Capitulo 15

1.4K 136 32
                                    

Todos, incluyendo a Aome, habían sentido un fuertes cosmos, no sabían de dónde provenía, pero intuian de quién podía ser.

Es por eso que habían enviado a algunos caballeros de plata a investigar, pero cuando volvieron, dijeron que no habían encontrado nada, y de la nada, sus armaduras se habían convertido en sapuris y atracaron a Athena.

Aome la había protegido, pues se había puesto delante de ella y levanto un campo de protección a su lado, mientras que Shion y Dokho atacaban a los caballeros de plata.

Sage: Esto es obra de Hades. - dijo una vez que todo habia pasado. - Estoy seguro.
Aome: Creí que aún faltaba mucho.
Sage: Yo también.

Aome acompaño a Sasha hasta su habitación, en dónde se quedó con ella hasta ya muy entrada la noche, la joven diosa no se lo decía, pero la muerte de sus caballeros le habia afectado.

Sysyfo: Shion me dijo lo que pasó. - llamo la atención de Aome cuando lo vio salir de la habitación. - ¿Cómo están?
Aome: No lo dice, pero le afecta.
Sysyfo: ¿Tú como estás? - abrazandola -
Aome: Estoy bien, no tienes de que preocuparte.

Aome se dejó abrazar y se dejó llevar por esa sensación reconfortante que él le transmitía.
Sabía que eso sólo era el inicio de la guerra y que todo empeoraría, y por primera vez, desde que había llegado ahí, le rezo a Nike, para que ellos ganarán la guerra santa y que sus amigos no murieran.

.......

Sysyfo: ¿Te pasa algo? - pregunto al verla tan seria ese día -
Aome: No es nada. - sonrio para tratar de tranquilizarlo. - Es solo que...
Sysyfo: Escucha Aome, no me gustaría que fueras participe de esta guerra. - la abrazo y se sento con ella en sus piernas - Pero se que si te alejo de algún modo volverás, y lo único que puedo prometerte es que haré todo lo posible por mantenerme con vida, para estar contigo.
Aome: Te amo.

Sin decir nada más, Sysyfo la besó, estuvieron juntos un rato más, hasta que el patriarca mando a llamar a todos, para avisar que en la expedición en la que habían ido Shion, Dokho y Tenma, había habido bajas, en especial la del caballero de pegaso.

Eso fue algo que le había afectado a Aome, pues si, había convivido bastante con Tenma, y al igual que a Sasha, no podía evitar verlo como su hermano menor.

Sage: Los espectros no tardarán en llegar, tenemos que estar preparados. Pueden retirarse.

Los caballeros salieron, o casi todos, pues Sysyfo se quedó ahí con Aome, y él fue quien sugirió que Athena pusiera su barrera en el santuario.

Aome: Yo te ayudaré a reforzar tu barrera. - dijo mientras tocaba el hombro de Sasha - Ganaremos está guerra.
Sasha: Gracias Aome.

En ese momento Sysyfo lo entendió, no quería poner en riesgo a Aome, la necesitaba más que a nada en el mundo, y si para ponerla a salvó, la tenía que hacer regresar del lugar de donde venía o enviarla con Sesshomaru, lo haría.

Días después

La barrera de Athena y de Aome llegaba hasta los límites del santuario, las dos barreras juntas servirían para que los espectros no ingresaran al santuario, pero ninguna de las dos esperaba que Albafica iría al encuentro de ellos y perdería la vida por derrotar al juez de Griffo.

Sysyfo: Aome. - llamo su atención al entrar a la camara de Athena - Ocurrió algo.
Aome: ¿Que sucede? - el miedo creció en ella al ver el rostro serio del arquero - Sysyfo...
Sysyfo: Albafica... Murió.

Aome dejó caer la jarra que tenía en esos momentos, no esperaba recibir esa noticia, había sentido el cosmos de Albafica, pero nunca creyó que fuera porque había peleado hasta tal punto.

Albafica probablemente había sido el primero con el que entabló una amistad, con el que se abrió para hablar de sus inseguridades, al igual que con Asmita.

Aome: ¿Cómo fue? - pregunto tratando de contener el llanto -
Sysyfo: Shion dice que fue él quien se enfrentó a uno de los tres jueces del infierno.

Aome no se contuvo más y comenzó a llorar desconsoladamente, mientras Sysyfo la abrazaba fuertemente, no quería verla así, no quería que sufriera, por lo cuál, ya había tomado una decisión.

Sysyfo: Dejo una carta para ti.

Aome recibió la carta, no la leyó en ese momento, sabía que le afectaría aún más, por lo que decidió leerla al día siguiente.

Querida Aome

Te escribo esto, porque no puedo despedirme de ti en persona, pues, no me gustaría verte llorar.

Lo que voy a hacer, lo hago pensando en ti, en Athena y en Agasha, a ella, la Vi ayer, pero sólo le dije que protegería el pueblo.

Si algo debo agradecer, es que me hayas brindado tu amistad y que me hayas abierto los ojos en cuanto a mis sentimientos por Agasha.

Cuídate Aome, vive y se feliz, y si puedes alejarte de esta guerra... No dudes en hacerlo.

Por cierto, hay una carta más, entregasela a Agasha de mi parte, por favor.

Hasta otra vida, Albafica.

.......

Tal como lo había pedido, Aome le entrego la carta a Agasha, quien al reconocer la letra, no hizo más que volver a llorar por Albafica, Aome solo la abrazo, imaginaba el dolor que estaba sintiendo, y no quería sentirlo en carne propia.

Días después

Asmita: Aome, vengo a despedirme.
Aome: Supongo que es un adiós definitivo. - dijo mientras lo miraba con ojos vidriosos, aunque el no la viera. -
Asmita: No llores Aome. - sorprendiendola - Los caballeros como yo, solo nos preparamos para morir.
Aome: ¿Estás seguro de lo que vas a hacer?
Asmita: Totalmente seguro. - respondió y la beso en la frente - Aunque no nos hubieras dicho que no eras Athena, cualquiera de nosotros habría aceptado que lideraras la guerra y daríamos nuestra vida por ti.

Sin más, Aome solo se quedó ahí, viendo cómo Asmita se marchaba del santuario.
Sintió que alguien la abrazaba por la espalda, sabía que se trataba de Sysyfo, por lo que se dejó consolar por él.



........

Espero que el capítulo sea de su agrado, está historia también está entrando a la recta final.

También les pido una disculpa por no actualizar, tuve un pequeño bloqueo.

Les mando un abrazo

Desconfianza que lleva al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora