- "¿Van a salir?"- murmuró Jungkook mientras agarraba la ropa que utilizaba como pijama
- "Mhm ...si" - contestó Hoseok quien estaba detrás del Jungkook, siguiéndole el paso.
- "¿Me llevas?" - preguntó regresándolo a ver
Hoseok observo la ilusión en el rostro de Jungkook, pero aun así negó rotundamente.
- "Lo mejor es que te quedes aquí"- murmuro apartando la mirada.
Jungkook, vio su semblante un momento, para después soltar el aire, y regresar a alistar sus cosas para ir a tomar un baño antes de dormir.
- "Esta bien"- dijo dándole la espalda a Hoseok mientras iba a recoger su toalla, la cual yacía en el borde de su cama.
-"¿Te enojaste?" -Pregunto parándose de tras de él.
Suspiro al ver que Jungkook seguía con su andar hacia la salida, ignorándolo por completo.
Camino más de prisa para alcanzarlo, antes de que saliera de la "habitación"
Jungkook se detuvo mas no voltio a verlo y solo mascullo un pequeño bufido.
-"No ...."- contesto al sentir el agarra de la mano de Hoseok en su hombro - "tú puedes hacer lo que quieras ... siempre lo haces" - lo regreso a ver sobre su hombro -"porque me enojaría"- sus ojos sombríos hicieron contactos con los del otro.
Hoseok fue el primero en quitar la mira, bajándolo hacia el suelo,pues era incapaz de sostenersela.
- "Nos vemos después"- se despidió Jungkook con frialdad, al sentir que el agarre se desvanecía, molesto porque sabía que eso pasaría, como siempre Hoseok no diría nada.
- "Es tu problema ponerte de mal humor"- murmuró entre dientes Hoseok, viendo partir al de cabello azabache.
Yoongi yacía en su cama pretendiendo estar perdido en sus pensamientos.
Cuando en realidad había escuchado toda la discusión, aunque esta había sido entre murmullos.
Arrastro sus cabellos atrás, antes de respirar profundo y sentarse.
- "Útilmente se ha enojado contigo, ¿no?"
- "No sé qué le pasa"- chasqueo los labios, girando hacia donde estaba su cama.
-"Si tú lo dices"- sonrió al ver el obvio mal humor de su amigo.
- "No hay tiempo para hablar de eso ahora"- chasqueo los labios mal humorado- "ya debemos irnos"- tomo la ropa que había apartado para esa noche y la envolvió en la toalla.
-"Ok,ok ,pero relájate ya sabes cómo es Jungkook solo está preocupado, no te enojes"
Hoseok asintió, aun sabiendo que Yoongi no estaba en lo correcto.
Yoongi también agarro la ropa que había separado y la envolvió en su toalla, ambos se dirigieron hacia las duchas.
La ruta de todas las noches, o eso parecía que ser.
Cuando en realidad era la rutina para sus escapees.
La cual era parte de su plan para conseguir drogas.
La salida no era tan complicada, todo se trataba de saber escabullirse y de ser silencioso.
Aunque quizás era sencillo por conocer cada detalle del orfanato.
A la infraestructura la conocían tan bien como a la palma de su mano, algo bueno tenía que traer a ver estado ahí casi toda su vida allí, ¿no?
El plan de escape empezaba con fingir que iban a tomar una ducha - este paso no era una mentira cuando el calor de Busan era insoportable o cuando Hoseok terminaba de practicar - cambiarse ahí mismo con la ropa y calzado que habían camuflado en sus respectivas toallas.
ESTÁS LEYENDO
Dosis 《Yoonmin》
FanfictionToma mi dosis y ninguna otra más, tómala toda sin quererla combinar, solo toma la mía y te aseguro que nada malo pasara. ¿Solo a ella la vas a tomar?, te pregunto ahora porque no se que vas a contestar. Por mi esta bien ,voy a esperar... Solo recuer...