♥︎::17::♥︎

4.2K 703 55
                                    

—¿Desde cuando está pasando esto? ¿Por qué no sabía que YoonGi tiene novio?—Dijo SeokJin viendo a TaeHyung, pero se quedó viendo al omega con JungKook a su lado —¿Por qué no sabía que tu también tenias novio? —Se quejo —Soy tu mejor amigo, tu confidente, me dijiste que te gustaba, pero no que…. —Se calló al recibir un golpe en el brazo —¡Ah!

—Por eso no te dije nada. Lengua suelta —Se quejo el omega con las mejillas rojas. Riendo JungKook solo se sentó en el sofá.

—Aún así ¿Desde cuando ustedes…? —Se calló un momento al pensarlo —¡¿NamJoon tiene novio?! —Pregunta apretando a TaeHyung de los hombros. Con el horror plasmado en su rostro.

—No, pero deja de actuar como un loco —Se quejo el omega alejándose, Yendo a sentarse al lado de JungKook —Y si no te dije, fue porque…  no quiero divulgar cosas sobre la vida privada de JungKook —Negó TaeHyung y JungKook se le quedará viendo, TaeHyung es muy cauteloso al respecto. A parte de YoonGi. Nadie en su familia sabe de su relación.

—Gracias por pensar en mi, pero  no te estreses por eso —Dijo JungKook acariciándole el cabello, TaeHyung siempre piensa demás las cosas, pero tampoco quería que para el omega fuera como caminar sobre cáscaras huevo. Las mejillas del omega se sonrojaron volteando a ver a su novio. Dedicándole una pequeña y tímida sonrisa.

—Oye, cambiado de tema —Dijo SeokJin llamando la atención de ambos chicos —¿Qué tal si nos reunimos todos y pasamos el rato  aprovechando que estamos todos reunidos —Sonrió.

—Claro ¿Qué quieren hacer? —Dijo JungKook, sin parar las caricias en la parte trasera de la cabeza de TaeHyung. Quien estaba rígido en su lugar, con las mejillas rojas siendo demasiado consciente de cada movimiento de JungKook.

—No se, comer algo y jugar —Comento y ver la hora en su reloj de manos —Sonrió —Apenas las seis de la tarde. Oye JungKook ¿Tú no tienes un cuarto de juegos? ¿Podríamos quedarnos ahí y hacer una pijamada? —Pregunta y TaeHyung hiciera una pequeña mueca por la palabra pijamada, la sentía un poco infantil.  Pero bueno, son u grupo de chicos entre los 17 y 19 reuniéndose para jugar.

—Amn… si tengo, pero, no tengo habitación donde se puedan quedar —Negó, su departamento tiene dos habitaciones, y la extra la dedico únicamente a su pasatiempo, que es la música y los videojuegos.

—En el suelo, esa es la diversión —Asintió SeokJin.

—¿Tu quieres venir? —Pregunta JungKook apoyando su mano en el hombro del omega e inclinarse un poco para verlo a la cara. JungKook había apartado ese día para estar con TaeHyung, ya que últimamente estaba muy ocupado con la universidad y el trabajo, seria genial pasar la noche con el.

—Si, creo que sería divertido —Sonrió.

—Buscaré mi ropa de dormir para llevar —Dijo el alfa emocionado yendo hacia la puerta y salir de la casa. Desde hace mucho el mayor deseaba pasar tiempo con los 3 chicos juntos al fin.

—Ni siquiera le pregunto a JiMin —Dijo TaeHyung viendo como se iba. Pero un repentino jalón, hizo que se fuera hacia atrás, siendo abrazado por JungKook.

—Al fin solos —Dijo JungKook y TaeHyung riera —¿SeokJin es siempre es así de oportuno?

—Siempre. Tiene el mal hábito de no tocar antes de entrar.

—Bueno, creo que odio un poco ese hábito, interrumpió en el mejor momento —Dijo y TaeHyung riera avergonzado, dándose la vuelta, se apoyo un poco en el pecho de JungKook. Los músculos del alfa se lograban sentir debajo de la camiseta.

