Sentado sobre las piernas de JungKook, TaeHyung se concentraba únicamente en los labios del alfa moverse sobre los suyos, en un suave beso que tenía embobado al omega, sintiendo los brazos de JungKook rodeándolo de la cintura en un firme abrazo. Alzando sus brazos con timidez, TaeHyung se abrazó a JungKook también, sumergiéndose más en ese placentero momento, por más cerca que estuviera de JungKook, por más contacto que tuvieran, sentía que nunca era suficiente, quería más... JungKook es una adicción de la que no puedes salir fácilmente.
—Eres tan lindo —Murmuro JungKook al separase, besando al mejilla del omega, haciendo que este riera bastante ruborizado por el alago, bastante avergonzado, viendo cualquier parte menos el rostro de JungKook. Quien volvió a besarle las mejillas —Eres malo para mi corazón, demasiado liando—Negó y volverlo a besar en los labios con ternura.
—Ya, me avergüenzas —Rio TaeHyung con la cara completamente roja.
—Es que no puedo evitar quererte comer a besos cada que te veo —Le dio un pequeño beso en la mejilla y suspirar abrazándolo más.
Sonriendo, TaeHyung correspondió al abrazo con más fuerza, presionando su mejilla con la del alfa, se sentía casi irreal poder estar así con él, no quería que eso parara, le daba una furia de ternura que solo quería apretarlo en un abrazo y llenarlo de besos.
—El sentimiento es mutuo —Sonrió TaeHyung al separarse, viendo a JungKook con esa radiante expresión y ojos risueños, una leve sonrisa se formó en el peliazul contemplando al omega.
—Me gusta cuando sonríes —Le acuno la mejilla, pero un toque en la puerta del departamento hizo que se detuviera de volver a besarlo —Llego la comida —Rio JungKook y darle dos suabes palmadas al omega en la pierna para que se levantara de encima de él.
Levantándose de encima de su novio, TaeHyung le dejo ir haca la puerta a recibir el pedido, pagando las cosas JungKook dio las gracias con una pequeña reverencia antes de cerrar la puerta y volver en sus pasos.
—¿Puedes traer las bebidas, mi amor? —Dijo JungKook sonriendo, llevando la comida hacia la habitación donde estaban los chicos.
—¡S-si! ya voy —Dijo TaeHyung un poco feliz por el nuevo sobrenombre que le dio el peliazul, Yendo al refrigerador y tomar un par de jugos, ya que no le gusta. Intentando regresar a la habitación, se detuvo al escuchar el golpeteo en la puerta del departamento, curioso volteo a verla.
Acercándose, TaeHyung abrió la puerta, topándose con un chico que estuvo a punto de hablar, pero se cayó al ver al omega al otro lado de la puerta —Se le ofrece algo? —Pregunta el omega aun cargando las bebidas, se le hizo extraño el chico que se quedó callado, este usaba unos lentes de sol en la noche y dentro del edificio, pero solo le sonrió.
—¿Esta JungKook—Cuestiona Yugyeom viendo al bonito omega en la casa de su amigo. Para ser tan lindo seguro era modelo a su parecer.
—¿TaeTae? —Pregunta JungKook al volver a salir, buscando a su novio.
—Te buscan... —Dijo el omega volviendo a la habitación y JungKook se acercará a la puerta, viendo a Yugyeom.
—¿Sucede algo Yug? —Pregunta y este se quitará los lentes sonriendo.
—Te quería preguntar si querías ver una película conmigo y comer algo, pero creo que tienes visitas.
—Oh, sí. Unos amigos vinieron a visitarme... ¿Quieres venir también? Estábamos a punto de comer ¿No has cenado verdad?
—No, pero ¿Estás seguro? —Pregunta un poco nervioso.
—Claro, pasa si quieres —Dijo haciéndose a un lado, dejando pasar al chico.
—Permiso entonces —Sonrió entrando al departamento, esperando a que JungKook cerrara la puerta le siguió hasta la habitación donde estaban los demás.
—Chicos, él es mi vecino, yuGyeom, se unirá a nosotros a cenar —Dijo JungKook y JiMin y TaeHyung se levantarán haciendo una tímida reverencia que el chico correspondió.
—Un gusto conocerte —Dijo SeokJin dándole la mano y estrecharlas.
—El gusto es mío —Sonrió el alfa.
—Toma asiento donde quieras —Dijo JungKook y este le obedeciera sentándose en el sofá entre JiMin y TaeHyung.
(...)
—¿Seguro que esto está bien? —Cuestiona la chica viendo a su amigo viendo en dirección a la casa de TaeHyung.
—Si, solo quiero comprobar si es verdad lo que vi, fui a preguntar por él y dijeron que TaeHyung salió con sus amigos y que no sabían a qué hora volverá. Así que, si esperamos a que vuelva, veremos si de verdad conoce a ese chico famoso que vimos la otra vez.
—¿No es más fácil robar el número de su teléfono? Si consigues su contacto lo podemos averiguar.
—Le quitas lo emocionante a la vida —Se quejo el omega viendo a la chica. yo prefiero verlos y tener evidencia visual o no me creerán.
—Eres un caso —Suspiro la chica.
ESTÁS LEYENDO
::Fake love:♥︎:KookV::
FanfictionTaeHyung y JungKook son amantes de los videojuegos, compañeros de equipo y mejores amigos... Pero hay un pequeño problema. No se conocen en persona, y aunque JungKook es fácil de encontrar, TaeHyung ni siquiera conoce su rostro... Solo su voz. La re...