejo amigo suyo los atropellaron-.

Shared Love//Han Seojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora