Capitulo 9

204 24 4
                                    

No saber cómo expresar aquel sentimiento que llega, molesta.

Sentir que actuaste por los pensamientos y deseos de otros, molesta.

Porque en el momento que notas, que en realidad solo actuaste por miedo de aquello que te impusieron y más no a tu juicio, te asombra con rastros de enojo hacia ti.

Y en ese instante, en el que la venda que nubla y te da perjuicios planeados, se desliza un poco, te das cuenta que en realidad no sabes de ti y dudas un poco.

Haciendo que te preguntes si en realidad haz estado actuando bien.

Siempre supiste que no sabias nada, y la realidad es que hasta ese instante no te había importado la ignorancia hacia tu juicio.

Pero ahora, que tu mente te replantea ello y no sabes que hacer, te ofuscas.

Pero ya que asocias el retractarse con vulnerabilidad, no sabes cómo actuar.

Tae no sabía que pensar cuando noto que había estado actuando igual a su mamá, en realidad no sabía cómo actuar cuando noto que nuca se dio la oportunidad de conocer a Hobi.

No estaba diciendo que buscaba ser su amigo más cercano, no, ello era ir muy lejos, pero por lo menos conocerlo.

Noto que no había hecho aquello tras el interrogatorio que sus padres le habían hecho en medio del almuerzo.

Cual había sido un poco incomodo, debido al montón de preguntas que fueron contestadas con mentiras.

Quienes eran, su edad, si eran o no buenos estudiantes, si sabía quiénes eran sus padres, si conocía a sus padres, si eran chicos tranquilos.

Él no sabía la respuesta de ningún de ellas, porque no sabía nada.

Por tal ahora se preguntaba, ¿por qué no saber de alguien que llegó y aparenta querer quedarse?

¿De qué sirve no involucras, cuándo ese alguien a forcejeos quiere hacerlo ?

Tae suspiro sentándose a lado de Jimin.

Había llegado tarde y para su suerte Jimin también.

Los dos se habían escabullido y ahora estaban sentados en la banca escondida.

El querer saber abundaba en el cuerpo de Tae así que, basándose en este, agarro valor.

Si no puedes evitar algo, solo te queda saber sus intensiones, porque solo a si conocerás con exactitud cuales son ellas y por tal también te aseguraras de poder evitar que estas infrinjan en ti.

-"¿Cómo te fue en el almuerzo de ayer?" - pregunto primero Jimin, quien recargo su cabeza en el respaldar de la banca.

Tae sonrío vagamente, por aquella pregunta.

- "Normal" - regreso a ver a Jimin quien ahora veía el arco de los árboles - "Pero adivina algo" -dijo de prisa, sintiendo repentinos nervios llegar a él.

- "¿Qué paso?" -voltio enseguida a verlo -"¿Ya se van tus papas?,¿Tú papá de nuevo con sus charlas raras?,¿Tu mamá otra vez se enojó por el orden de las cosas?" -pregunto de prisa, prestándole atención solo a Tae.

-"No, a todas las anteriores"- Tae respondió entre con una sonría.

Eso era tan típico de Jimin .

- "Solo que me interrogaron preguntando quiénes eran los chicos"

-"Oh, y eso fue malo" - se enderezó para cambiar de posición de costado para estar más cómodo.

Dosis 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora