La música era demasiado fuerte , había demasiadas personas y gran parte de ella no estaba consiente del todo.
Por ello el ambiente era sofocante y un tanto irritante.
En especial para los que no estaban acostumbrados a ese ambiente y peor aún para quienes por primera vez vivían uno.
Por esa misma razón era que Tae estaba desesperando buscando un lugar donde el bullicio no fuera tanto y donde la gente no estuviera empujándolo a cada segundo.
-"Espérame"
Tae no espero ,solo siguió caminan, enojándose aún más por esa palabra.
Jimin esquivó a varias personas, procurando no perder de vista a su amigo.
- "¡Tae espera!" - grito porque estaba seguro que su voz apenas se debía escuchar entre tanto ruido.
Esquivo más rápido las persona cuando vio a su amigo doblar en un pasillo.
Por fortuna en ese espacio de la casa no había tantas personas así que ya pudo correr con mayor libertad ,logrando así, ver como Tae abría una de las puertas y entraba y cerraba esta misma de inmediato de un solo golpe.
Jimin le siguió así que al segundo el volvía abrir la puerta, esperando que su amigo ya le hablara.
-"¿Qué pasa?,¿por qué estás enojado?" - se acercó a Tae, quien estaba caminado de un lado a otro.
Tae se voltio a verlo ,deteniéndose de golpe su caminar, con una expresión clara de molestia.
- "Yo no quería estar aquí ,yo no debería estar aquí, me quiero ir" - hablo rápido en un noto claro de irritación ,mientras también movía sus manos.
-"Tae no te enojes por nada ,no tiene nada de malo, solo no pienses demás"
Tae frunció su sien y apretó los labios porque no quería decirle a su amigo cosas de las que después se arrepentiría.
Prefería evitar hablar cuándo se enojaba.
Pero si no habla no se iba a ir de ahí así que ,tomo una becada grande de aire ,antes de proseguir.
-"Jimin tú me dijiste que no iba a ser una fiesta grande y me dijiste que solo sería un rato" -bufo ,rascándose la cabeza.
- "Yo tampoco sabía, ok, nunca había venido a una" - hablo tranquilo ,tratando de no exaltar el porque si no eso sería aún peor para Tae - Solo ya vamos y ya.
- "Jimin te juro que si mi ropa apesta a cigarro o alguna de esas mierdas mi papá me va a matar y... yo me voy a enojar muchísimo contigo" - volvió hablar rápido, con movimiento sus manos de la misma manera.
Jimin suspiro y solo asintió.
- "Tae tú ropa no tiene ningún olor ,tranquilo, ya nos vamos..."
No pudo terminas la frase ,ya que ,el ruido de alguien tosiendo desde el baño de esa habitación, los hizo callar a ambos, haciendo que se voltearan a ver entre ellos ,porque supuestamente habían estado solo. Pero al parecer no.
Ambos permanecieron en silenció un momento, esperando que quien sea que estaba ahí saliera.
- "Ya vámonos mejor" - murmuró Jimin.
Tae asintió, volviéndose a rascarse la cabeza con frustración.
Jimin giró hacia la puerta para salir y Tae le siguió.
ESTÁS LEYENDO
Dosis 《Yoonmin》
FanfictionToma mi dosis y ninguna otra más, tómala toda sin quererla combinar, solo toma la mía y te aseguro que nada malo pasara. ¿Solo a ella la vas a tomar?, te pregunto ahora porque no se que vas a contestar. Por mi esta bien ,voy a esperar... Solo recuer...