::♥︎15♥︎::

4.2K 772 271
                                    

Dejando el plato con galletas en la isla, TaeHyung tomó asiento, YoonGi solo tomo una antes de morderla —Hyung ¿Te puedo hacer una pregunta un poco personal? —Pregunta TaeHyung cruzándose de brazos sobre el mueble.

—Depende —Respondió el mayor antes de tomar del café.

—¿Cómo consiste a tu novio? ¿Por qué nunca me dijiste nada? Yo te cuento todo sobre JungKook —Se quejó el menor.

—Es que ya lo conoces… Y como son amigos, no quería que se volviera incómodo contigo, así que lo mantuvimos en secreto —Dijo y la expresión de TaeHyung fuera de horror.

—¿SeokJin?

—No —Se quejó el mayor haciendo una mueca y TaeHyung se quedará pensando. Casi no tiene amigos.

—¿Cómo comenzó todo? —El mayor suspiro viendo la galleta de conejito sin cabeza en su mano.

—Nada fuera de lo normal… Él estaba con SeokJin, vinieron a buscarte pero no estabas. Charlamos un poco y él me pidió mi número… Hablamos por un tiempo y me pidió salir hace.

—Sigo sin dar quien es —Se quejó TaeHyung pensando mientras comía una galleta también ¿Mark?

—Es JiMin —Dijo y TaeHyung se atragantará con la galleta, el mayor le ofreció su café, pero el omega se negó.

—¡¿Chimmy?! ¿Sales con chimmy? —Dijo incrédulo, YoonGi solo asintió volviendo a comer —Vaya que se lo tenía guardado el desgraciado.

—No le digas así —Se quejó el omega.

—Perdón —Sonrió burlón.

—Y yo le dije que no te dijera nada. Y menos mal que no dijo nada o me habría enojado —Se quejó y TaeHyung riera —¿Y qué hay de ti? ¿Me has hablado de JungKook, pero no como lo conociste?

—Creo que si lo hice.

—Bueno, si lo hiciste ni me acuerdo —Negó tomando del café y TaeHyung bufanda sonriendo.

—Bueno. Había un chico que me gustaba en el instituto y era muy aficionado a los videojuegos, yo le mencione que también jugaba y me reto a jugar, a uno versus uno, que dizque me iba a enseñar a jugar. Le gané en todas las partidas que jugamos —Río.

—Bueno, con lo adicto que eres no me esperaba menos —Negó YoonGi.

—Bueno, el punto es. Que se molesto mucho y me dijo algunas cosas feas y que hacía trampa, pero también que a ningún chico le gustan los omegas como yo —Eso si me dolió.

—Y JungKook cuando aparece —Hizo un ademán con su mano.

—A eso voy —Se quejó el omega —Estaba molesto así que comencé a jugar en un equipo. Gane todas las partidas seguidas casi solo yo, hasta que me tocó Cookie. Me ganó —Sonrió —Lo rete y pues me volvió a ganar, le mande solicitud porque me gustaba su manera de jugar, el me invito y pues nuestra relación fue evolucionando hasta lo que es ahora. Compañeros de juego.

—Ah aja, compañeros —Dijo YoonGi y las mejillas de TaeHyung se sonrojara —De milagro no se han casado.

—De hecho nos casamos en un juego… —Dijo y YoonGi se le quedará viendo haciendo una mueca, negando suspiro y volver a comer.

—Ya ni sé que decirte —Dijo y el omega riera. Tomando la capital en sus manos, el omega se levantó de la silla.

—Saldré un momento —Dijo marchándose de la cocina. Saliendo de la casa, se sentó en las gradas de enfrente y suspirará viendo el cielo nocturno.

::Fake love:♥︎:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora