Yoongi exhalo mientras su mirada perdida estaba en el techo blanco.
No hace mucho había regresado de a ver dejado a Jimin dormido, y aunque quiso dejar sus pensamientos de un lado, el silencio y el frio de la noche, no lo dejaron.
Frustrado por estar meditabundo, paso sus manos por su rostro, y después tomo su única almohada, para presionar esta sobre su rostro, deseando gritar.
Dar gritos ahogados, le ayudaba cuando quiera decir, pero las palabras le parecía que informaba demás.
Pero, ya que no podía gritar en eso momentos - sino despertaría a sus compañeros del orfanato -, se resignó a bufar y dar uno de otro quejido, abrumado.
- "¿Qué te pasa?" - susurro una voz que provenía del lado izquierdo de su cama
Yoongi de mala gana se quitó la almohada del rostro, al escuchar la
- "No estabas dormido" -murmuro mientras se acostaba del lado que provenía la voz.
- "Aun no tengo sueño"
Yoongi entrecerró sus ojos, esperando que la poca luz que traspasaban por las cortinas de la "habitación", fuera suficiente para exencionar el rostro de Hobi, ya que, cuando el había llegado, Hoseok ya estaba ahí, por tal, no supo en que condiciones llego.
Lo poco que logro visualizar de tal rostro, fueron las mejillas pintadas por un leve rubor -producto del alcohol ingerido- y los parpados pesados que por casi cubrían el tono rojizo de los ojos con pupilas dilatadas.
- "Trata de dormir para que eso se te pase"
- "¿No quieres un poco?" - sonrió ladino, sacando del cobertor de su almohada una funda pequeña, que contenía un polvillo blanco.
Yoongi se fijó un momento en la funda con cocaína, para después negar.
- 'No, solo quiero pensar un rato" - volvió a la posición con la mirada en el techo.
- "Él sabe ,¿verdad?" - susurró Hoseok rompiendo el silencio que llevaban.
Yoongi fijo su mirada en un punto fijo en el techo, sabiendo que se refería a Jimin.
- "Yoongi"
- "El me vio" - no dejo de ver el punto del techo - "bueno yo ... me mostré a él así" - voltio a ver a Hobi.
Pues, en todo el camino desde casa de Jimin hasta el orfanato, había pensado en los leves recuerdos que tenia de la fiesta de final de curso.
Recordaba poco por toda la cantidad de alcohol que bebió ese día, más las líneas de cocaína que consumió, le hicieron nublar sus recuerdos, pero aun así recordaba el hecho de a ver hablado con Tae y con Jimin.
- "Mierda ,Yoongi sabes que lo mejor es mantenerlo oculto"
- "Lo sé, yo soy el que menos quería que sepa, ... pero es Jimin no va a decir nada" - eso es lo que Yoongi quería y prefería creer.
- "¿Como sabes que no dirá nada?"
- "Ya lo hubiera hecho" - suspiro
- "¿Cuándo te vio?"
- "En la fiesta de Soobin, la de final de curso, y si ese dia no se dio cuenta, después lo comprobó cuando me encontró en la banca"
- "Ya ha pasado un tiempo, solo ... esperemos que no diga nada"
Yoongi asintió, regreso a ver el techo, para volver a sus pensamientos, y es que su dilema no era que Jimin diga algo, si no, el hecho mismo que se haya enterado, porque sentía que solo por esa razón era por la que se mantenía cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
Dosis 《Yoonmin》
Fiksi PenggemarToma mi dosis y ninguna otra más, tómala toda sin quererla combinar, solo toma la mía y te aseguro que nada malo pasara. ¿Solo a ella la vas a tomar?, te pregunto ahora porque no se que vas a contestar. Por mi esta bien ,voy a esperar... Solo recuer...