¿Enserio lo iba ser?
¡Ya lo estaba haciendo!
Jimin bufó mientras veía el anuncio de las descargas en la pantalla de su celular.
Supuestamente no lo iba hacer, le parecía hasta incoherente hacerlo, ya que, sabía que era un pedido de beneficio y no precisamente para él.
Pero al revisar las canciones, empezó a descargar estas sin cuestionarse más, pues la curiosidad lo abarco por completo.
- "Para que quiere música clásica" - Murmuró colocándose los audífonos para escuchar una de ellas, esperando poder así contemplar el sueño.
Ya que, se le había hecho tarde por estar en su debate de hacerlo o no.
Por seguir las cosas de Yoongi
Se reclamo, antes de entrar entre sus sabanas, obligándose a dormir.
Por tal,definitivamente sus pocas horas de sueño al siguiente día le estaban pasado factura y no precisamente en su salud, sino más bien, en su registro de disciplina escolar.
Y no había cosa que más odiara Jimin, que llegar tarde.
Aunque irónicamente era lo que más solía hacer.
- "¿Es enserio?" - Jimin bufó, rodando los ojos.
Tal vez había otra cosa que iba a empezar a molestarle tanto como llegar tarde.
- "¡Ahg !,otra vez me interrumpes"
Yoongi en seguida llevo una de las pastillas que tenía en mano a su boca para tragarla.
- "¿Interrumpir?, no sabía que la banca era tuya, y que este lugar fuera para drogarse" - regaño mientras dejando su mochila en el suelo para sentarse a lado de Yoongi.
- "¿Por qué estás enojadito Park?, es un bonito día" - murmuró entre risas, pues las muecas de Jimin, en definitiva, eran una de las cosas más divertidas que últimamente veía.
Jimin voltio a verlo frunciendo el ceño y exhalando pesado.
- "Encima que llegó tarde te encuentro haciendo eso" - Negó con su cabeza, fastidiado.
Yoongi sonrió, se reincorporó y apoyando mejor su espalda en el respaldar de la banca.
- "Sabes que si no te gusta lo que hago te puedes ir" - decía mientras jugaba con otra pastilla, la cual, tenía en la palma de su mano.
Jimin respiro profundo para después suspirar.
¿Iba a seguir quedándose?, ¿Por qué siempre tenía ese sentimiento en el pecho que le decía que lo haga?, ¿Por qué lo hacía a pesar de saber que no está bien del todo?
¿Y por qué Yoongi se resignaba a dejarlo ir?
Jimin prefería mil veces que no lo echara, porque las pocas veces que lo había hecho, él sentía que esas palabras hostiles, no lo alejaban, si no, más bien lo impulsaba a que se quedará.
- "Entonces ... ¿te vas o estás de acuerdo?" - murmuro viendo las finas enredaderas del ficus que tenía al frente, evitando ver a Jimin.
- "No me voy a ir, ya deja de echarme" - alzo un poco su noto de voz en la última frase, frustrado por el tema.
- "Piénsalo bien ya te lo había dicho, lo mejor es que hablemos lo menos posible" - divago su mirada por las pequeñas hojas de los árboles.
- "Yoongi sigo aquí, solo... cambiemos el tema"
- "No importa que me meta estas cosas mientras hablamos" - le indico la pequeña pastilla cilíndrica color blanco.
Jimin miró la pastilla unos segundos y enseguida su mirada fue al rostro de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Dosis 《Yoonmin》
FanfictionToma mi dosis y ninguna otra más, tómala toda sin quererla combinar, solo toma la mía y te aseguro que nada malo pasara. ¿Solo a ella la vas a tomar?, te pregunto ahora porque no se que vas a contestar. Por mi esta bien ,voy a esperar... Solo recuer...