Suspirando, TaeHyung veía el exterior del restaurante. Debido a la lesión en su mano, el gerente no le dejó trabajar en la cocina y lo dejó en el mostrador, mientras otro de sus compañeros lo cubría en la cocina. No le gusta estar entre los clientes, prefiere estar escondido en la cocina, con los cuchillos y la comida, pero tampoco quería perder un día de paga, está ahorrando para una computadora para jugar.
Distraído, TaeHyung veía la lista de reservaciones, le duelen los pies, escuchando la puerta abrirse, taehyung levantó la mirada —Pase por favor, sean... Bienvenidos —Dijo un poco sorprendido al ver al peliazul. Con aquella chica, con un vendaje en la nariz.
—Oh, así que trabajas aquí —Dijo el peliazul sonriendo, viendo al bonito omega con un uniforme negro. Aunque la chica se limitó a guardar silencio, le dedicaba una mirada de odio puro al omega.
—¿Tiene reservación? —Pregunta Taehyung con una radiante sonrisa, y una voz suave y dulce. El chico solo ladeo su cabeza. Esa hermosa sonrisa te podría dejar embobado, pero sabía muy bien que no le agrada para nada a ese bonito gatito con carácter de león.
—Sí... —Dijo y ver a Taehyung buscar su nombre en el listado. Arqueando una ceja, el chico noto que ni siquiera le dijo el nombre al omega, suponía que Jungkook ya la había hablado de él.
—Su reservación era a las 5, pero son las 6, su mesa fue dada a otra pareja.
—¿No Puedes conseguirnos otra mesa libre?
—Lo siento, como puede ver, estamos llenos. Solo hay espacio en la barra, pero solo podrá pedir únicamente platos sencillos —El chico solo suspiro asintiendo —Si gusta puedo llevarlo al lugar —Dijo dando media vuelta.
—¡Oye! ¿Cómo te atreves a tratarnos de esa manera y darnos la espalda? —Se quejó la chica con enojo —¿Sabes siquiera quien soy? Eres un simple camarero.
—Solo estoy siguiendo el reglamento, disculpé si se sintieron ofendidos —Dijo TaeHyung sin borrar su sonrisa, cosa que molestó más a la chica. Ese es el restaurante más caro de la ciudad, así que suele venir muchas personas adineradas. Que un camarero le hable de manera tan condescendiente es insultante.
—RyuJin No te enojes —Dijo el chico —Ni siquiera tengo tanto dinero. Hice la reservación porque creí que Jungkook nos traería —Susurro —Es más conveniente la barra —Surro y la chica chasqueará la lengua.
—¿puedo ayudarlos en algo? —Pregunta el gerente acercándose al escuchar el alboroto.
—Su empleado dice que no puede conseguirnos una mesa, y ha sido muy arrogante con nosotros —Se quejó la chica —¿Qué clase de lugar es este que trata mal a sus clientes?
—Entiendo, lo siento. Pero, En este momento. Solo hay una habitación, en el área más cara el restaurante ¿Está bien con eso? —Pregunta al ver las reservaciones, es la única que habían cancelado.
—N-no, La barra está bien —Se apresuró a decir el chico.
ESTÁS LEYENDO
::Fake love:♥︎:KookV::
FanficTaeHyung y JungKook son amantes de los videojuegos, compañeros de equipo y mejores amigos... Pero hay un pequeño problema. No se conocen en persona, y aunque JungKook es fácil de encontrar, TaeHyung ni siquiera conoce su rostro... Solo su voz. La re...