Sentados en un banco, ambos observaban las luces del puente Bampo. La noche era fría. Pero el ambiente es tranquilo y acogedor. Casi no había personas en el parque, así que no había mucho ruido, tomando un chocolate caliente, ambos trataban de entrar en calor, mientras comían bungeo-ppang, aun caliente al estar recién hechos.
—Oye ¿No fue incómodo encontrarte con ella hoy en clases? —Pregunta TaeHyung dándole un mordisco al pastel y JungKook negará.
—Hoy no fui a clases, tenía trabajo —Suspiro —Pero, me han bombardeado de mensajes e insultos, por dejar que le rompieras la nariz.
—Debe de ser molesto.
—No tanto... Los bloqueé a todos —Dijo y TaeHyung sonriera burlón —Sabes... Últimamente, todo es un caos y me siento cansado de todo... Como si quisiera mandar todo a la mierda... El único lugar feliz que tengo es pasar tiempo contigo —Dijo y las mejillas del omega se sonrojarán. Pero Jungkook tenía su mirada fija en la ciudad al otro lado del río —Estaba un poco asustado de que no quisieras volver a hablarme después de lo que paso.
Sonrió volteando a ver al omega. Con quien hizo contacto visual unos segundos. El rostro del omega estaba colorado. Y por el farol a un lado de la banca, podía notarlo perfectamente.
—T-tonto... —Río nervioso el omega —Muñeco ¿Por qué te odiaría por eso? —Suspiro y ver con reproche al alfa —Es más, me quede esperando que me llamaras, pero nunca lo hiciste... —Puchereo — Lo habías prometido.
—En mi defensa, cuando recién llegaba a casa, me cayó tu mensaje de que te ibas a dormir.
—Llegaste tarde... —Dijo el omega tomando de su chocolate —Estás perdonado —Dijo haciendo reír a JungKook —El divorcio puede esperar —Dijo haciendo que jungkook recordara el juego.
—Oye, te dije que te iba a reconquistar, no seas tan duro conmigo —Dijo con una sonrisa burlona inclinándose hacia un lado viendo al omega que se olvidó a sonrojar.
—Veremos —Rio nervioso el omega manteniéndole la mirada. Estaban muy cerca otra vez —Ladeando su cabeza, Jungkook observó al omega —¿Qué?
—He notado que te ruborizas con mucha frecuencia, tus mejillas parecen duraznos —Dijo haciendo que el omega tocara sus mejillas apenado.
—Me veo ridículo.
—Es tierno —Sonrió Jungkook —¿Te avergüenzas con facilidad?
—No —Respondió y Taehyung se quedará pensando, es como exponerse a sí mismo. —Bueno, tal vez un poco, me sonrojo por cualquier cosa —Aclaro.
—Bueno duraznito, creo que debería llevarte a casa —Dijo Jungkook viendo la hora en su reloj de mano, faltaban 10 para la 1, tienes clases mañana.
Dijo y TaeHyung viera la hora también, sus padres no suelen decirle nada por llegar tarde, pero Namjoon sí. Debe de estarlo esperando, no se duerme hasta que él llega a casa. Llevan un largo rato hablando, ni siquiera sintió el tiempo.
—Sí, creo que deberíamos irnos —Dijo el omega levantándose de la banca al igual que Jungkook, caminando por el parque, ambos siguieron hablando del juego hasta que llegaron al automóvil, Durante el trayecto a la casa del omega, este le fue diciendo la dirección, Jungkook ya la conocía. Pero quería seguir escuchando su voz así que lo dejó hablar.
—Bueno, gracias por la velada —Dijo TaeHyung cuando el automóvil se detuvo frente a su casa.
—Gracias a ti por alegrarme la noche —Dijo Jungkook sonriendo —Fue divertido.
Sonriendo, Taehyung bajo la mirada recordando lo de rincón feliz. Mordiendo su labio inferior volteo a ver a Jungkook. Acercándose rápido le dio un abrazo —Buenas noches —Sonrió tímido al alejarse, saliendo torpemente del auto.
—Buena noche... —Dijo jungkook viendo al omega marcharse hacia la puerta. Pero se cayó en la entrada.
—¡Estoy bien! —Dijo Taehyung levantándose de un brinco, con la vergüenza plasmada en su rostro. Riendo, Jungkook le vio entrar. Negando comenzó a conducir.
—Eres un tonto —Se quejó Taehyung apoyando su cabeza en la puerta. Muriendo de vergüenza.
—¿Por qué llegas tan tarde? —Pregunta Namjoon en el sofá, viendo al omega, revolcándose en su desgracia.
—Salí a cenar con Jungkook —Dijo arrastrando los pies mientras iba a su habitación.
—Te quedo pizza en el refrigerador...
—Ok... —Dijo cansado mientras bostezaba. Por lo menos no tiene clases mañana, noto trabajo en la tarde —Buenas noches —Dijo al encerrarse en su habitación. Caminando en la oscuridad, se quitó la ropa, tomando la pijama que tenía sobre la cama, se vistió y meterse bajola sabana, aunque fue pesado el día, paso una buena noche.
—Soy su lugar feliz —Río aún embobado.
—Ya duérmete, desquiciado —Se quejó YoonGi por el ruido y Taehyung hiciera una mueca.
ESTÁS LEYENDO
::Fake love:♥︎:KookV::
FanficTaeHyung y JungKook son amantes de los videojuegos, compañeros de equipo y mejores amigos... Pero hay un pequeño problema. No se conocen en persona, y aunque JungKook es fácil de encontrar, TaeHyung ni siquiera conoce su rostro... Solo su voz. La re...