007

309 25 1
                                    

過去 ┋ ༝ 𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐌𝐄 ༝

過去 ┋ ༝ 𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐌𝐄 ༝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Estoy aburrida!

— Masami, ¿Me enseñas Español?

— A ver di "Muérete puto" 

Muer.... Mu... Muérete.... Puto.

— Nada mal para un principiante.

— ¿Me compras un diccionario? — Preguntó.

— En mi próximo pago. — Le sonreí.

Ciertamente me alegraba que Shigaraki agarrara más confianza, una parte esencial para ser alguien.

— Bien, iré de salida, si algo pasa me llamas.

Shigaraki asintió.

Shigaraki asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hola.

Saludé a Aizawa mientras me sentaba a su lado, vaya que era puntual.

— Hola. — Saludó.

En silencio, acaricié la cabecita del mismo minino de la vez anterior, al parecer Aizawa le había traído de comer, se le veía contento.

— Me preguntaba, ¿Dónde vives? ¿Tus padres no te regañan?

— Mis padres murieron. La calle es mi hogar, Aizawa. — Respondí tranquila.

— Eso es malo. — Pausó levemente, entregándome al felino.

Acomodé al gatito en mi regazo, brindándole caricias suaves, recibiendo ronroneos como respuestas.

— Podrías ingresar a la U.A, podría ayudarte. — Me observó.

Si tan solo supiera. Sonreí con nostalgia.

— No, Aizawa, estoy bien así.

— Pero.

— No insistas, sé lo que hago, sé cuidarme. — Corté.

Pasamos la mayoría de la tarde jugando con el gatito y claro, conversando de nosotros, la verdad, era agradable, aunque sentía culpa, sabía que en algún momento se enteraría de que era villana y seguro me entrega a la policía sin piedad.

— Espera aquí.

La petición del azabache me dejó perpleja, ¿Dónde iba?, esperé curiosamente mientras me distraía con el minino, pronto apareció Aizawa con dos helados, recibí el que me extendió.

— Muchas gracias, Aizawa. — Le sonreí levemente.

Volvió a sentarse a mi lado, lamí de mi helado, saboreando, estaba delicioso, apoyé la cabeza sobre el hombro del mayor y continué lamiendo mi helado.

— Si te duermes te dejo aquí. — Advirtió Aizawa, podía sentir su cuerpo medio tenso.

— Como si eso me preocupara, se que no me dejarás sola. — Sonreí levemente.

— ¿Cómo estás tan segura? — Preguntó.

— Porque es lo que un héroe hace, proteger a la sociedad, en este caso, se que me protegerás ¿O me equivoco?

— Niña lista. 

Sonreí de lado, atiné, sin duda, todos los héroes no son iguales.

Sonreí de lado, atiné, sin duda, todos los héroes no son iguales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ya estoy aquí.

— ¿Cómo te fue en la cita? — Preguntó Aizawa.

— Shigaraki, no fue cita. — suspiré, sentándome en el gran sofá que había.

— Llámame Tomura. 

— Lo pensaré.

Este se me acercó y se sentó a mi lado, apoyando su cabeza en mi hombro, aproveché por acariciar suavemente su cabello.

— Por cierto, ¿Dónde está Kurogiri? 

— Con el jefe, verificando su estado.

— Tengo hambre.

— Pronto llegará. ¿Te cocino?

— Quemarás la cocina.

— Me ofende pero si.

Reí divertida ante la situación, esta nueva faceta de él me encantaba. 30 minutos más tarde apareció Kurogiri e hizo la cena mientras nos pusimos a ver televisión, me quedé viendo un canal donde aparecían los héroes, luego se anunció la destrucción de la organización conocida, estaba satisfecha con el resulta, observé a mi lado y vi a Shigaraki igual de satisfecho.

Nos sentamos para cenar, Kurogiri era bastante bueno, su comida era más que deliciosa, sin esperar empecé a comer.

— Por cierto ¿Cómo va el progreso de Shigaraki? — Preguntó.

— Sabe usar su Kosei, pero, apesta en el combate cuerpo a cuerpo. — respondí.

— Estoy ofendido, Masami.

— No te preocupes, Kurogiri, solo dile al jefe que le entrenaré.

— Esta bien. — Asintió, sirviendo refresco. 

𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐌𝐄 ┊ Shigaraki Tomura. ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora