過去 ┋ ༝ 𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐌𝐄 ༝
El viaje había tomado su tiempo, fue realmente incomodo dormir pero eso no importaba ahora, estaba emocionado, los latidos de mi corazón me delataban, vería a Masami, estaba feliz, ella había sido una parte fundamental de mi vida, me había entrenado, gracias a ella controlaba bastante bien mi habilidad, verla de nuevo me llenaba de vida, deseaba mostrarle lo mucho que he mejorado.
Me adentré al aeropuerto de Japón, buscándola con la mirada, realmente me sentí desanimado al no encontrarla, en eso se me acercó un hombre rubio.
— Hola, debes ser el joven Ichiro ¿no? — Cuestionó el mayor.
Entendiendo a lo que se refería, asentí en respuesta.
— Masami tuvo un inconveniente, por ello vendrás conmigo, en unos minutos podrás verla. — Mencionó con una pequeña sonrisa.
Volví asentir, desanimado porque tendría que esperar.
¿Por qué a mi? Suspiré con pesadez, en último minuto había salivo un trabajo, un ataque algo lejos de la academia, misteriosamente no encontré al villanos, lo bueno es que había logrado salvar a la mayoría. Ahora mismo me dirigía a la casa de Toshinori, le había pedido de favor que cuidara de Ichiro, pasando varías calles logré llegar y respiré hondo, me había cansado, toqué finalmente la puerta. A los segundos fui recibida por un sonriente Toshinori.
— Que bueno que vienes, anda pasa. — Invitó.
— Oh no, lo siento Toshi, solo vine por Ichiro, estoy algo ocupada. — Hice puchero.
Él rió suave.
— Esta bien, ¡Ichiro!
El mencionado apareció con sus cosas, apenas me vio me sonrió levemente, ambos nos despedimos de Toshinori, después, lo guié hasta mi casa, el camino fue en total silencio, sabía que tenía cosas que decir pero esperaría hasta la casa.
— Ichiro, cariño, acomoda tus cosas por aquí, mañana tendrás que llevarla a la academia, ya que allí te hospedarás. — Indiqué suave.
Él asintió, acatando mi orden, luego se posó frente a mi
— Masami, te extrañé demasiado. — confesó con una pequeña sonrisa.
— Yo también, Ichiro, has crecido bastante. — Le sonreí de lado
Este terminó por abrazarme fuerte, de igual manera devolví el abrazo, acariciando sus cabellos.
— Él... Quiere irse... Con otra... — Sus palabras quebraron.
Sabía a que se refería, suspiré, Ichiro sufría, lo sabía bien, continué acariciando su suave cabello albino.
— Si no quieres volver, puedes quedarte conmigo, Ichiro. — Invité.
Él solo asintió.
Un nuevo día llegó, me encontraba junto a Ichiro fuera del salón 2-A, ingresé al salón siendo permitida por Aizawa, los alumnos me observaron luego miraron a Ichiro curiosos.
— Hola chicos, se que es repentino, pero hay un alumno nuevo, desde hoy comenzará a asistir a este curso. — Anuncié. — Por favor preséntate.
— Un gusto, Soy Ichiro Yagami, al igual que ustedes, aspiro a ser un gran héroe. No diré cual es mi quirk, pronto lo verán. — Se presentó.
— Bien, siéntate atrás de Shinso. — Dijo Aizawa.
Me acerqué un poco más a Aizawa para susurrarle.
— Aizawa, Fat Gum necesita de la presencia de Kirishima, ¿Puedo sacarlo? — Pregunté muy bajo.
— Esta bien. — asintió seriamente.
Me separé para observar al resto.
— Bueno chicos, hoy no estaré para entrenarlo ya que tengo un asunto que atender, así que por favor, sean obedientes con Aizawa. — Sonreí ampliamente.
— ¡Si! — respondió la mayoría.
— Kirishima, toma tus cosas y ven conmigo. — Ordené.
— ¡Si!
— Adiós. — Me despedí, saliendo del aula.
Comencé a caminar por el pasillo a paso lento, pronto me alcanzó Kirishima, apresurado.
— Sensei, ¿pasó algo? — Preguntó animado.
— Fat Gum te necesita por eso iremos con él.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐌𝐄 ┊ Shigaraki Tomura. ☑
Fiksi Penggemar𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐌𝐄 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫┊𝐸𝑠𝑡𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑎𝑔𝑜𝑛𝑖𝑧𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑀𝑎𝑠𝑎𝑚𝑖 𝑁𝑖𝑠𝘩𝑖𝑚𝑢𝑟𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝘩𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑡𝑜 𝑟𝑎𝑛𝑔𝑜. 𝑀𝑎𝑠𝑎𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑎́ 𝑝𝑎...