Capitulo 12

1.9K 185 33
                                    

Aome se sentía en las nubes en ese momento, por primera vez sentía que alguien le transmitía amor verdadero en un beso.
Abrazo a Sysyfo y profundizaron aún más el beso, al final se separaron por falta de oxígeno.

Aome: Sysyfo....
Sysyfo: Estoy enamorado de ti Aome. - le dijo mirándola a los ojos - No sé en qué momento comencé a sentir esto, pero... Comencé a verte, a pensar en ti todo el tiempo, a ponerme celoso, incluso cuando Dokho te coqueteaba.
Aome: Sysyfo yo....
Sysyfo: Quise golpear a Sesshomaru cuando te pidió casarte con él. - volviendo a interrumpirla - Yo le pedí a Agasha que te llevará ese ramo de flores, uno cada día, pero luego nos enviaron a esta misión  y....
Aome: Si no me dejas hablar no podré decirte que también te amo. - dijo mientras ponía un dedo en sus labios para callarlo -

Sysyfo volvió a besarla.
Estuvieron un rato compartiendo besos y hablando de muchas cosas.

Aome le contó está vez como había sido su estancia en la preparatoria, ahora Sysyfo entendía porque le había enseñado a Agasha tanto de matemáticas.

Sysyfo: Eres muy inteligente. - dijo mientras besaba su frente - ¿Cómo es que no me había dado cuenta?
Aome: Si no hubieras pasado tanto tiempo molestándome te habrías dado cuenta. - riendo -
Sysyfo: Soy un idiota, lo sé.

Inuyasha los había ido a buscar, no fue difícil deducir que estaban juntos, pues en cierto punto, el olor de Aome y de Sysyfo se intensificó y se mezclaba.

Lo que Inuyasha vió le recordó un poco a cuando Aome le había contado como eran las cosas en el tiempo del que ella venía, con la diferencia de que Sysyfo si le prestaba atención y no se distraía con cualquier tontería, como alguna vez él lo hizo.

Sysyfo: Hablas mucho de tu madre y tu abuelo. - dijo mientras Aome acomodaba la capa para que ambos se cubrieran del frío - Pero nunca mencionas a tu padre.
Aome: Conocí muy poco a mi padre. - suspiro profundamente - Él... Se fue poco antes de que mi hermano naciera.
Sysyfo: Lo siento. - la abrazo aún más fuerte - No quería que....
Aome: Descuida.

Inuyasha se vió descubierto por Aome y Sysyfo, pues piso una rama seca, y Sysyfo lanzo una piedra, dándole directamente en la frente.

Sysyfo: Sólo eres tú. - dijo mientras veía a Inuyasha y bajaba su arco -
Inuyasha: Vine a buscar a Aome, es peligroso que esté sola.
Aome: Inuyasha. - llamando su atención - ¿Todavía tienes ese collar?
Inuyasha: Si, aún lo tengo.
Aome: Abajo.

Para la sorpresa de Aome, y más para la de Inuyasha, el collar de sumisión aún obedecía el conjuro, y mando al peli plateado de cara contra el suelo.

Sysyfo no pudo contener la risa, y aún de regreso al campamento iba riendo, mientras le decía a Aome que era realmente increíble.

Dos días después

Habían llegado a la aldea, la cuál por cierto estaba bastante cambiada, había más casas, la estructura de las casas era un tanto diferente, lo único que estaba intacto eran el pozo y el árbol sagrado.

Sysyfo noto de inmediato la mirada nostálgica de la azabache, no pregunto nada, sin embargo apretó su mano en señal de apoyo.

.....

Cuando llegaron al castillo de Sesshomaru, Aome se encontró con un Shippo adolescente, quién no dudo en correr a ella y abrazarla.

Shippo: ¿Quién es él? - pregunto mirando a Sysyfo -
Aome: Shippo, él es Sysyfo, es mi....
Sysyfo: Soy su prometido. - dijo mientras estrechaba la mano de Shippo en señal de saludo - Aome y yo nos casaremos muy pronto.

Inuyasha casi escupió lo que estaba bebiendo en cuanto escucho que Sysyfo había dicho que era el prometido de Aome y que pronto se casarían.

Y Shippo, no se canso de felicitar a Aome, y decirle que cualquier hombre, incluso el más idiota, era mucho mejor opción que Inuyasha, y que por eso estaba feliz por ella.

......

Sesshomaru: Está es la piedra Meidou. - llamo la atención - Tomen.
Aome: ¿Cómo funciona? - pregunto mientras tomaba la piedra -
Sesshomaru: Le pides que te muestre cualquier cosa que hay en el Inframundo.

Aome y Sysyfo intercambiaron miradas, lo único que necesitaban saber y querían ver, era aquello que mantenía con vida a los espectros, y los hacia inmortales.
Grande fue su sorpresa al ver ese árbol cerca de la cascada de sangre.

Aome: No puede ser. - soltando la piedra - El árbol existe.
Shippo: ¿Ocurre algo malo, madre?
Sysyfo: En la era del mito, se dice que para que Perséfone pudiera estar en el Inframundo, Hades le dió el fruto de lo único que estaba con vida en el Inframundo
- respondió mientras ayudaba a Aome a sentarse - Pero... Se creía que sólo era un mito.
Aome: Debemos irnos de inmediato. - dijo mientras se levantaba - El maestro Hakurey debe saber de esto.

.....

Inuyasha: ¿No piensas detenerla?  - pregunto a Sesshomaru mientras veía como Sysyfo y Aome hacían planes para irse por la mañana -
Sesshomaru: Hmp.

Estaba claro que Sesshomaru no planeaba detenerla.
Inuyasha se acercó a Aome para persuadirla de que se quedará unos días, pero fue inútil.

......

Inuyasha: Sysyfo. - llamo su atención al entrar a su habitación -
Sysyfo: ¿Se te ofrece algo?  - pregunto sin voltear a verlo -
Inuyasha: No te lleves a Aome, déjala descansar unos días.
Sysyfo: Inuyasha. - suspiro y volteo a verla - Se que el viaje fue desgastante para ella, y nada me gustaría que ella descansará y durmiera bien unos cuantos días, pero estamos en guerra, y se que ella más que nadie quiere que Sasha esté bien.
Inuyasha: ¿Qué va a pasar cuando tengas que elegir entre defender a tu diosa y defender a Aome?
Sysyfo: Puedo cuidar de las dos.
Inuyasha: No puedes cuidar de dos mujeres al mismo tiempo.
Sysyfo: ¿Lo dices por experiencia?

Había sido un golpe bajo para Inuyasha, pues eso significaba que Aome le había hablado de él, le había contado todo lo que vivieron.

Sysyfo: Aome es lo más importante y lo más valioso que tengo. - dijo sacando de sus pensamientos a Inuyasha - Daría mi vida por ella.

Desconfianza que lleva al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora