- "No, no por favor "- rogaba Jimin un tanto desesperado mientras corría entre los pasillos que dirigía hasta su salón.
-"¡Rayos!" - maldijo al ver desde la esquina del pasillo que la puerta de su salón estaba cerrada.
- "Mierda Jimin no ha pasado ni un mes del inicio de las clases y ya llegas tarde" - se reclamó, hablando con el aire, mientras trataba de recuperar el aliento, tras el agitado recorrido que hizo desde que se bajó del auto de su madre.
Permaneció un segundo más paralizado en medio del pasillo, se aseguró de revisar de no a ver dañado alguna parte de la tarea que cargaba consigo, una vez seguro de ellos, suspiro regresando a ver nuevamente ese tormentoso pedazo de madera que le impedía ingresar a su clase.
Bufó antes de girar, rindiéndose a ante la posibilidad de poder entrar, conocía ese profesor, definitivamente no le dejaría entrar, así le rogaba, además las clases de Inglés no eran sus favoritas, así que faltar a una de ellas no era su mayor tragedia.
Sin embargo, seguía molesto consigo mismo se había prometido no acumular atrasos ese año, y pues al parecer rompió esa promesa más pronto de lo que esperaba.
- "Encima tengo que ocultarme, genial"
De forma precautelosa camino, buscando salir del edificio sin que algún supervisor lo viera y tuviera no solo una falta en la clase de inglés, sino también un llamado de atención en su boleta de calificaciones.
Por suerte esa mañana parecía que todos se hubieran esfumado pues se le hizo fácil salir y hasta le pareció agradable el silencio que había al no tener a cientos de adolescentes parloteando entre los pasillos.
Cuando llegó al patio nuevamente se puso en alerta de que ningún profesor lo viera, tratando de pensar rápido en un lugar para permanecer mientras la clase terminara, donde nadie lo viera para mayor tranquilidad.
Sonrió al recordar un lugar al cual podía ir.
Pero las cosas no podían ser tan fáciles, Jimin lo sabía, por ello no se asombró cuando al girar para ir hacia su escondite, vio o lo lejos al par de profesores encargados de revisar que los alumnos estuvieran afuera de sus salones.
Así que en se momento repitió la acción que llevaba haciendo toda la mañana, correr.
Nuevamente Jimin corría con el peso de su mochila colgando de sus hombros, y con el trabajo en sus manos.
Cuando llegó hasta la jardinería se detuvo a recuperar el aire, molesto por lo agitado que estaba su mañana.
Y se molestó aún más al recordar que todo fue culpa de él, si él no se hubiera paso toda la noche, sobre pensado las cosas, no estaría en esa situación, por ello de forma injusta también se atrevida a culpar a Yoongi por no dormir temprano.
Él tenía la culpa de que su cabeza tuviera material suficiente como para quedarse hasta las cuatro del mañana pensado la razón de su actitud del sábado, cuando fue a dejar el dibujo como había quedado, no entendía porque había estado tan inquieto y un tanto recio, cuando el día anterior habían convivido tan bien, no entienda porque lo veía tan ansioso por irse.
-" Tal vez tenía algo que hacer, y yo solo por tonto llegue tarde"
Una vez con el aire recuperado, comenzó a caminar despacio, ya estaba cerca de el escondite y ya no creía volverse a encontrar algún profesor.
Jimin tenía millones de talvez en su cabeza para justificar la actitud de Yoongi del sábado, pero tras desvelarse decidió no volverlos a recordar.
Soltó el aire al ver la entra de su pequeño escondite, el cual en realidad que era un pequeño trazo de camino lleno de ficus de estatura pequeña gracias a que los podaban, haciendo que estos se unían en las puntas formando así un arco que no dejaba visualizar ni a la banca que había en medio de ello, ni al que la ocupara.
ESTÁS LEYENDO
Dosis 《Yoonmin》
FanfictionToma mi dosis y ninguna otra más, tómala toda sin quererla combinar, solo toma la mía y te aseguro que nada malo pasara. ¿Solo a ella la vas a tomar?, te pregunto ahora porque no se que vas a contestar. Por mi esta bien ,voy a esperar... Solo recuer...