Capitulo 12

201 17 20
                                    

Hoseok soltó varios quejidos, mientras se removía entre las finas y desgastadas sabanas. Paso algunos segundos inquietó en los que no pudo consolar por completo el sueño, por lo que fastidiado se resignó a levantarse.

Exhaló pesado antes de abrir los ojos, cuales al abrirse se quedaron observado al techo, sin prestarle realmente atención a lo que veía, simplemente acostumbrándose a la luz mañanera.

Hoseok supuso que era temprano por el silencio que aún permanecía, y el hecho de haberse levantado antes que Namjoon o que Seokjin le pareció extraño, hasta que recordó que desde hacía varias días atrás ambos se levantaban con el tiempo justo.

Por tal regreso a ver a su alrededor para así comprobar realmente que tan temprano se había levantado, al notar que algunos con los que compartía la habitación ya se encontraban inquietos entre las sábanas por no querer levantarse, supo que quizás no era tan temprano como creía.

Cuando ya tenía el razonamiento despejado giro de costado para sus ojos perezosos buscaran en dirección a lo alto de la pared blanca el titilar continuo, procreado por las ajugas antiguas del reloj de pared.

- "Ya estaba por levantarlos"

Cada pequeña fibra de su cuerpo brinco al espantarse con la repentina voz de tono un tanto ronco, quizás por estar sin vocalizar palabras.

Hoseok dejo de lado la intensión del revisar la hora, y se centró su atención en el rostro de su amigo, las ojeras oscuras y pesadas de Yoongi relucían debajo de sus pequeños ojos, a cuales extrañamente el maltrato de estar sin dormir lucia bien mientras sonreía.

- "Ni siquiera me vas a dar los buenos días"- Entrecerró sus ojos en busca de hacer lucir su ofensa dada por la sonrisa del otro.

Yoongi solo chasqueo los labios, negando aun con rastros de la risa anterior mientras seguía sin alejar su mirada del techo como lleva haciendo desde hace varios minutos atrás.

- "¿Desde que hora estas despierto?" - Busco indagar para tener la atención perdida de Yoongi .

- "No se, pero el sol ha bajado bastante desde que lo hice" - se encogió de hombros aun sin ánimos de regresar a ver a Hoseok.

Dejo pasar la falta de interés hacia su persona, y en ese instante recordó nuevamente el reloj que pasivamente seguía resonando.

Tardo unos segundos en descifrar la hora exacta que las manecillas marcaban, pues, aunque de pequeños les había enseñado a leer ese tipo de reloj él era un fiasco para hacerlo.

- "Son las seis" - Aviso regresando cuando logró comprender las manecillas, su atención regreso a su amigo, quien seguía perdido en puntos incoherentes del techo blanco, ahora utilizando su brazo derecho como una almohada extra e inconscientemente masticando su dedo pulgar. - "Deja de masticarte los dedos, es asqueroso" - reprocho con una mueca en los labios y en el entrecejo fruncido.

- "Se te está pegando la actitud de Tae" - lo regreso a ver enseguida, con sus ojos fijos en los del otro, para asegurarse de que comprendiera la sinceridad de su comentario.

- "Eso ... "- sus ojos se agrandaron al notar la realidad, y al no saber con qué palabras defenderse - "cállate él no tiene nada que ver con que tu habito sea asqueroso"

- "Desde siempre lo hago y es la primera vez que me dices algo y eso, yo sé por quién es" - decía mientras cambiaba de posición a una de costado para quedar frente a Hosek , para así no perderse sus muecas de crisis que estaba seguro que tendría al tratar de defender a Tae-"Acépalo es medio odioso" - comento solo para molestar.

Dosis 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora