-. Eun-ji estaba caminado por las calles de Corea fue a comprar algo que le asia falta para un trabajo pero ve como 2 chicos se ponen enfrente de ella -.
-. Hola preciosa -. Dijo uno con burla-.
-. Eun-ji decide ignorarlos y regresa asia atrás y ve a Sung Yong-.
-. Vaya vaya ase mucho que no nos vemos linda -. Dijo el con una sonrisa sarcástica-.
-. Si desde que te rechacé recuerdas?-. Dijo con burla -.
-. Si pero de qué sirvió ese rechazo nada? -. Dijo Acercándose más a ella -. Si seojun ni te pela -.
-. Eun-ji le dió una bofetada asiendo que Sung Yong caiga al suelo y los otros dos chicos la tomen por atrás -. SUÉLTAME -.
-. eun-ji?-. Dijo Ju-kyung asustada y estaba atrás de sung Yong -.
-. JU-KYUNG CORRE VETE DE AQUI YA!-.dijo eun-ji tratando de zafarse y ve como ella corre a toda velocidad-.
-. Eres una perra -. Dijo Sung Yong dándole una bofetada-. Aunque el tonto de Seojun no sabe de tus sentimientos , eres lo más preciado que el ama -. Dijo riendo-. Vámonos al karaoke y ella viene con nosotros-.
-. ERES UN MALDITO IDIOTA -. dijo eun-ji tratando de zafarse pero uno de los chicos la duerme y se van a un karaoke-.
-. Oigan ya se tardó mucho tanto como eun-ji y Ju-kyung -. Dijo Soo-ah marcando pero ve como llega Ju-kyung toda agitada -. Que paso porque vienes así?-.
-. E-esque se llevaron a eun-ji a la fuerza -. Dijo recuperando sus fuerzas -. Me dijo que me fuera y vine para acá -.
-. Deberíamos marcarle a Seojun -. Dijo su-jin sacando si teléfono y comienza a marcar-.
-. Te gusta Ju-kyung?-. Dijo Su Ho mirando a Seojun -.
-. Que pasa si llega a gustarme ?-. Dijo Seojun mirándolo retadora mente -.
-. Entonces deja que eun-ji salga con chicos si no te gusta y deja de ilusionarla -. Dijo Su Ho -.
-. Que quieres decir con eso?-. Dijo Seojun acercándose a él, pero suena su teléfono y ve que es el número de eun-ji y contesta-. Que pasa peque?-.
-. Vaya que lindo apodo -. Sung Yong riendo y aún lado de eun-ji quien estaba dormida aun-.
-. Tu maldito bastardo que haces con su teléfono?-. Dijo Seojun entre dientes y preocupado a Su Ho quien también suena su teléfono-.
-. Tengo ganas de verte oppa -. Dijo asiendo voz adorable -. Te espero -. Dijo colgando y deja el teléfono en la mesita-.
-. Sung Yong!!-. Grita Seojun molesto y aprieta el teléfono con fuerza-.
-. Su-jin me marco diciendo que se llevaron a eun-ji a la fuerza es verdad?-. Dijo Su Ho serio -. Es verdad?-.
-.SI ES VERDAD-. dijo desesperado -.
-. Voy contigo -. Dijo Su Ho -.
-. Tu?-. Dijo Seojun riendo-.
-. Yo voy a rescatar a mi mejor amiga no a hacer las pases contigo -. Dijo Su Ho mirándolo-.porque eun-ji fue la única que no me dejó solo y no me abandono -. Le respondio -. Así que solo vamos a ir juntos para rescatar a nuestra amiga -.
-. Seojun miro a Su Ho y tiene razón solo irán a por eun-ji quien era la única que no debería estar involucrada a en esto-. De acuerdo vamos -. Dijo y los 2 comienzan a correr asia el karaoke -.
-. Mientras que eun-ji se levantaba y ve a todos los lame botas de Sung Yong cantando y bailando , ve su teléfono y le manda un mensaje a Ju-kyung de la dirección deja su teléfono en la mesita rápido ya que ve a Sung Yong Acercarse a ella -.
-. Ya despertaste bella durmiente -. Dijo Sung Yong acariciando su mejilla-. Sabes si no me aigas rechazo no estarías aquí -.
-. Prefiero estar aquí que a estar contigo -..lo miro -. Porque aunque digas que Seojun no se fija en mi ,prefiero eso a andar con una idiota ardida sabiendo que le gusta otro chico -. Dijo riendo y Sung Yong la mira molesto-. Porque tú sabes muy bien Se Mi siempre estuvo enamorado de Seojun , todos saben que es verdad -. Dijo dándole una sonrisa-.
-. Cuando Sung Yong le Hiba a dar otra bofetada aparece Su Ho -.
-. Oye ese no es Seojun-. Dijo uno los los bullying -.
-. Su Ho?-. Dijo eun-ji sorprendida-.
-. Oye ese no es el idiota que nos persiguió la otra vez?-. Dijo Sung Yong levantándose y Su Ho se abalanza a golpearlo -.
-.SU HO!-. dijo eun-ji asustada -.
-.OIGAN ES SEOJUN-. dijo otro de los Bullying tratando de golpearlos pero Seojun comienza a golpear a los demás en eso llegan Su-jin , Ju-kyung , soo-ah y Tae Hoon comienzan a golpear a los que faltan , Soo-ah se sube arriba de la espalda de uno y lo comienza a golpear , mientras que su-jin le da una patada a otro cuando terminan la pelea Seojun se acerca a eun-ji y la Abraza fuerte-.
-. Lo siento...-. dijo Seojun abrazándola fuerte sorprendiendo a todos en el cuarto menos a Su Ho -.
Espero que les guste mucho mucho este nuevo capítulo, los amo mucho y nos vemos asta la próxima 🥰🇰🇷
ESTÁS LEYENDO
Shared Love//Han Seojun
Roman pour Adolescents/• Kim Eun-Ji es amiga de han Seojun Ambos iban a debutar como cantantes pero después de la muerte de su gran amigo ambos abandonaron la empresa , ella siempre le a ayudado a Han Seojun con sus conquistas pero ella lo ama en secreto•\ •| Han Seojun...