過去 ┋ ༝ 𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐌𝐄 ༝
La misión estaba completada, salí del edificio tranquila, me adentré al bosque para no ser vista, cuando creía poder irme, frente a mi apareció Aizawa, All Might y un ¿Oso? ¿Qué pasaba aquí?
— Aizawa... — Me sorprendí.
¿Era lo qué pensaba?
— Masami, queremos hablar contigo. — dijo Aizawa.
— Es un placer conocerla, señorita Masami, soy Nezu, director de la academia U.A. — Se presento.
— Es un gusto también, señorita Masami. — Saludó All Might.
— No tengo mucho tiempo pero díganme... ¿Qué quieren? — Pregunté desconfiada.
— Sabemos usted amiga de Aizawa Shota, queríamos proponerte unirte a nosotros, ¿Quieres ser héroe? — Preguntó Nezu.
Esto si que me sorprendió, no pude aguantar la risa, ¿era un chiste?
— Por favor, no me agradan las bromas. Seguro saben que soy parte de la liga de villanos, he matado a personas, he robado, tendría buena condena en prisión. No me creo el cuento de unirme a ustedes.
— Sabíamos que esto pasaría. — Dijo Aizawa.
— Señorita, ¿Le gustan los héroes? Sería bueno tenerla con nosotros, ¿No te gustaría intentarlo?
— Lo pensaré, pensaré bien mi decisión y cuando la tenga se la diré a Aizawa. Por ahora me voy. — Hice una reverencia y me marché.
Después de darle la información al jefe, salí a dar un paseo, no tenía ganas de entrenar a Kuro, mucho menos de hablar con alguien, esta vez fui a un parque distinto, necesitaba pensar a solas, me quedé por horas ahí, mirando a la nada, ¿ser héroe? Me gustaba la idea, bastante, pero entonces, ¿Le daré la espalda a la liga?
La noche había llegado rápidamente, pensaba quedarme ahí mismo durmiendo, bueno, sabía defenderme, no sería tan malo. Pronto se escuchó una fuerte explosión, la verdad es que me había asustado, había sonado cerca, inconscientemente corrí hasta el origen, viendo un edificio en llamas, no había ningún héroe cerca.
— ¡Dentro está mi bebé! ¡Por favor! ¡Alguien!
Vi de reojo a la mujer afligida, no podía quedar así, me coloqué la capucha e ingresé al edificio bajo la mirada de todos, subí al segundo piso, logré escuchar el llanto del bebé, lo encontré fácil y lo tomé en mis brazos con cuidado, seguido hubo un derrumbe el cual cubrió la salida, comencé a toser, me quité la capucha para ver mejor, el humo cada vez era más fuerte, volví a toser, no quedaba otra, abrí la ventana, notando que la policía estaba ahí, cubrí bien al bebé y salté, del segundo piso salté, caería pero por lo menos ablandaría la caída del bebé.
Todo sucedió en cámara lenta, en el aire apareció Aizawa, ¿De dónde?, tenía una pequeña sonrisa, con la ayuda de sus cintas, el aterrizaje fue más que perfecto. La madre del bebé había corrido a mi, le entregué el bebé, Aizawa me había dejado en el suelo, intenté avanzar pero no pude, el humo me había dañado, todo se vio borroso y caí.
Abrí los ojos lentamente, estaba en un hospital o eso decían las paredes blancas, más un suero que conectaba mi brazo, volví a toser levemente, me acomodé en la camilla de mejor forma, en eso la puerta sonó, apareciendo Aizawa.
— Que bueno que despiertas. — Sonrió, acercandose a mi.
— ¿Qué ocurrió? — Pregunté confundida.
— ¿Qué pasó? Salvaste una vida, gracias a ti aquel bebé está con vida. El humo te dañó por ello te desmayaste. — Explicó.
— Yo...
— Puedes cambiar si así lo deseas, Masami, puedes cambiar tu camino.
Guardé silencio mientras le veía, sus manos tomaron la mía, ¿Podría ser esta la oportunidad para poder tener vida mejor?
— Aizawa...
Esbocé una sutil sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐌𝐄 ┊ Shigaraki Tomura. ☑
Fiksi Penggemar𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐌𝐄 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫┊𝐸𝑠𝑡𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑎𝑔𝑜𝑛𝑖𝑧𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑀𝑎𝑠𝑎𝑚𝑖 𝑁𝑖𝑠𝘩𝑖𝑚𝑢𝑟𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝘩𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑡𝑜 𝑟𝑎𝑛𝑔𝑜. 𝑀𝑎𝑠𝑎𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑎́ 𝑝𝑎...