¿La diosa Athena? ¿Sus caballeros?
Si, había escuchado hablar de ella, y sabía muchas cosas gracias a los libros de historia y algunas leyendas... Nunca Imagino que era algo tan, pero tan antiguo como la humanidad misma, menos que ella pudiera ser parte de ellos, o al menos de su convivencia, menos que la confundieran con la misma diosa.Habían pasado ya tres años desde que habían destruido a Naraku y le había pedido el deseo a la perla, siempre ansió con volver a la época antigua, deseaba estar con Inuyasha.
Se dió cuenta de que el portal del pozo se había vuelto a abrir, su madre se despidió de ella y le dijo que la amaba, después la dejo ir, pero en cuanto entro al pozo, se dió cuenta de algo, el brillo de este al viajar entre épocas era diferente, no era ese color entre morado y rosa era un brillo de color dorado.
Salió del pozo y se dió cuenta de inmediato que ese no era el bosque de Inuyasha, y que muy probablemente, tampoco era la misma época.
"Problemas" fue la primera palabra que vino a su mente en cuanto vio a unos extraños sujetos con armaduras de color negro, ir hacia ella, con claras intenciones de atacarla.
Reaccionó por impulso y creo un campo de protección a su alrededor, algo que notablemente no hacía desde hace años, pero aún así, no tuvo que atacar, pues dos hombres la ayudaron.
Sage: Mi nombre es Sage, y soy el patriarca del santuario.
Aome: ¿Santuario?
Hakurey: Yo soy Hakurey de altar.
Sage/Hakurey: Es un gusto estar frente a usted, diosa Athena.
Aome: ¿Diosa Athena?Hola, estoy de vuelta con un nuevo crossover, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Desconfianza que lleva al Amor
FanfictionEl sello del pozo se había roto, ella creía que volvería a ver a Inuyasha, pero no fue así. Termino viajando a otra época y otro lugar. La habían confundido con Athena. ¿Quién diría que eso la llevaría a encontrar el amor?