過去 ┋ ༝ 𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐌𝐄 ༝
— Entonces, ¿Qué hace una vaca en la pista? — Preguntó seriamente Dabi.
Me encontraba a solas con él ya que Tomura había salido a comprar algo que le había pedido y el resto de integrantes andaban de misión, es decir, Dabi estaba a cargo de cuidarme.
— Eh... No se.
— Vacaminando...
— ...
— ...
— ...
— Es aquí donde te ríes tonta...
— Pfff jajaja — Comencé a reír. — Tu chiste fue malisimo.
— Me esforcé. — Sonrió de lado. — ¿Jugamos cartas?
— ¡Va!
De repente sonó mi celular, era una llamada, me alejé de Dabi y contesté.
LLAMADA
— ¿Diga?
— Masami, ¿Cómo estás?
— Aizawa, estoy bien, ¿qué tal tú?
— Bien, los chicos te extrañan.
— Pronto volveré.
— ¿Dónde estás?
— En casa, justo estaba descansando.
— ¿Cuándo volverás?
— En un mes nos veremos.
— Bien, cuídate y no hagas nada estúpido.
— Seguro.
FIN DE LA LLAMADA
— Ese profesor se preocupa demasiado por ti, ¿Qué dirá Shigaraki si se entera? — Sonrió ampliamente Dabi.
— Hablas y no vivirás para contarlo.
— No dije nada, no dije nada. — Negó.
Nos quedamos jugando cartas en las cuales comenzamos a avanzar empatados, Dabi era bueno con sus truco pero no me quedaba atrás.
— Tomura, volviste. — Sonreí levemente.
— ¿Qué hacían? — Preguntó desconfiado.
— Jugando cartas, daré un paseo, suerte tortolitos. — Dijo Dabi, yéndose.
Me acerqué a él y rodeé mis brazos en su cuello, acto seguido proporcioné un corto beso en sus labios.
— Bienvenido. — Sonreí dulcemente.
Él desvió la mirada.
— ¿No te hizo nada? — Preguntó.
— No, solo jugamos cartas, nada más, celoso.
— No lo estoy.
— Si no lo aceptas, no volveré a besarte. Tomura. — Bajé los brazos a mi costado.
Iba a alejarme pero él me tomó de la cintura, volviendo a acercarme y plantando un beso en mis labios, correspondí en seguida, disfrutando del tacto.
Un mes y medio había transcurrido, había alargado los días de reposo por petición de Shigaraki, finalmente volví a mi hogar y ahora me encontraba en el aula de profesores de la academia, esperaba ansiosa que la hora de clases de Aizawa llegase para darle una sorpresa a los alumnos.
— Toshi, Toshi, ¿Cuánto falta? ¿Cuánto falta? — Pregunté, estirándome.
— 15 minutos, paciencia. — sonrió Toshinori.
De repente la puerta se abrió dejando ver a Aizawa junto a su saco de dormir, estaba envuelto, caminaba apenas.
— Eres muy ruidosa... Debiste pedir más reposo... — Bostezó Aizawa.
— A-Aizawa no diga eso... — Se alarmó Toshinori.
— Te recuerdo que tu eras quién me llamaba o mensajeaba seguido. — Enarqué una ceja.
— Cierto...
— Good Morning Friends, How are you? — apareció Mic.
— No puede ser... — Aizawa se ocultó en su saco.
No pude evitar reír ante la escena, había extrañado estar aquí.
Llegando la hora, me fui con Aizawa hacía la clase, cuando fue el momento, di la sorpresa, sorprendiendo a los alumnos, obvio se les veía felices de verme, después de esa cálida bienvenida, los puse a entrenar y ver cuanto habían mejorado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐌𝐄 ┊ Shigaraki Tomura. ☑
Fanfic𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐌𝐄 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫┊𝐸𝑠𝑡𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑎𝑔𝑜𝑛𝑖𝑧𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑀𝑎𝑠𝑎𝑚𝑖 𝑁𝑖𝑠𝘩𝑖𝑚𝑢𝑟𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝘩𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑡𝑜 𝑟𝑎𝑛𝑔𝑜. 𝑀𝑎𝑠𝑎𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑎́ 𝑝𝑎...