- "Son preguntas simples no necesitas ayuda para eso" - susurró sin dejar de escribir
- "Tae,Tae ,Tae ,por favor" - rogo en cuclillas tratando de evitar que el profesor lo vea -" No entiendo que debo responder ,no me gusta esta materia, por favor"
- "Pero si solo es Filosofía es fácil"
- "Solo ayúdame a entender"
Tae respiro profundo, parado de escribir, voltio a ver a Hoseok, enserio a veces - casi todo el tiempo- le fastidiaba, pero aun así lo escuchaba.
Solo habían hecho un trabajo juntos y Hoseok, lo había tomado como si estuviera interesado en formar una estrecha amistad con él.
- "Dime que no entiendes" - murmuró rendido.
- "Todo" - sonrió amplio para Tae.
- "¿Es enserio?"
- "Si, vamos tú sabes"
Tae respiro, llevando su mano a su frente, para presionar su entrecejo, en eso es mucho un risita.
- "¿Qué?, ¿quieres ayudar tú?"
- "A mí no pidió ayuda" - sonrió - "Vamos Tae no seas malo y ayúdale"
Tae rodó los ojos y Jimin río por ello.
Hoseok buscó la mirada de Tae, rogando con ellos por ayuda.
Y lo logró, talvez por un milagro, pero hizo que el semblante rígido de Tae se suavizará después de que dio un suspiro.
-"Bien, pero no así" - lo señaló - "pídele a Jimin que te de su asiento"
- "¿Sabes que escucho todo lo que dices?"
Tae se encogió de hombros dejando su lapicero en un lugar en el que no se fuera a caer.
- "¿Jimin aceptas?" - Hobi regreso a ver su asiento - "Yoongi está ahí, sé que te hablas con él"
- "Un poco, pero está bien, tal vez sea divertido" - tomo sus cosas levantándose y se aseguró de llevar todo
- "Gracias" - sonrió radiante, sentándose y sin perder el tiempo, acomodo sus cosas listo para escribir.
- "Empecemos entonces que ya mismo se termina el tiempo"
- "Por mi perfecto, serio trate de saber cómo hacerlo, pero no le encuentro la lógica a esto"
-"Y tus amigos no te ayudan" - ubicó sus cosas para poder escribir mientras también hablaba con Hoseok.
- "Si, casi siempre, pero, no se creó que a veces se cansan de mí"
- "Pero ustedes son muy unidos ¿no?" - paro de escribir para regresar a verlo.
- "Si, ya sabes, son como mis hermanos, pero creo que hasta los hermanos se cansan entre ellos"
- "Creo, no sé no tengo hermanos"
- "Yo tampoco tuve hermanos, aunque prácticamente es como si tuviera 5, contando a Jungkook"
- "¿Quién es Jungkook?" - preguntó intrigado, Tae podía aparentar ser más sereno que Jimin, pero la realidad es que solo sabía fingir.
Él tuvo que aprender a fingir, era lo mejor.
Pero a veces existen deslices, y las armaduras se bajan.
- "Chismoso"
Tae rodo los ojos, para depues mirarlo serio.
- "Mentira, mentira" - Decía entre risas Hobi - "Pero si debes saber, el chico que como con nosotros"
- "No sé no le presento mucha atención a eso"
ESTÁS LEYENDO
Dosis 《Yoonmin》
FanfictionToma mi dosis y ninguna otra más, tómala toda sin quererla combinar, solo toma la mía y te aseguro que nada malo pasara. ¿Solo a ella la vas a tomar?, te pregunto ahora porque no se que vas a contestar. Por mi esta bien ,voy a esperar... Solo recuer...