Nota: Cambie las edades 😅
—Me toca —Dijo feliz SeokJin quitándole el control a TaeHyung tras perder contra JiMin, puede que JiMin sea manco para los juego de disparos, pero lo de carrera son su fuerte.
—Nunca he jugado esto, pero déjame decirte que nunca he perdido de Mario Kart —Dijo SeokJin haciendo reír a JiMin.
—Ja, lo único que podrás ver es mi defensa trasera —Dijo JiMin poniendo la partida.
—Oye, oye, tienes buen trasero, pero no quiero que YoonGi me golpee, tampoco llegamos a tanto —Dijo SeokJin haciendo reír a JiMin.
—Pero si es un lindo gatito que jamás lastimaría a alguien ¿Qué dices? —Se burlo —Y dile Hyung, es mayor.
—No me impongan tu religión —Se quejo SeokJin.
TaeHyung por otra parte les ignoro, viendo a su alrededor busco a su novio con la mirada. Pero JungKook no estaba en la habitación, yendo hacia la puerta salió también e ir a la sala.
Mirando a su alrededor al caminar, encontrando a JungKook en la cocina, de espaldas a el mientras tomaba un poco de agua.
Sonriendo, TaeHyung se acercó a él, con una tímida sonrisa, la verdad, le gusta mucho jugar, pero en ese momento le llamaba más la atención estar a solas con el peliazul.
Pero antes de que pudiera decir algo, JungKook volteo, asustándose al ver al omega tras de él, dando un pequeño suspiro y brinco —Joder, que susto —Dijo JungKook tocando su pecho y TaeHyung riera.
—¿Tan aterrador me veo? —Rio el omega con una sonrisa burlona mientras se acomodaba los lentes.
—No, pero no esperaba verte ahí detrás —Dijo dejando el vaso en la encimera —¿Tu quieres agua también? —Pregunta y TaeHyung negara volteando a ver tras de el un momento y volver a ver al alfa.
—No, bueno… —Se callo un momento jugando nervioso con sus dedos viendo a JungKook a los ojos, con esa tierna sonrisa en los labios, viendo al tímido omega con ternura. TaeHyung tenía las mejillas sonrosadas, tratando de darse valor de comenzar algo él.
Mordiendo su labio inferior, el omega suspiro antes de acercarse, dándole un abrazo.
—Quiero estar contigo un rato… —Murmuró y JungKook riera correspondiendo al abrazo. Apretando un poco más al omega, con 17 años, a 4 meses de cumplir los 18, TaeHyung es un poco más pequeño que él.
—Creo que me leíste la mente, duraznito —Rio JungKook haciendo que el omega se separara un poco para verle mejor, pero sin separarse del abrazo, dejando a la vista su rostro enrojecido —Tenía pensado invitarte a cenar después de que termináramos de armar la computadora, tener una pequeña cita.
—Bueno… Aun pasaremos la noche juntos —Sonrió el omega —Creo que seria mas divertido, jugar sin que YoonGi me este gritando para dormir—Rio y JungKook alzará su mano izquierda, tomándolo del mentón
—Supongo que no esta mal —Sonrió acercándose y darle un beso en los labios, beso que TaeHyung no tardo en corresponder, abrazándose más al alfa.
—En… En una semana será tu cumpleaños —Murmuró el omega al separarse, desviando la mirada con un poco de vergüenza —¿Po-podemos hacer algo juntos? Pero si tienes planes no hay problema, yo solo…
—En la noche estoy libre —Sonrió JungKook acunándole las mejillas, apretándolas y los labios del omega se abultaran —¿Paso por ti? —TaeHyung Sonrió apenas mientras asentía.
Poniéndose de puntillas, el omega se acercó dándole un beso. Correspondiendo, JungKook rodeo los hombros de TaeHyung alargando más el beso, dando pequeñas caricias en la nuca del omega haciendo que a este se le erizada la piel.
Solo tenían un año de diferencia, pero TaeHyung se sentía pequeño a su lado, JungKook tiene una cintura pequeña, pero uno hombros amplios y fuerte, aunque apenas se mueve, puede sentir los músculos bajo la camiseta, firmes pero suaves... Dan ganas de morderle los hombros.
Las piernas de TaeHyung temblaban ligeramente, sintiendo los labios de JungKook rozarse con los suyos, son tan suaves y esponjoso.
—Chicos ¿Dónde están?—Pregunta la voz de SeokJin haciendo que ambos se separaran.
—¿Por qué es tan puntual para interrumpir? —Suspiro TaeHyung molesto y JungKook riera dándole un beso en la frente.
—Oigan ¿No van a seguir jugando? —Pregunta el alfa al llegar a la cocina —Ouh… —Se detuvo al verlos abrazados.
—Iremos en un momento, ustedes pueden seguir jugando —Dijo JungKook y el alfa asintiera —Esperaremos a que llegue la comida.
—Si, claro… Tómense su tiempo —Sonrió viendo a TaeHyung con una expresión de picardía mientras se iba, avergonzado aún más al omega.
—Ese tonto —Murmuró mientras JungKook se separaba del abrazo.
—Ven, vamos a la sala —Sonrió JungKook, tomando al omega de la mano y llevárselo, expectante y ansioso por más besos, TaeHyung se dejo guiar
(…)
—Ven, yo les dije que era el —Dijo el chico mostrando una foto en su teléfono y una portada de revista donde salía JungKook.—¿Dónde tomaste esto? —Cuestiona la chica, viendo la fotografía en el teléfono del chico, con TaeHyung siendo llevado de la mano por JungKook al salir de una casa, pasando las foto, les vio entrar en un carro, acompañado de otros dos chicos.
—Afuera de su casa.
—¿Esperaste fuera de su casa para tomar esas foto? —Hizo una mueca la chica y otro chico le quitara el teléfono.
—¿Por qué TaeHyung siempre esta rodeado de chicos lindo? —Se quejo ampliando la foto viendo a JiMin y SeokJin. Aunque es el menor de su clase es muy popular con los alfas —¿Ellos serán modelos también? —Pregunta mostrándonos la foto.
—Pues, él es su vecino —Toco a SeokJin en la foto —El otro chico no se.
—Me gusta —Mordió su labio inferior volviendo a ver la foto y ampliarla más viendo a JiMin.
—No se que sean de el, pero los tres son alfas mayores que el. Salieron juntos desde la tarde y no han vuelto.
—Eres un poco espeluznante —Dijo la chica.
—Le preguntaré a TaeHyung por el contacto de este chico —Sonrió el omega —TaeHyung ve muy tímido e inocente, pero parece que le gusta divertirse.
ESTÁS LEYENDO
::Fake love:♥︎:KookV::
FanficTaeHyung y JungKook son amantes de los videojuegos, compañeros de equipo y mejores amigos... Pero hay un pequeño problema. No se conocen en persona, y aunque JungKook es fácil de encontrar, TaeHyung ni siquiera conoce su rostro... Solo su voz. La re...