♥︎:6:♥︎

4K 846 132
                                    

Hecha una furia, la chica entró a la cafetería, viendo a su alrededor, buscando por todas partes a JungKook con ese bastardo, pero no lo pudo ver, yendo a la segunda planta, la recorrió por completo, pero no había ni rastro.


—¿Dónde demonios esta? —Se quejó molesta, dando un pisotón en el suelo. Se sentía tan disgustada de que alguien quisiera robarle sus cosas.









(...)
—Entonces los dos estaban juntos —Dijo JungKook caminando con sus manos metidas en los bolsillos de su chaqueta.


—Sip, y la tenía abrazada por el cuello —Dijo abriendo la envoltura de la paleta, mientras andaba sobre un pequeño muro a un lado del camino, este media medio metro de alto, había una parte del campus que era bosque —Ese chico me incomodo mucho, me veía de pies a cabeza.


—Bueno... El hecho de que te veas tan bonito no es justificación para ser tan descortés —Hizo una mueca con sus labios y TaeHyung se sonrojara al romper la paleta en dos, quedando un trozo más grande que el otro.


—U-uno quedó pequeño —Se los mostró, sintiéndose avergonzado de repente —Ten —Le ofreció el grande. Ya que JungKook la compró.


—Yo quiero el pequeño —Dijo tomándolo.


—¿Estás seguro? —Pregunta y el pelinegro se metiera el trozo de paleta a la boca mientras asentía. Sonriendo, TaeHyung volvió a caminar lamiendo la paleta.


Ya no se sentía tan ansioso, pero el corazón del omega no lograba calmarse, mucho menos poder hacer contacto visual con JungKook por más de 2 segundos.


JungKook por su parte se sentía muy tranquilo, el tiempo es bueno y la presencia del omega es agradable, una suave fragancia a jazmín venía a él por las feromonas de TaeHyung al estar nervioso, pero hasta eso es placentero. Estaban un poco alejado de las personas, así que no había más aromas molestando, solo el de ellos dos flotando en el aire.


Tambaleándose un poco al caminar, TaeHyung se fue hacia un lado, pero JungKook lo detuvo —Ten cuidado —Sonrió el pelinegro y TaeHyung se reincorporará.


—Gracias —Dijo comenzando a andar otra vez, con JungKook llevándolo de la mano para que tuviera un soporté en que apoyarse.


—¿Y qué tal te ha estado yendo en la academia? —Pregunta JungKook y TaeHyung hiciera aún pequeño puchero.


—Bien, aunque ayer nos castigaron a todos los del salón.


—¿Por qué?


—Alguien dejo pescado en el salón el viernes y pasaron ahí hasta el lunes, apestaron todo el salón, pero cuando preguntaron nadie se hizo cargo el chef no encontró mejor opción que castigarnos a todos.


—¿Tanto tiempo pasaron ahí y nadie se dio cuenta de la peste a pescado podrido? —TaeHyung se encogió de hombros.


—El conserje lo encontró, pero nos pusieron a limpiar a nosotros toda la cocina. Ya que habían gusanos por todas partes.


—¿Todavía no saben quién fue?


—No, pero creo que fue HoSeok, siempre está haciendo tonterías —Se quejó suspirando —Y en noviembre comienzo mis prácticas en un hotel.


—¿Has avanzado en tus planes para hacer tu restaurante?


—Aún lo estoy pensando. Pero he de admitir que me da un poco de miedo —Río nervioso —Espero me ayudes a hacer un poco de publicidad, pero no me cobres muy caro —Bromeo.


—Dame una cena gratis de por vida y podría considerarlo —Dijo y TaeHyung riera.


—Ok, te llenare de buena comida cada vez que vengas —Sonrió deteniéndose y saltar del muro —Aunque puede que engordes un poco —Dijo sin borrar y JungKook contemplara esa inocente sonrisa, es muy linda.


—JungKook —Llamo alguien haciendo que voltearan, topándose con el peliazul —¿Qué haces aquí?


—Nada —Respondió con sequedad. Pero lo que llamo la atención del alfa fueron sus manos.


—¿Por qué estan tomado de las manos? —Hasta ahora sabia que JungKook estaba enamorado de RyuJin.


—Eso no te importa, DoKwa —Se quejó el pelinegro mientras TaeHyung soltaba sus manos, sintiéndose tímido, esa cosita bonita y adorable llamaba mucho la atención del alfa.


—Bien, me iré, pero ante deja que me presente —Dijo acercándose al omega y tomarle la mano —Mucho gusto en conocerte. Mi nombre es.


—¿Acaso te di permiso de tocarme?—Se quejó TaeHyung, con una expresión de completo desagrado sorprendiendo al alfa por el repentino cambio. Hasta JungKook se desconcertó un poco, hasta ahora ni siquiera le podía mantener la mirada y a DoKwa le veía a los ojos con desprecio —Suéltame —Ordenó con molestia.


—Dios, que carácter —Río este al soltarle y alejarse un paso, el aroma del omega le advertía que se alejara porque no está contento.


—Disculpe, pero estamos ocupados, no molestes —Dijo llevándose a JungKook del brazo dejando a aquel chico atrás. Cuando alguien no le agrada, TaeHyung no puede ocultar su molestia.


—No se porque, pero siento que me odia —Dijo viendo al omega mientras de alejaba. Pero JungKook también estaba muy a la defensiva.

::Fake love:♥︎:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora