Sage había interrogado a Sysyfo para saber el motivo de porque Aome y él se habían ido peleándose y regresaron siendo una pareja, pues era bastante ilógico.
Sysyfo: Me enamoré de ella. - admitió un poco apenado - No supe en que momento, pero... Al saber que podía perderla, decidí decirle lo que sentía.
Sage: Y ella te correspondió.
Sysyfo: Sinceramente por un momento creí que no lo haría. Pero...
Sage: Nunca podré entender la relación que ustedes tienen. - admitió mientras sobaba sus cienes - ¿Que voy a hacer con ustedes?Hakurey simplemente se rió de su hermano, realmente parecía un padre aceptando que su hija pronto se iría de su lado, aunque en su caso, si todo salía bien, en algún futuro Aome solo se mudaria a la casa de sagitario.
Y hablando de hijos, Manigoldo entro lleno de harina, parecía que alguien lo venía siguiendo, y así era, las doncellas que se encargaban de la cocina venían detrás de él, y se veían muy molestas.
Manigoldo: Viejo, ayudame, estoy en problemas. - dijo mientras corría a esconderse detrás de él -
Hakurey: Bueno hermano, te dejo, iré a ver a Shion. - dijo mientras salía de ahí junto a Sysyfo, ambos conteniendo la risa -...............
A diferencia de Sage, que no pidió detalles, Sasha si lo hizo, pero Aome no le contó lo de la posada, oh no, no le contaría eso a nadie, eso sería un secreto entre ella y Sysyfo.
Pero si le contó como se había dado cuenta de sus sentimientos por él, y que fue cuando se puso enferma en el barco, sus cuidados y atenciones la hicieron comprender lo que sentía por el arquero, por eso, cuando Sysyfo le dijo que estaba enamorado de ella, no dudo en corresponderle.
Sasha: Entonces... ¿Ya eres la tía de Regulus? - pregunto con emoción mientras la tomaba de las manos - Debes dejar de vestir como las doncellas, ahora es como si estuvieras comprometida con Sysyfo.
Aome: Sasha, Sysyfo no me ha pedido matrimonio. - comento un poco apenada -
Sasha: Pero lo hará, se que lo hará. - soltó sus manos y comenzó a caminar de un lado a otro frente a ella - Por eso, debes dejar de vestir como las doncellas, y usar todos esos bonitos vestidos que Sage te regalo.Aome miro con gracia como Sasha saltaba por la habitación mientras festejaba su relación con Sysyfo, aunque se entristeció un poco por ella, pues debido a su posición, la pequeña diosa no podría experimentar algo así.
Su papel como diosa la obligaba a cumplir con todo lo que eso implicaba, incluyendo la pureza y castidad perpetua.
A final de cuentas, era una adolescente, una chica que estaba creciendo y que en el fondo está deseosa de experimentar muchas cosas.
Días después
Aunque Sage lo negara, estaba un poco celoso de Sysyfo, de algún modo sentía que le estaba robando a su niña, pues si, así veía a Aome, como su niña, como una hija, esa que no pudo tener junto a esa chica que había conocido en sus años como caballero, esa misma que había conocido en Japón y le había dicho que no podía corresponderle porque estaba enamorada de alguien más, de un exterminador de demonios.
Le recordaba tanto a ella, sus ojos color café, su cabello largo y negro, y esa aura angelical que emanaba y hacia que todos le tomaran cariño, sin duda era muy parecida a Rin.
Rin, esa mujer que era la protegida de Sesshomaru, y que, años después, llegó al santuario, en compañía del mismo Sesshomaru, y su esposo, Kohaku, el exterminador de demonios.
Por eso, aunque ninguno lo mencionó, él y Sesshomaru ya se habían conocido.Aome: Maestro Sage. - llamo su atención, pues llevaba un buen rato hablándole y parecía no escucharla - ¿Le ocurre algo?
Sage: Aome... Cuando viajabas buscando la perla, junto a ese sujeto llamado Inuyasha. ¿Conociste a la señorita que protegía Sesshomaru?
Aome: Si, su nombre era Rin. - respondió un poco confundida por esa pregunta - ¿Por qué?
Sage: Te pareces a ella. - le sonrió y despeinó su cabello de manera paternal - Tengo cosas que hacer, y si vas a salir hoy con Sysyfo, dile que te regrese temprano o si no, dará el doble de vueltas que le dió al coliseo hace dos días.Aome se quedó parada viendo cómo Sage se iba a su despacho, sin duda alguna la pregunta sobre Rin la había sorprendido, pero lo dejo pasar en el momento en que vió a Sysyfo entrar a buscarla, habían quedado de salir ese día.
Por otro lado, de inmediato todos en el santuario supieron que Sysyfo y Aome eran pareja, algo que le rompió el corazón a Dokho, sorprendió a mas de uno y otros seguían creyendo que les estaban jugando una broma.
Kardia: Se matarían el uno al otro si pudieran hacerlo. - dijo mientras los veían salir del santuario - Y ahora son pareja.
Cid: Sigo sin creer en eso.
Manigoldo: Ya superenlo. - llamando la atención de todos - La ragazza es novia del caballo con alas, el mismo Sage me lo dijo.
Albafica: El amor es raro, no creo que haya motivos para sorprenderse tanto.
Manigoldo: Lo dices como si estuvieras enamorado. - sonrió de manera burlona mientras se acercaba a cierta distancia - ¿Ya le dijiste a la niña?Albafica le lanzó dos rosas a Manigoldo y después se fue de ahí, claro que Agasha y él se habían dicho muchas cosas, pero eso era algo que no tenía porque importarles a sus compañeros.
........
Un poco corto, pero espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Desconfianza que lleva al Amor
FanficEl sello del pozo se había roto, ella creía que volvería a ver a Inuyasha, pero no fue así. Termino viajando a otra época y otro lugar. La habían confundido con Athena. ¿Quién diría que eso la llevaría a encontrar el amor?