Capitulo 3

224 27 3
                                    

Por los grandes ventanales , traspasaban los rayos solares, iluminado con sigo el gran espacio que era el dormitorio de los chicos mayores de 16 años del gran orfanato "Sweet Home in Busan"

- "¿Alguien ha visto mi chaqueta negra?"- gritaba Hobi mientras buscaba entre sus dos únicos cajones que funcionaba como guarda ropa.

-"No"- haciendo caso omiso, respondían los chicos que aún se encontraban limpiando el lugar.

- "¡Aquí estaba! "- refunfuño con los brazos cruzados.

Volvió a buscar ahora también debajo de la cama, era tarde y estaba seguro que Yoongi entraría en cualquier momento gritándole que se apresurara

-"¿Dónde estás chaqueta?"- volvió a meter la ropa que había sacado, dándose por vencido de encontrarla.

- "¡Hobi apúrate y desde ya te digo que te quedaste sin desayuno por no ir rápido!"- llego gritando Yoongi , con la intención de sacarlo a rastras si era necesario, quería llegar lo más pronto posible para así terminar rápido el trabajo.

Hobi giró hacia él, con la esperanza de que él supiera el paradero de su chaqueta.

Y al girar se llevó una sorpresa.

- "¿Por qué tienes mi chaqueta?, es mía"- reclamó apuntándole con su dedo anular.

- "Aquí la ropa es de quién la necesita" - se encogió de hombros.

- "Pero es mía y tú también tienes una."

- "Y tú tienes mi pantalón, vez, la ropa es de quien lo necesita"- dijo sin darle importancia al asunto, desde pequeños había compartido la ropa, no tenía mucha, así que si la compartían podían tener un poco más - "Además la chaqueta no tiene nada interesante, ya revisé."

-" Quería usarla, esa me gusta"- fingió un puchero, aunque enserio quería usarla - "Y tengo tú pantalón porque no tenga más limpios" - bufó resignado a no utilizar su chaqueta.

- "Ya no te quejes y vamos rápido no quiero pasar mucho tiempo en esa casa" -camino hacia la puerta.

-"¿Por qué, no te agrada?, parecía que si "- decía siguiéndole.

-" No es que no me agrade, simplemente no me interesa ser su amigo, entonces tampoco estar en su casa."

Salieron del gran dormitorio y caminaron por los pasillos que guiaban a más dormitorios, otro al comedor, otro a la sala de estar, para al final llegar al pasillo más largo el cual guiaba a la puerta donde ya estaban Nam y Jin junto a la encargada de sus salidas.

- "Bien ya están todos" - abrió el folder que tenía en su mano, escribió sus nombres, la hora de salida y de regresó-" A ustedes dos los quiero aquí a las 12 máximo "- Señalo a Nam y Jin, los cuales solo tenían que ir a comprar los materiales - "Y ustedes a las 7 con Jin, no quiero que lleguen tarde o sino estarán castigados y no tendrán salidas en un mes"

Recito el mismo discurso de siempre

- "Bien pueden irse, no hagan nada malo, no vemos más tarde."

Todos asistieron, antes de partir, caminaron apresurados a la estación para tomar el mismo autobús, ya que, la casa de Jimin quedaba cerca de la papelería donde comprarían las cosas Nam y Jin.

-" ¡A las cuatro, si llegan tarde, su único castigo no será el no salir! "- amenazó Jin antes de que bajarán.

-"Si, ya no seas fastidioso"- contestó bajando del autobús.

Caminaron un tramo más hasta llegar a una casa, de fachada color crema y ventanas grandes.

- "¿Es aquí?"- preguntó Hobi curioso tratando de ver más allá de la puerta principal.

Dosis 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora