—RyuJin —Dijo JungKook con voz suave, apoyado contra el carro sujetó la mano izquierda de la chica que abrazaba un peluche con su brazo derecho. Ambos habían ido a un festival y era un premio que el alfa había conseguido. Pero ya que a ella le gustó, se lo termino quedando —Llevamos meses saliendo de manera no oficial... ¿Podrías darme una respuesta ya? —Pregunta con una leve sonrisa y la chica hiciera un pequeño puchero.
—Es que no me siento segura aún... —Desvió la mirada al suelo sin soltar la mano del alfa —Me gustas mucho... Amo estar contigo y lo que tenemos pero... Me da miedo tener una relación... ¿Podrías darme un poco más de tiempo? —Pregunta sonriendo viendo a JungKook, quien llevaba esperando una respuesta desde hace un mes.
—Esta bien —Respondió JungKook. No quería presionarla, esta sonrió feliz. Acercándose, la chica lo beso mientras lo abrazaba.
—Gracias por ser tan paciente conmigo, oppa —Río abrazándolo con más fuerza —Te veo mañana —Le beso la mejilla y despedirse de él.
Sonriendo, JungKook se despidió también con su mano, viéndole entrar a la casa.
Suspirando, la chica entro y cerrar la puerta. No le gusta cuando JungKook pregunta por salir en serio. Es molesto, le gusta su relación así, pero sabe que no es algo que JungKook quiera.
El pelinegro es atento, le da regalos y la lleva a lugares bonitos, es guapo y famoso para poder presumir, aunque ama eso, no quiere estar amarrada a una sola persona. Y al tratar de conquistarla. JungKook le daría más cosas que estando saliendo. Lo bueno es que es paciente.
—¿Ya volviste? —Pregunta su madre desde su oficina. Sin despegar la mirada de sus documentos, estudiando para un caso.
—Sip. Buenas noches, mamá —Dijo en un tono dulce yendo a su habitación. Esta es una de las abogadas del bufete del padre de JungKook. Así que su madre también sale ganando de esa futura relación.
Entrando a su habitación dejo el peluche sobre el escritorio, suspirando se tirarse sobre la cama y usar su teléfono, notando los mensajes abrió el chat de Dokwa.
DK.
Estuviste excelente hoy.
¿Podemos vernos mañana también?
¿O saldrás con JungKook?
Mordiendo su labio inferior, la chica comenzó a escribir, Dokwa es amigo de JungKook y solían encontrarse a veces solo para sexo, no está saliendo con JungKook, así que no hay problema, no es infidelidad ya que no son novios.
No hay sentimientos románticos, solo sexo, JungKook será su novio pero, no quiere quedarse con una única experiencia, son pasajeros, JungKook es el seguro.
RyuJin
Claro, solo nos veremos en la universidad, pero estoy libre en la noche.
ESTÁS LEYENDO
::Fake love:♥︎:KookV::
FanfictionTaeHyung y JungKook son amantes de los videojuegos, compañeros de equipo y mejores amigos... Pero hay un pequeño problema. No se conocen en persona, y aunque JungKook es fácil de encontrar, TaeHyung ni siquiera conoce su rostro... Solo su voz. La re...