017

339 21 4
                                    

過去 ┋ ༝ 𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐌𝐄 ༝

過去 ┋ ༝ 𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐌𝐄 ༝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AÑOS DESPUÉS

Me encontraba en la cocina, terminando de lavar lo que había ocupado para comer, habían pasado años desde los últimos sucesos, ahora habían más héroes, Midoriya, Todoroki y Bakugo siempre hacían buen equipo y eran muy temidos y respetados, siempre pensé que darían buenos resultados y demás, tal cual como los tres grandes. Por otro lado, me había casado con Shigaraki aunque fuese pecado, pues, él era un villano y yo una héroe aunque en el fondo seguía siendo parte de aquel grupo.

Amaba a Tomura más que a nada del mundo, al igual que mi pequeño Kyo, el niño que en un pasado fue secuestrado, terminé por adoptarlo, este ya se encontraba listo para ingresar a la academia U.A, admiraba a los héroes y su don era muy útil, por otro lado Eri ya estaba estudiando allí, pues, era un año mayor que Kyo, me hacía feliz el saber que más y más aspirantes a héroes se sumaban.

— Mamá llegué. — Kyo apareció anunciando su llegada.

— Estoy en la cocina, cariño. — Sonreí levemente.

Escuchándose pasos, pude ver a Kyo asomarse por la puerta, luego de secar mis manos me acerqué a él y le di un pequeño beso en su frente.

— Bienvenido, ¿Cómo te fue? — Pregunté, viéndole. 

— ¡Bien! Mamá, ¿ya tienes lo de la inscripción? — Preguntó con un brillo en los ojos.

— Sigue en proceso aunque dijeron que lo más seguro es que te aceptarían, no podrían rechazar una recomendación mía. — Comenté saliendo de la cocina para sentarme en el sofá.

— Me emociona, quiero ser el héroe número uno. — Amplió la sonrisa, sentándose a mi lado. 

— Seguro lo serás, pequeño. — Acaricié su cabello.

— Papá ¿no ha vuelto? — Preguntó.

Kyo conocía el secreto de Tomura pero no le importaba, una vez dijo que si me hacía feliz era suficiente para él, por ello lo aceptaba, quería y respetaba.

— Vendrá en unos minutos. — Sonreí de lado.

— Quería pedirte permiso, tengo una tarea, ¿Puedo ir a la casa de Yuu? — Preguntó.

— Claro que si, ¿te quedarás allá? — Él asintió. — Bien, lleva lo necesario y cuídate. 

Kyo fue rápido en alistarse y marcharse, claro, llevándose una manzana para comer en el camino, me quedé revisando mi celular en eso sonó, indicando que era una llamada, llamada de Ichiro.

LLAMADA

— Ichiro, ¿Cómo estás?

— Masami, bastante bien ¿usted? 

𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐌𝐄 ┊ Shigaraki Tomura. ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora