-. Y cuál película te gustaría ver?-. Dijo Dong-yul con una sonrisa-.de amor?-.
-. No me gustan las películas románticas-. Dijo Eun-Ji tomando de su yakul -. Me gusta las películas de ficción y acción -.
-. Okey entonces una película de ficción y acción será -. Dijo y ve como se aserca Seojun-.
-. Eun-Ji quiero hablar contigo a solas-. Dijo serio-.
-. Seojun-. Dijo Eun-Ji sería por la actitud de su amigo-.
-. No te preocupes linda nos vemos en la salida-. Dijo levantándose y se va-.
-. Enserio Vaz a ir con el?-. Dijo molesto-.
-. Porque te molesta con quién salgo?-. Dijo seria-. Que? Te aburriste de estar con Suho y vienes a pelear conmigo?-. Dijo sonriendo falsamente-.
-. Tú sabes que no puedo pelear contigo-. Dijo -. Aparte claro que me molesta que salgas con ese bueno para nada-.
-. Aver Han Seojun deja de molestarlo-. Dijo levantándose -. Siempre siempre tu único objetivo es que me quedé sin amigos y sin Alguien que me ame , Tu si puedes ir a coquetear con quién quieras y yo no?-. Dijo triste-. Si piensas que soy débil déjame decirte que no lo soy -. Dijo llendose del lugar y se encuentra con Soo-a -.
-. Oh Eun-Ji-. Dijo sonriendo-. Estás bien? Te veo triste-.
-. No te preocupes Soo-a estoy bien vamos al salón -. Dijo y se van al salón-.
-. Han Seojun grita de desesperación y ve como se aleja su mejor amiga-. Ahora que hago -. Dijo acomodandose el cabello-.
,
-. Entonces linda cuál te gustaría ver?-. Dijo Dong-yul viendo la cartelera-.-. Mmm oh te gusta las películas de terror?-. Dijo viendolo-. Hay que ver el conjuro -.
-. Conjuro? Seguro la elegiste para que me puedas abrazar -. Dijo coqueto y riendo-.
-. No será al revés?-. Dijo riendo-.
-. Claro que no ami no Me da miedo nada-. Dijo comprando los boletos-..vamos por palomitas-. Dijo tomándola de la mano y van-.
-. Han seojun asta cuando aremos esto?-. Dijo kim cho-rong aburrido -.
-. Asta que cuando me canse-. Dijo con unos binoculares -.
-. Y dice que no le gusta-. Dijo cho-rong susurrando-. Porque no la dejas que salga con el -.
-. Porque ella merece algo mejor -. Dijo fastidiado-. Y cállate -. Dijo y ve como Dong-yul toma su mano-. La tomo de la mano!! hay que entrar a ver la película-. Dijo corriendo-.
-. ESPERA SEOJUN-.dijo cho-rong corriendo atrás de el-.
-. Ya tengo los boletos vamos -. Dijo agarrándolo del brazo y entran ala sala-. Hay están-. Dijo susurrando y sacando los binoculares-.
-. Pareces acostador -. Dijo comiendo una palomita y viendo la película-.
-. Seojun ve como los 2 comen del mismo bote de palomita y ven la película, Ve como Dong-yul se estira y pasa su brazo por su hombro-. Maldito bastardo-. Dijo molesto-.
-.AHHH!!-. Grita Cho-rong por la película-.
-.Callate -. Dijo golpeándolo y sigue viendo a su mejor amiga con Dong-yul , ven como se acaba la película y todos se levantan -. Agáchate -. Dijo tomando a cho-rong del brazo y lo esconde, y espera asta que todos salgan-.vamos-. salen de la sala y van detrás de eun-ji-. Shhh -.
-. Gracias me gusto mucho la película-. Dijo sonriendo-.
-. Ah pensé que yo te gusto mucho-. Dijo asiendo que los 2 rian-. Me da gusto que te haiga sacado una sonrisa-.
-. Y la necesitaba -. Dijo -. Oye tengo que hacer una llamada me esperás?-. Dijo y el asiente-.
-. Ahora sí vamos -. Dijo acercándose a Dong-yul-.
-. Seojun no...- dijo cho-rong trando de detenerlo-.
-. Oye Dong-yul -. Dijo seojun molesto -.
-. Que estás haciendo aquí? No me digas que estás siguiendo a eun-ji-.dijo riendo-.
-. Que te importa si la estoy siguendo o no -. Dijo molesto-. Alejate de ella-.
-. Que te gusta?-. Dijo pero ve que no le contesta-. Oye tu amigo le gusta eun-ji?-.
-. Ammm no -. Dijo nervioso-.
-. No? Osea que ella está libre , puede ser mi novia si no tiene a nadie -. Dijo sonriendo-.
-. ELLA NO NECESITA NOVIO PORQUE ME TIENE AMI-.Dijo golpeandolo-.
-. SEOJUN!?-.dijo eun-ji viendo la escena -. Que paso!? Cho-rong?-.
-. Eun-ji no es lo que parece verdad seojun?-. Dijo cho-rong suplicando-.
-. Seojun ?-. Dijo un poco molesta -.
-. No linda me caí no paso nada-. Dijo Dong-yul levandose-.
-. Bueno... Nos vemos mañana en la escuela-. Dijo llendose con Dong-yul-.
-. AISH -. Seojun molesto patea una banca -.
-. Oye cálmate -. Dijo cho-rong-.
Espero que les guste mucho este capítulo Los amo mucho nos vemos asta la próxima 🇰🇷🥰
ESTÁS LEYENDO
Shared Love//Han Seojun
Teen Fiction/• Kim Eun-Ji es amiga de han Seojun Ambos iban a debutar como cantantes pero después de la muerte de su gran amigo ambos abandonaron la empresa , ella siempre le a ayudado a Han Seojun con sus conquistas pero ella lo ama en secreto•\ •| Han Seojun...