♥︎:5:♥︎

4.1K 824 203
                                    

Revisando su teléfono, aburrido mientras esperaba a TaeHyung para ir al partido de YoonGi. Escuchando la puerta abrirse, vio al omega salir de la casa. Sorprendido bajo el teléfono. Nunca había visto al omega tan arreglado. Se ve hermoso.


—¿Quién eres? —Pregunta burlón y TaeHyung hiciera una mueca —¿Hay algún evento importante hoy? Ni en la boda de tu padre te arreglaste tanto —Río.


—Tenía ocho años y solo quería usar mi pijama de Hulk, déjame en paz —Se quejó esperando a NamJoon.


—JungKook estará encantado de saber que te arreglaste tanto por él... —Dijo burlón, pero TaeHyung le tomo de la bufanda y jalarlo haciendo que se agachara un poco.


—Llegas a decir algo al respecto, te voy a patear —Este asintió —Si me haces pasar vergüenza me enojare mucho contigo.


—Entiendo, entiendo. No te voy a molestar —Se quejó y TaeHyung le soltará —Sabes, te ves adorable. Pero de adorable no tienes nada —Protesto arreglándose la bufanda.


—Ya, deja de lloriquear, me las arreglare para dejarte solo con Nam.


—¿En serio? —Pregunta, pero TaeHyung asintió viendo a su hermano salir y ponerle llave a la puerta. Aunque tratara de verse seguro, lo cierto es que le tiemblan las piernas y está algo asustado.


Yendo en el auto de NamJoon, ambos fueron a la universidad donde se llevaría acabo. Una vez ahí salió colgándose su bolso en el hombro —No te vayas a perder —Le recordó NamJoon al ir hacia él —Si se separan de mí, quiero que nos encontremos aquí.


—Hyung, no soy un niño —Se quejó TaeHyung, era un poco molesto que NamJoon siempre lo tratara como a un niño pequeño y tonto.


—De todos modos no te pierdas —Se quejó comenzando a caminar y TaeHyung entornará los ojos.


Andando por el parqueo y la multitud, choco con una chica que le empujó el hombro —Perdón —Se disculpó y esta le viera haciendo una mueca.


—Fíjate por donde vas, estúpido —Se quejó y TaeHyung le viera con molestia, Que tipa más desagradable. La iba a insultar también, pero noto al tipo que iba con ella rodeándole los hombros, pelo azul.


"Será él copión" Se preguntó a sí mismo, notando que este le miro de pies a cabeza mientras se iban, dándole incomodidad "¿Me veo raro?" Se sintió un poco inseguro de su apariencia, no está acostumbrado a que lo vean así.


—Que chico más lindo, más que tú —Sonrió DoKwa viendo hacia atrás al omega que se iba siguiendo a su hermano.


—No es para tanto, tus gustos son horribles —Se quejó la chica ¿Cómo se atreve a decir eso frente a ella? Molesta quito el brazo de este.


—¿Te pones celosa?


—Por favor idiota, no te creas tanto. Me molesta que cuestiones mi belleza.

::Fake love:♥︎:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora