Tirando la mochila sobre la cama, JungKook fue hacia la computadora y encenderla, esperando que esta se encendiera, vio su reflejo en la ventana. Arreglando su cabello un poco suspiro. No está tan mal. Se sentía un algo nervioso.
Una vez estuvo listo, entro llamando a TaeHyung, quien ya estaba en línea, tomando su refresco lo destapó, dándole un trago cuando TaeHyung entraba a la llamada, apareciendo de inmediato el omega en la pantalla.
TaeHyung usualmente tiene una apariencia descuidada, pero esta vez peino su cabelló, usaba una camisa bonita. Dejo sus lentes por unos de contacto y su hermano mayor lo maquilló un poco. JungKook está acostumbrado a tratar con modelos, el verse bonito le daba más confianza en sí mismo... Aun así las manos le temblaban y tenía las mejillas coloreadas de un lindo sonrojo.
Estuvo a punto de saludar, pero JungKook se atragantó con el jugo sorprendiendo al omega, haciendo que olvidara un poco su ansiedad —Cookie ¿Estás bien? —Pregunta viéndolo toser tocando su pecho.
—Si... Solo me tomaste desprevenido —Dijo avergonzado sacando unos clínex de la caja en su escritorio y limpiar el desastre que hizo.
—¿Desprevenido? Pero si tú me llamaste —Río sintiéndose más relajado por la torpeza del alfa.
—No, es que... amn, no esperaba que fueras tan bonito —Aclaro su garganta y tapar mejor la botella. Si las mejillas de TaeHyung antes estaban sonrosadas, ahora tenía la cara roja por ese comentario.
—Viniendo eso de alguien que ve personas hermosas con frecuencia es un gran halago —Río nervioso.
—No jodas —Dijo JungKook llamando su atención —Si trabajarás de modelo dejas si trabajo a media industria —Comento haciendo que se le escapara una carcajada a TaeHyung, no era broma.
—No exageres —Dijo con una preciosa sonrisa. TaeHyung es tierno por naturaleza, no puede ocultar sus encantos.
—¿Te sientes más relajado?
—Fue gracioso ver como te ahogaste —Río.
—Oh, así que te burlas de mi desgracia ¡Casi me muero!
—Eres un dramático, muñ... —Se cortó al hablar.
—¿Muñeco?
—Es vergonzoso decirlo viéndote a la cara...
—Tranquilo, en confianza —Sonrió —Ya hasta le tome cariño al apodo —Dijo y el omega sonriera con las mejillas sonrosadas.
—¡Ya cásense! —Grito alguien y TaeHyung tomará un bote de bloqueador solar. Lo primero que alcanzo. Lanzándolo con fuerza y molestia —¡Ah! —Sonó el quejido de dolor.
Volviendo su mirada al frente acomodo un poco su flequillo —Disculpa, era mi hermano — Aclaro su garganta y JungKook riera —Cambiando de tema ¿Qué tal fue tu proposición?
—Jmnn... No me aceptaron —Sonrió.
—¿Qué? ¿Por qué? —JungKook se encogió de hombros volviendo a tomar su refresco
—Dice que quiere más tiempo para pensarlo. Pero que me ama.
—Pero la última vez dijo lo mismo —Se quejó —¿No te puede dar una respuesta clara? Si no que solo te tiene en ese ambiguo limbo. Es como si solo te estuviera dando ilusiones.
—Sabes... He notado que solo me ve como una billetera andante —Dijo tomando un trago —No quiere salir conmigo, pero sí que la lleve a lugares caros, que la ponga a ella primero antes que. Los demás.
—Me parece un poco descarada para pedir eso cuando ni siquiera te da una respuesta clara.
—Si... Y también... No soy estúpido... Bueno, si un poco, pero no tanto —Dijo riendo y TaeHyung bufara con una sonrisa burlona —Pero, he notado como que hay una vibra rara entre ella y DoKwa.
—¿El copión?
—Si... Hablando de eso, quería pintarme el pelo de azul.
—¿En serio? —Sonrió el omega —Creo que te quedaría lindo.
—DoKwa se pintó el pelo de azul.
—Mejor ni me digas que ya me dieron ganas de golpearlo —Se quejó molesto y quedarse viendo el escritorio —Maldita sea, ya me enojé —Dijo y JungKook riera.
—Tú te enojas más que yo —Sonrió burlón.
—Es que en serio me cae mal, esa cosa ni siquiera debería ser llamado amigo.
—Supongo que tienes razón... —Tomo de su jugo antes de taparlo y guardarlo a un lado —¿Quieres jugar? Aún no salvamos nuestro matrimonio —Dijo tomando el control y TaeHyung riera con las mejillas rojas.
—Claro, espera lo pongo —Sonrió y tratar abrir el juego, observando la pantalla. JungKook contemplo al omega unos segundos. Demasiado lindo. Suspirando, negó e ir a abrir el juego
Le alegraba que TaeHyung se sintiera relajado ahora. Sigue un poco nervioso pero ya no se asusta de él. Es un gran avance.
ESTÁS LEYENDO
::Fake love:♥︎:KookV::
Fiksi PenggemarTaeHyung y JungKook son amantes de los videojuegos, compañeros de equipo y mejores amigos... Pero hay un pequeño problema. No se conocen en persona, y aunque JungKook es fácil de encontrar, TaeHyung ni siquiera conoce su rostro... Solo su voz. La re...