—A-aún podemos retomarlo —Sonrió con timidez, pero acunando la mejilla de JungKook. Quien Sonrió de medio lado, tratando de tomar un poco de iniciativa  TaeHyung se acerco dándole un beso que él alfa correspondió.

Sintiendo las manos en su cintura. TaeHyung se separó un poco —JungKook… —Murmuro viéndole a los ojos.

—¿Si? —Sonrió, pregunta el pelinegro alzando su mano y alejar un poco el cabello del rostro de TaeHyung. Los ojos del omega se veían brillantes y un poco rojos —Espera, TaeHyung. Tus ojos se están poniendo rojos ¿Te sientes mal? —Pregunta acunándole las mejillas.

—Debe ser por los lentes de contacto, usarlos mucho me pone los ojos llorosos. Por eso no me gustan.

—Entonces ponte los lentes normales —Rio JungKook y TaeHyung mordiera su labio inferior, quería que JungKook lo viera más lindo, así que se puso eso. Más no sabe que a JungKook le encanta con lentes.

—Esta bien. Pero volviendo a lo que te iba a decir. Iré a buscar mi ropa y preparar mi informe ya que mañana tengo trabajo ¿Me esperas aquí un momento?

—Claro ¿Tu le preguntaras a JiMin?

—Si, intentaré hacerlo, pero creo que interrumpir algo —Sonrió pensando en su hermano.

—Será una pequeña venganza —Dijo JungKook haciendo reír a TaeHyung.

—Que rencoroso eres, muñeco —Rio el omega tocándole debajo del mentón. JungKook solo sonrió volviendo a acercarse para besar al omega.

—Ya vuelvo —Sonrió TaeHyung al separarse y alejarse del sofá mientras iba hacia el pasillo, JungKook solo lo siguió con la mirada hasta que se perdió de su vista.

Suspirando JungKook bajo la mirada a las manos so re sus piernas. Pensando en TaeHyung mordió su labio inferior  hasta ahora, no habían tenido ninguna cita. Quería pedirle una ese día. Pero el ambiente se corto completamente por los chicos.

Tocando la puerta de su habitación, TaeHyung espero a que JiMin abriera —Permiso.

—Pase —Respondió JiMin y TaeHyung sonriera al entrar, viendo a YoonGi de brazos cruzados mientras se distraía con el dobladillo de su chaqueta, las mejillas de YoonGi estaba rojas, siendo completamente visible en su pálida piel. Es demasiado 9bvio que se estaban besando.

—Vamos a ir al apartamento de JungKook para jugar ¿Quieres venir? —Pregunta TaeHyung mientras tomaba su mochila, viendo a JiMin cerrar la puerta.

—Amn… —Voltio a ver a YoonGi un momento.

—Nuestra cita es mañana, vete con ellos hoy —Dijo YoonGi sin mirarle, concentrado en su manga.

—Esta bien, te veo mañana —Se acercó JiMin dándole un beso, incómodo, TaeHyung solo se concentró en buscar su uniforme y meterlo a la mochila.

Una ves JiMin salió de la habitación para verse con JungKook, YoonGi suspiro sentándose sentándose la cama.

—¿Entonces hoy dormirás con tu novio? —Pregunta YoonGi llamando la atención de TaeHyung.

—Los chicos también se quedarán.

—¿Entonces no...? —Hizo cenas con sus dedos haciendo referencia al sexo, cosa que avergonzó a TaeHyung.

—Eres un cerdo —Le lanzó una almohada y YoonGi era, para quitarse la vergüenza el avergonzó a TaeHyung.

—Oye, son cosas normales entre parejas —Río YoonGi.

—¿Tú y JiMin cuando? —Pregunta y YoonGi le devolviera la almohada.

—Algún día, no desperdicies tus oportunidades —Levantó las cejas sugerente. TaeHyung solo lo fulmina con la mirada antes de seguir empacando. Ya es muy consciente de JungKook, con eso sería peor.

::Fake love:♥︎:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora