Un mes después
Decir que no se llevaba bien con los demás caballeros era mentira, pues desde Shion, hasta Albafica, tenía buena relación con todos, o casi todos, pues Sysyfo seguía reacio a confíar en ella.
Apesar de que ya les había contado a todos los caballeros que ella no era Athena, y que el patriarca la había confundido, todos vieron la verdad en sus ojos, y todos le creían, menos él.Sage: Sysyfo fue a una misión.
Aome: Entiendo.
Sage: ¿Ya has encontrado la forma de regresar a tu hogar?
Aome: Aún no. (Desanimada)
Sage: Que bueno. (Susurrando)
Aome: ¿Perdón? (Confundida)
Sage: No es nada.No termino de hablar, pues Asmita había entrado a la sala patriarcal, pero después de comenzar a hablar, él también se vio interrumpido, pues Sysyfo había entrado, siendo acompañado por una niña de aproximadamente 13 años.
Sage: Sysyfo, está niña...
Aome: Es la diosa Athena.Si, gracias a su poder, Aome podía distinguir el poder de algún ser sagrado o divino, y era la primera vez que sentía el poder de un dios.
Sysyfo: Es como ella dice.
Sage: Pero...
Aome: Si es así... Entonces es momento de que me vaya.
Sage: ¿Irte?
Sysyfo: Por fin.
Sage: Sysyfo comportate por favor.Después de que llevaron a Sasha para que se lavara y cambiará de ropa, Aome le contó todo al patriarca Sage, todo aquello que no la dejo decir desde un principio.
Aome: Yo se lo dije, yo no soy Athena, viaje en el tiempo y por capricho del destino termine aquí.
Sage: ¿Qué planeas hacer?
Aome: Estoy segura de que el pozo está sellado, creo que... Buscaré a alguien que estoy segura de que aún está vivo.Sysyfo miraba con extrañeza en dirección a ese pozo, mientras veía que Aome se arrojaba dentro de este.
La había seguido, únicamente para ver qué no intentará nada raro, pero no esperaba que la azabache se dirigiera a ese pozo.Se arrojo una vez más y no dió resultado, la tercera vez tampoco, y en la cuarta vez... Obtuvo como resultado un tobillo lastimado.
Aome: ¡Hijo de la....! - grito reprimiendo la grosería - Sabía que estaba sellado, pero tenía la esperanza.
Sysyfo: Parecias ser toda una dama. - llamando su atención - Quien diría que tienes un vocabulario tan... Expresivo. (Riéndo)
Aome: ¿Vas a quedarte ahí o me vas ayudar a salir?
Sysyfo: ¿Por qué debería hacerlo?
Aome: Me lastimé el tobillo, en esta ocasión si necesito ayuda.Sysyfo entro al pozo y volvió a salir, está vez cargando a Aome en su espalda, aunque aún no entendía porque estaba en ese lugar.
Sysyfo: Al menos no mentias. Saliste del santuario en cuanto Athena llego.
Aome: Siempre te hablé con la verdad.
Sysyfo: Sigo sin confiar en ti, pero no soy tan cruel como para dejarte aquí estando herida.Regresaron al santuario, Aome a final de cuentas si se quedaría ahí, pues no había otro lugar al que pudiera ir, y para poder buscar a Sesshomaru tenía que hacer un viaje muy largo, además de peligroso y con su tobillo lastimado no podía hacerlo.
En alguna parte
Sesshomaru: ¿Ya descubriste la causa?
Kykyo: Leí varios escritos, dicen que cada cierto tiempo pasa algo así, cuando la diosa de la guerra y el dios del Inframundo se enfrentan.
Inuyasha: ¿Que más?
Kykyo: Se menciona al ejército de ambos dioses, y se describe el santuario de la diosa de la guerra.
Sesshomaru: La descripción... - dijo mientras leía el papel - se dónde es, lo visite en uno de mis viajes.
Kykyo: ¿A cuánto está de aquí?
Sesshomaru: Unos cuantos meses, pero esto se debe arreglar.Si, Kykyo había vuelto a nacer, no en la misma aldea, pero si en una vecina, todos se habían olvidado de Aome, pues la verdadera reencarnación de la legendaria Kykyo estaba ahí, e Inuyasha en cuanto la vió cayó rendido ante ella.
La tomo como compañera y la marco, y milagrosamente ella, recupero todas sus memorias.Sesshomaru: Saldremos por la mañana.
Santuario de Athena
Estaba parada frente a la estatua de Athena, pero con su mirada fija en el cielo, había prometido conservar su barrera mientras que Athena despertaba sus poderes, el tiempo que estuviera ahí, los ayudaría en todo lo que pudiera.
Sasha: Aome.
Aome: ¿Ocurre algo?
Sasha: Podrías... ¿Podrías dormir conmigo está noche? No quiero estar sola.
Aome: Está bien. (Sonriendo)Sysyfo había estado con Sasha toda la tarde, y se sorprendio cuando la pequeña le dijo que quería ir con Aome, pero nunca imagino que era para pedirle que durmiera con ella.
A pesar de ser Athena, Sasha seguía siendo una niña, y Sysyfo sabía que los niños son un tanto confiados, pero aún así, vigilaria constantemente a Aome, aún más si estaba cerca de Sasha.
Meses después
Tanto ella como Sysyfo se habían vuelto cercanos de Sasha, la encarnación terrenal Athena, hasta el punto de que se formó una especie de lazo entre ellos tres.
Sysyfo la protegía y cuidaba, y Aome, le había enseñado todo lo que ella sabía, incluso le había enseñado a comportarse como una dama, si las clases de etiqueta no habían funcionado con ella, sabía que con Sasha si surtirían efecto.
Sysyfo: Me sorprende que le des clases de etiqueta y tú te comportes diferente. (Riéndo)
Aome: Y a mí me sorprende que sigas aquí a pesar de que casi uso tu propio arco para correrte.
Sysyfo: ¿Te enojaste?
Aome: Vete de aquí Sysyfo.
Sysyfo: Tu molestia no es porque haya estado vigilandote todo este tiempo, a ti te ocurre algo más.
Aome: No me pasa nada.
Sysyfo: Si sigues así de amargada nunca encontrarás un marido.
Aome: Ya déjame en paz.Salió de ahí dejando sorprendido a Sysyfo, si, sabía que desde hace un tiempo lo toleraba únicamente por Sasha, sin embargo en ese momento estaba más hostil que de costumbre.
.....
Aome: ¿Y por qué tendría yo que ver algo en esto? - grito conteniendo el llanto - También estoy preocupada por ella.
Sysyfo: No confío en ti, y lo sabes, se que tienes algo que ver.
Aome: Ya basta. - grito está vez llorando - yo no le haría daño a Sasha, yo sé lo que es estar en peligro por tu poder. Jamás me atrevería a dañar a Sasha de esa manera, es una niña, es aún más chica que yo cuando me pasó eso.
Sysyfo: ¿Qué estás diciendo? (Sorprendido)
Aome: Que no le haría daño a Sasha, sé lo que se siente saber que te quieran atacar debido al poder que posees, jamás haría algo así. (Llorando)Sysyfo quedó en shock ante tal revelación, se acercó a ella, estaba por abrazarla, sin embargo no lo hizo, ya que en ese momento entro Asmita, escoltando a Sasha y explicando que había llegado a su templo.
ESTÁS LEYENDO
Desconfianza que lleva al Amor
FanficEl sello del pozo se había roto, ella creía que volvería a ver a Inuyasha, pero no fue así. Termino viajando a otra época y otro lugar. La habían confundido con Athena. ¿Quién diría que eso la llevaría a encontrar el amor?