Capitulo 13

51 2 4
                                    

- Creo que lo mejor es que no vayamos a la cafetería hoy - dijo Jimin cuando la clase de literatura termino ,y la mayoría de sus compañeros se alistaban para salir al receso.

- ¿Por qué? - Pregunto Yoongi mientras arrojaba despreocupado su lápiz y borrador en el bolsillo más pequeño de la parte delantera de su mochila.

- Es que - regreso a ver al frente ,donde su amigo se encontraba. Jimin entre cerro los ojos acusatoriamente al ver que Tae le sonría con Hoseok - siento que el ambiente a un va estar denso, entre Jugnkook y Tae - Explico en un hilo de voz sin poder creer lo que aún estaba viendo, ya que él no se esperaba aquel panorama.

- Mhm no lo creo - respondió tras regresar a ver de reojo hacia donde veía Jimin.

A su parecer la escena que Jungkook había armado ayer había sido innecesaria y sin sentido - o por lo menos lo era para el - por lo que creía que no se le debía dar tanta importancia , además estaba más que seguro de que todos actuarían como si aquello nunca sucedo.

- Esta bien el que no quiere ir soy yo - Confeso Jimin formando una pequeña mueca en el rostro al terminar de decir - no me gusta estar en medio de discusiones.

- A alguien le gusta esquivar los problemas - Canturrio buscando burlase, mientras se levantaba de su asiento listo para salir.

- No es eso - reprochó Jimin desparramándose en su asiento.

- Entonces vamos - le alentó e ignorando su berrinche, ya que estaba ansioso de salir de ahí de una vez por todas.

-No lo sé - respondió haciendo notar que la duda bailaba entre sus palabra y mente.

Yoongi se ubica a un costado del asiento de Jimin esperando pacientemente a que este tomara una decisión.

Jimin regresaba a ver a su mejor amigo y de ello a Yoongi, sus ojos delataban la desesperación por tomar una decisión.

Yoongi sonrió vagamente al ver sus gestos y como este seguía desparramándose en el asiento.

-Ven vamos - le sonrió para continuar persuadiéndolo con un toque en su hombro para que se incorporara.

Jimin regreso a verlo y se reincorporo un poco al sentir su tacto, pues aún no estaba seguro de que hacer.

- Vamos - volvió a persuadir hablando en un tono para que solo fuera audible para los dos.

Jimin le dio una última mirada a Tae, se relamer sus labios y por fin decidió levantarse con pesadez.

Yoongi sonrió complacido ,extrañamente por simplemente observar los labios abultados de y el ligero fruncimiento de la sien de Jimin.

Ya que, se podía decir - aunque no en palabras audibles - que le gustaba lo expresivo que podía llegar a ser Jimin aunque siempre tratara de no serlo.

- ¿Y si vamos a otra parte? - pidió Jimin con esperanza a un de poder evitar ese tiempo.

- No - dijo antes de pasar uno de sus brazos por los hombros de Jimin, para de ello jalarlo hacia su cuerpo y hacer que caminara a su ritmo y dirección, esquivando el cruzarse con algunos de los otros chicos.

Fue así hasta cuando ya se encontró en el pasillo del edificio ,Jimin no se había quejado hasta el momento y en realidad una sonrisita adornaba su rostro por lo sorpresivo que fue aquello por parte de Yoongi ,quien segundos después apresuro su paso, provocando que este fuera un poco más complicado para Jimin seguir , lo que hizo que las quejas aparecieran.

- Yoongi - Se quejo chasqueando los labios pues tenía la leve sensación de que en cualquier instante iba a tropezarse, y tan solo la idea de que eso , le estaba empezando a angustiarle al punto de provocarle molestia, sin embargo no trataba de alejarse ,aunque tampoco es como que pudiera hacerlo cuando lo que estaba más atento a no tropezarse con los pies de Yoongi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dosis 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora